||28||

6.6K 265 39
                                    

Natalia y Alba no podían creerse lo que estaba pasando, el ascensor se había estropeado y no podían subir hasta la casa de Alba. Miraron hacia los botones y vieron un botón con una campana, supusieron que era el botón para avisar de que pasaba algo, así que Alba pulsó el botón unos 10 segundos. Empezaron a escuchar una voz que salía del altavoz del ascensor, explicando las instrucciones y tranquilizándolas para que esperaran al técnico.
Llevaban metidas en el ascensor unos 15 minutos cuando oyeron unos pasos y a alguien intentando abrir la puerta.

Natalia: ¿hay alguien?

Técnico: hola, soy el técnico. Tengo que entrar para intentar arreglar esto, tranquilas no os asustéis.

Alba: no, no. Muchísimas gracias de verdad.

El técnico entró como pudo, por un hueco que quedaba entre el muro que pertenecía a la cuarta planta.

Técnico: buenas noches chicas, no podréis salir hasta que consiga arreglarlo ya que si intentáis salir por este hueco.- Dijo señalando por donde había entrado-. Puede ser peligroso si hay algún movimiento, así que intentaré solucionarlo lo más rápido posible.

Natalia: vale, gracias.
Dijo Natalia sonriéndole.

El técnico se giró y se puso a trastear con los cables que salían tras quitar una parte de la pared del ascensor. 

Narra Alba:

La verdad es que estaba un poquito asustada, pero sabía que saldríamos de allí sin problema. También estaba cachonda, y no un poquito, sino bastante. "Mira si tengo mala suerte que justo en este momentazo tiene que joderse el puto ascensor" pensé. Miré a Natalia y la pillé mirándome de arriba abajo, con los labios hinchados y las mejillas un poco rojas.

Alba: ¿qué miras chavala?
Dije susurrándole.

Natalia: a mi amiga..

Alba: que tonta eres.
Dije riéndome.

Natalia se acercó a mi y agachándose un poco para quedar a mi altura me empezó a besar, sin quitarle la vista al técnico de vez en cuando. Puso su mano en mi culo y lo apretó para después meter su mano dentro de mi camisa, tocando mi espalda y al darse cuenta de que no llevaba sujetador, sus manos viajaron desde mi espalda hasta mis pechos, acariciándolos. 

Alba: Natalia.. esto.. esto es un poco raro.
Dije susurrándole al oído. 

Natalia: mucho, pero lo que me pone no es normal.
Dijo sacando su mano de mi camisa, para ponerla sobre mi intimidad por fuera del pantalón, haciéndome soltar un pequeño gemido.

De repente el técnico se giró, haciendo que me separase de Natalia rápidamente.

Técnico: oye ¿estás llorando? no llores mujer que vais a salir de aquí ya mismo. 

Alba: s-si, es que estoy un poco nerviosa, pero ya se me pasa.
Dije, y él volvió a girarse para acabar de arreglar aquello.

Natalia: que si estás llorando dice, si él supiera..
Dijo acercándose a mi cuello mientras empezaba a besarlo.

Natalia desabrochó el botón de mi pantalón y sin pensárselo metió su mano dentro de mi ropa interior, haciendo que mis piernas temblaran.

Natalia: tranquila bebé.
Dijo pasando sus dedos por mi clítoris. 

Alba: joder Natalia que voy a explotar, me quema todo, a ver si arregla esto ya..
Susurré.

Natalia: nos está haciendo sufrir demasiado. 

C O N E X I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora