Narra Alba:
Me levanto de la cama para coger el móvil, aun que no me apetece nada hablar con nadie ahora mismo. La verdad que sólo tuve interés en coger el móvil para ver si era Natalia.
Julia🖤: oye Alba, tengo que hablar contigo urgentemente.
Me da miedo lo que tenga que contarme porque parece muy seria para ser ella.
albxreche: pf me das miedo juls, a ver dime qué pasa.
Julia🖤: no no, por aquí no que no me gusta, puedes quedar hoy????
Pf cero ganas de salir de mi casa hoy, pero es que no me puedo quedar con esta intriga hasta que la vea.
albxreche: mmm la verdad que no tengo muchas ganas de salir, si quieres vente a mi casa esta tarde y pasamos el rato, mis padres y mi hermana se van y me quedo sola jejejejeje ya tu sabes.
Julia🖤: uf Alba me sonrojas😳 por mi perfecto, dime hora y voy a tu nidito del amor.
albxreche: JAJAJAJAJAJA sobre las 21:00 te viene bien??
Julia🖤: venga, a esa hora estará allí la más guapa de TOOODO EL PANORAMA ESPAÑOL.
albxreche: venga anda, hasta después mi amor.
Julia es de las personas más importantes para mí y además me rio muchísimo con ella así que no hay mejor plan que pasar la noche con ella.
Mientras tanto, en casa de Natalia parecía que no había nada ni nadie, y es que Natalia estaba flipando tanto por todo lo que ha pasado que no era consciente de nada. Se levanta del sofá y va para la cocina a coger el móvil que lo había dejado cargando durante toda la movida. Se mete en su instagram y ve una historia de Alba en su cama, no tenía buena cara pero seguía guapísima como siempre. Natalia quiere hablarle, y abre su conversación con Alba. "oye Alba, perdóname por todo lo de antes, no quería..." lo vuelve a leer y decide borrarlo, no está segura de hablarle porque quizás Alba no quiera no dirigirle la palabra e iba a quedar como una arrastrada.
Natalia suelta el móvil y se dirige a la ducha a ver si así se despeja un poco de todo, pero escucha sonar su móvil lo cual le extraña un poco que alguien le llame ahora mismo.
No puede creer quién es, ¿nunca se va a cansar de lo mismo? Natalia coge la llamada para dejar claro todo.Natalia: ¿qué pasa que no te cansas de dar por culo? bastante has...
Natalia es interrumpida y no puede continuar.Mikel: déjame hablar, pero por aquí no. Quedamos a las 21:00 en el pub de siempre, no quiero malos royos, solo te voy a explicar algo antes de que te enteres por otros.
Natalia: no quiero quedar contigo Mikel, ¿no lo entiendes?
Mikel: Natalia por favor, es urgente y sólo será un rato.
Natalia: como sea una tontería como las de siempre te juro que me largo eh.
Mikel: que sí, que sí.
Natalia cuelga y se mete en la ducha, en realidad, por una parte estaba preocupada pero por otro no porque seguro que es cualquier tontería de Mikel. Sale de la ducha y se viste con lo más básico que ve porque tenía un poco de prisa, no quería llegar tarde. Sale de casa, camina un rato y se encuentra con una persona que le resultaba bastante familiar pero estaba demasiado lejos para verla completamente. Conforme se iba a acercando el rostro se iba viendo mejor, era Julia.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...