||9||

9K 366 58
                                    

Narra Sabela:

"Madre mía vaya dolor de cabeza llevo, no me quiero ni imaginar como están las otras dos que bebieron más que yo. Voy a ver como están" pienso. Me levanto para ir al salón y despertar a Natalia y a Alba para desayunar algo, pero veo la escena y creo que debo dejarlas descansar más. Están tapadas hasta el cuello, pero no hace falta nada para saber que están abrazadas. Ambas tienen una sonrisa leve a pesar de estar dormidas. Voy a dejarlas dormir un rato más mientras preparo el desayuno porque me da pena despertarlas y seguro que les da vergüenza saber que las he visto así.

Narra Alba:

Abro los ojos, no sé ni que hora es pero tampoco me importa. Estoy abrazada a Natalia y ella a mi, supongo que hemos dormido así. Tenemos la ropa puesta así que por lo que veo no ha pasado nada más después de lo de anoche. ¿Me quedé con las ganas? pues sí, con MUCHÍSIMAS ganas, ¿me alegro de que no haya pasado? también, prefiero hacer las cosas despacio y que estemos las dos súper conscientes de ello, ya que hay una tercera persona que podría salir perjudicada, Mikel. Realmente yo solo tengo dos cosas claras, la primera es que Natalia me encanta y la segunda es que voy a dejarme llevar.

Alba: Naaat despierta..
Digo moviéndola despacio para que se despertase.

Natalia: hmmm..
Dice mientras se gira y queda justamente frente a mi.

"Es que es preciosa, es perfecta" pienso.

Alba: venga anda que tenemos que desayunar y seguro que Sabela quiere echarnos para poder vivir su vida tranquilita en su casa.
Digo apartándole el pelo de la cara y dejándolo detrás de su oreja.

Natalia: ven.
Dice abriendo los brazos.

La abrazó, echaba de menos abrazarla y eso que he dormido toda la noche abrazada a ella.

Alba: venga, vamooosss wake up.

Sabela apareció por el salón con tres platos, con tostadas y varias cosas más para desayunar, entre ellas unas pastillas para que se les pasara el dolor de cabeza. Natalia y Alba se lo agradecieron infinitamente. Desayunaron tranquilamente mientras hablaban de lo bien que se lo pasaron ayer, obviamente omitiendo lo que ocurrió en el baño.

Alba: pf vaya fiesta eh, me ha dejado súper reventada.

Sabela: pues ya ves, hoy toca día de peli, manta y palomitas.

Natalia: bua que envidia me estas dando Sabela, yo llegaré a mi casa y me acostaré otra vez porque tengo 0 cosas que hacer.

Alba: súper rt, además mi madre querrá que le ayude a limpiar el salón y a poner algunos cuadros.

Sabela: ¡IDEA!

Natalia: uf a ver que idea tiene la Sabeliña.

Alba: sorpréndenos.

Sabela: como veo que estáis tan entusiasmadas en el día de hoy, podéis quedaros aquí.

Alba: ay nono, no queremos molestarte más.

Sabela: de verdad que sois tontísimas eh, si os lo digo es porque no me importa que os quedéis.

Natalia: ay Sabela, ¿por qué eres tan buena?

Sabela: lo sé lo sé, y además añado otro plan, ¿qué tal si hacemos maratón de Paquita Salas?

Alba: ¡¡BUAAAA SIII POR FAVOR ME ENCANTA!!

Natalia: vale Sabela pensé que nadie era perfecto y apareciste tú.

Sabela: que pelota eres.

C O N E X I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora