Narra Natalia:
Acabo de pasar más de 3 horas con una completa desconocida, pero para nada parece que lo sea, no sé por que razón estoy sonriendo como una idiota y tampoco sé por que me siento tan cómoda con ella, es como que me siento super protegida o algo raro no entiendo nada. Tengo que volver a casa y está Mikel y lo último que me apetece es escucharle, así que OJALÁ esté dormido. Entro a casa sin hacer mucho ruido y menos mal, está dormido, así que me pongo el pijama relajada y me acuesto sin pensar mucho en lo que ha pasado esta noche.
Las 11:27 am, me despierto, Mikel aún sigue durmiendo, me levanto y me dirijo hacia la cocina para desayunar. Una tostadita con aguacate y va que chuta, tampoco tenía mucha hambre. Me siento en la mesa y mientras desayuno, cojo el móvil y entro a Instagram a ver si por suerte encuentro a Alba. "Dios santo pero como hay tantas Albas Reche y ninguna es la que busco, me estoy agobiando" pensé.
Natalia: por fin joder, aquí estás..
Digo hablando bajito.Entro a su perfil albxreche se llama, quiero hablarle pero no sé que coño decirle. VALE, ya sé ya sé.
@eilanbay: holi, oye, que ayer me dijiste que querías que quedásemos hoy pero chica, ni la hora ni nada me dijiste, adivina no soy TODAVÍA y tú no eres Ana Guerra.
Dejo el móvil en la mesa y sigo desayunando esperando a que me respondiese.
Narra Alba:
Subo las escaleras con una sonrisa de gilipollas que no sé porque coño la tengo. En fin, ni yo me entiendo. Entro a casa intentando no hacer ruido, pero mi madre me mete un susto de la hostia super inesperado.
Rafi: andaaaa!! por fin llegas hija, vaya paseito hasta el bar.
Alba: mamá joder, no me des esos sustos que cualquier día me da algo.
Rafi: no exageres Alba, ha sido un sustito de nada. Pero, creo que deberíamos hablar de otra cosa, ¿y esa sonrisilla de boba que me traes?
Alba: ¿qué sonrisa? a ver, creo que necesitas ir a dormir ya mamá es tarde.
Rafi: Alba que te conozco, aunque no lo creas eh, ¿a que se debe esa sonrisa? bueno mejor dicho ¿A QUE PERSONA SE DEBE ESA SONRISA?
Dice subiendo el volumen de la voz.Alba: que no es nada de verdad, ¿no puede estar tu hija feliz?
Rafi: bueno, ya veo que no me cuentas nada, tranquila que ya iré yo viendo las cosillas, que hasta tu hermana se ha dado cuenta antes.
Alba: ¿antes?
Pregunto intentando poner cara de no entender nada.Rafi: sí, con la chica esa del bar, que un poco más y te sale solo el filtro de instagram de los corazones en los ojos, pero no te preocupes hija, yo te entiendo era guapísima.
Alba: ayy.. de verdad, estás loca. Me voy a dormir anda, buenas noches.
Le digo dándole un beso en la mejilla y cerrando la puerta de mi cuarto.Me pongo el pijama y me tumbo en la cama con el móvil, "a ver si por alguna casualidad de la vida me habla o algo" pienso. Estoy un rato viendo las publicaciones de mis amigxs, pero como no me llega ninguna noticia de ella, decido dejar el móvil a un lado y dormirme.
Son las 12:00pm, me despierto, y lo primero que hago es coger el móvil para ver las notificaciones que tengo. Entonces, de repente de nuevo la sonrisa de tonta de ayer vuelve a formarse en mi cara, me ha hablado, Natalia me ha hablado. Entro a la conversación para ver que me ha dicho:
@eilanbay: holi, oye, que ayer me dijiste que querías que quedásemos hoy pero chica, ni la hora ni nada me dijiste, adivina no soy TODAVÍA y tú no eres Ana Guerra.
@albxreche: hostia JAJAJAJAJAJAJA, tienes razón bua, pero que tú tampoco te diste cuenta no me vengas con historias. A ti sobre que hora te viene bien?
Me levanto para ir al baño y a desayunar. Me acerco a la cocina y veo a mi hermana.
Marina: pero bueno, Alba Reche en fase de enamoramiento, ¿cómo vas?
Alba: por dios, otra pesada no, SOCORRO.
Marina: no te preocupes, aquí tenemos sitio de sobra para cuando quiera venir eh, que por eso no hay problema si lo estabas pensando.
Alba: como sigáis así me voy a ir a vivir con Marta o Julia de verdad no os soporto.
Digo rodando los ojos.Empiezo a desayunar mientras mi hermana sigue picándome, intento pasar de ella porque al final le tiro los cereales a la cara. Mi móvil vibra. Era ella.
@eilanbay: pues teniendo en cuenta de que no tengo absolutamente nada que hacer, cuando tú quieras.
@albxreche: genial, te parece bien sobre las 19?
@eilanbay: me parece perfecto.
@albxreche: pues nos vemos entonces, cada minuto que llegues tarde un tirón de orejas así que ya sabes.
@eilanbay: tranquila, llegaré a la hora, esperemos que no sea al revés :))
@albxreche: no creo, entonces nadie se llevará un tirón de orejas.
@eilanbay: ya veremos ya veremos.
Narra Natalia:
Perfecto, ahora a ver cómo le digo a Mikel que no voy a poder ir con él al cine. A ver Natalia piensa. VALE TENGO EL PLAN PERFECTO. Voy a Whatsapp y le hablo a África.
Natalia: tía tía tía tía I need your help urgently.
África: qué te pasa willy wonka.
Natalia: a ver pues ya te contaré algún día la historia peeeero, necesito que me cubras hoy, había quedado con Mikel para ir al cine pero últimamente su afición es tocarme los ovarios así que 0 ganas de ir con él. La cosa es que he quedado con una amiga y le va a joder bastante si le digo que no voy por ella. Por eso, he pensao' en decirle que voy a ir a tu casa porque necesitas ayuda con el piano para el examen del conservatorio vale.
África: UNA AMIGA DICE, Natalia Lacunza que tipo de amiga va antes que Mikel???
Natalia: coño que es una amiga tú tranquila, ME AYUDAS O NO.
África: que si pesada, menos mal que no me dejas plantada a mi porque te parto la cabeza.
Natalia: te como la cara hostia muchas gracias. ¿Quién te va a ayudar con lo del piano?
África: pues la mari ya que veo que no estás muy disponible. Ya me contarás, pero que no sea cuando ya os vayáis a casar vale quiero ver como crece esta nueva historia.
Natalia: bueno ya veremos si tengo ganas de verte la cara para contártelo.
África: te odio, pásalo bien 💞
Adoro a África en serio, menos mal que existe sino mi vida sería bastante aburrida, más aún.
Tengo que contarle a Mikel todo esto, a ver cómo se lo toma..
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...