||22||

6.9K 276 16
                                    

Natalia y María bajaban las escaleras del piso de María hasta reunirse con lxs demás. Estaban ya abajo y se dirigían a un supermercado para comprar unas cuantas cervezas y más tarde hacía la casa de Miki. Estuvieron un rato bebiendo, haciendo el tonto y riéndose de todo hasta que el timbre sonó. Eran el resto de amigas y amigos de Alba.

Noelia: HOLAAAAAAAA YA SÉ QUE PODEMOS HACER, QUE ME HA DICHO CARLOS QUE NO SABÍAIS CON QUE ENTRETENEROS.
Dijo gritando mientras entraba al salón.

Famous: tenéis que ir calentando la voz.

Joan: para hacer un...

Damion: ¡¡¡KARAOKEEEEEEEEEEEEE!!!

Sabela: así que venga, id pensando que canciones queréis cantar, yo me pido Volar con Damion.

Marilia: ¡¡ME ENCANTAAAA!! Joan Joan Joan canta conmigo Another day of sun por favor por favor.

Estuvieron así bastante rato, cantando, gritando, riendo y bailando. Una de las actuaciones que más éxito tuvo entre el grupo fue la que les tocó a Alba, Julia y Natalia que cantaron Este amor ya no se toca.

África: madre mía, la que acabo de encontrar.
Dijo África poniendo el karaoke de Toxic.

Marta: esta o la hacen Alba y Natalia o me enfado y me voy.

Dave: me sumo a Marta.

Natalia: madre mía, lo que os gusta un mamoneo.
Dijo Natalia levantándose del sofá cogiendo a Alba de la mano para que la acompañara al centro del salón.

La canción empezó a sonar y ambas se miraron con un poco de timidez. Conforme la canción avanzaba ambas se iban motivando más, bailaban muy pegadas y cantando mientras no apartaban la mirada la una de la otra, recorriendo todo el cuerpo.

Narra Alba:

Odiaba a Marta y a Dave en este momento, que vergüenza cantar y bailar esto con Natalia delante de todas y todos. Habíamos empezado súper tímidas pero al avanzar un poco la canción parecía que solo estábamos nosotras en aquella habitación. Empecé a no odiar tanto a Marta y a Dave, incluso les estaba agradecida, un poco, pero sí. Sentía como la mirada de Natalia se clavaba en mis ojos, bajaba a mis labios, luego a mi clavícula hasta llegar a mi culo y luego por mis piernas. Que calor tenía así de repente. Me acerqué a ella para continuar bailando y para mi sorpresa se agachó, quedando su cara justo en frente de mi intimidad. Me miró desde abajo y sonrió poniendo su mano en mi muslo y disimuladamente mientras se levantaba me rozó. "Joder Natalia como me estás poniendo, que cabrona es que lo hace aposta sabiendo lo que me provoca" pensé.

De un momento a otro la canción acabó y todxs empezaron a aplaudir mientras Natalia y Alba no dejaban de reír.

Carlos: bueno, siento cortar el momento pero ¿quién una pera a medias? que tengo hambre.

Dave: YO YO YO.

María: Afri por favor vamos a cantar FRIENDS que es la siguiente.

Narra Natalia:

Vaya con la cancioncita, y vaya con Alba Reche. Me dirijo a la cocina para coger otra cerveza, necesitaba tomarme algo frío después de aquel momento, me giro y veo a Alba apoyada en el marco de la puerta mirándome con una sonrisa de tonta.

Natalia: que intensita te me has puesto eh.
Dije dándole un sorbo a la cerveza.

Alba: ¿yo? si has sido tú la que un poco más y me mete mano delante de la gente.

C O N E X I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora