Narra Natalia:
Entonces, me acerco a ella y le dejo un beso con cariño en la frente.
Decidimos dar un paseo hasta que noto una vibración constante en mi culo, CÓMO NO, la pesada de Afri. Mira que hay momentos en el día y tiene que llamarme ahora.África: NAT, NAT, por favor ven a mi casa que María me esta estresando muchísimo, help me please.
María (de fondo): JODER ÁFRICA YA HAS TENIDO QUE LLAMAR A NATALIA, te estoy diciendo que esta nota es aquí y no me haces caso, pues nada!!
Natalia: a ver señoras, una a una porque no me estoy enterando de nada con vuestras peleitas, ¿qué está pasando?
África: necesito que vengas urgentemente Natalia por favor, el examen es mañana y estoy aún más perdida que antes gracias a la tonta de María.
Natalia: pero yo ahora no puedo, estoy...estoy con una amiga.
Digo mirando a Alba un tanto incómoda.África: HOSTIA ES VERDAD, no quería interrumpir tu cita de matrimonio, pero es de vida o muerte Nat.
María: Natalia ven por favor, esta mujer me va a matar del estrés que me causa.
Natalia: chicas os he dicho ya que no puedo ahora mismo..
África: venga Nat, si quieres le puedes decir a tu novia que se venga, a mi no me importa y ya de paso me la presentas y eso.
Natalia: bueno... pues nada tendré que ir, llegamos en 20 minutos.
África: GRACIAS NATALIA TE AMO, aunque me la debías por el favorcito que te hice eh.
Natalia: que si pesadaaa, venga anda, hasta después.
África: venga guapa kisses, y de recompensa os invitamos a unas cervecillas.
Me giro para mirar a Alba y esta está con una cara de no estar entendiendo nada.
Natalia: Alba Reche, cambio de planes.
Alba: ¿Cómo? No estoy entendiendo nada sorry.
Natalia: me acaba de llamar una amiga mía, África, mañana tiene un examen en el conservatorio y necesita ayuda urgentemente y me ha pedido que fuésemos ahora a su casa y ya de paso nos tomamos algo allí y cenamos.
Alba: ayyyy Natalia que vergüenza, no las conozco de nada.
Natalia: no pasa nada de verdad, son super buenas y están un poco locas, pero te van a caer genial.
Alba: bueno, pues vayamos entonces.
Natalia: si no te apetece podemos hacer otra cosa eh, llamo a África y cancelo todo que no pasa nada.
Alba: no, no de verdad no me importa, nos lo pasaremos bien.
Natalia sonríe y le da un pequeño abrazo a Alba. Un escalofrío recorre el cuerpo de Alba por un segundo, y es que, cada vez que Natalia le toca aunque sea mínimamente, algo pasa dentro de ella.
Comienzan a caminar en dirección a casa de África.Natalia: oye, hablamos mucho de que yo canto pero ¿y tú, cantas o no?
Alba: bueno... algo canto pero nada del otro mundo.
Natalia: Alba Reche cantante, suena bien.
Alba: nada superará a Eilan Bay.
Natalia: bueno...tendré que comprobar si es verdad que nada lo supera, cántame algo para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...