||24||

6.3K 276 30
                                    

Narra Natalia:

Estos 5 días se han resumido en varias palabras: sexo, diversión, risas, recuerdos, música y lágrimas.

Sexo, la verdad es que habíamos follado todos los días, así que supongo que por eso es una palabra que describe este espacio de tiempo.

Diversión y risas, todos los días habíamos quedado con nuestra gente, fiestas y hacer el tonto, menos el último día que lo tuvimos para nosotras solas.

Recuerdos, ayer, el último día, decidimos ir al bar donde por primera vez nos vimos, estuvimos allí comiendo y tomando algo. Después, fuimos al Palacio de Cristal, y nos volvimos a tumbar donde aquella vez, pero ahora podemos hacer sin problemas lo que tanto deseábamos en aquel momento, besarnos, mirarnos, sonreírnos, acariciarnos y abrazarnos. Cuando empezó a anochecer, fuimos al parquecito donde por suerte nos encontramos cuando a Alba se le olvidó el móvil en el bar. Nos sentamos en el banco y aquí entra la siguiente palabra que resume el día, música. Música porque estuvimos más de una hora cantando, mirándonos y cantándonos algunas canciones. Un poquito de la última palabra que resume estos días también entra aquí, lágrimas. Lágrimas porque le pedí que cantara She used to be mine antes de irnos a mi casa a dormir. Y obviamente, lloré, incluso más que la otra vez. Porque es que miro a Alba y me dan ganas de llorar de lo que la quiero. Luego nos fuimos a mi casa y nos quedamos dormidas abrazadas frente a frente.

Lágrimas, esta palabra sobretodo resume el día de hoy, hoy era el último día que pasaba con ella, en realidad no era ni un día entero porque se iba a las 16:30pm así que.. Me desperté a las 10am, me giré y la vi dormida, súper bonita como siempre. Me levanté para prepararnos el desayuno y llevárselo a la cama ya que era una cosa que siempre le hacía mucha ilusión. Efectivamente, se la hacía, al verme entrar por la puerta sonreía tanto que parecía una niña pequeña la mañana del día de Reyes. Después le preparé la comida, y le guardé un poco aparte para que se lo llevara por si le entraba hambre en el viaje.

Luego a las 14:45 fueron llegando las chicas y los chicos, para pasar los últimos minutos con ella antes de que dejara Madrid vacía. Llegó la hora, y nosotras nos montamos en el coche de Joan que nos llevaría a la estación donde Alba, su madre y su hermana tenían que coger el tren. Saludamos a su hermana y a su madre, también un poco tristes porque las queríamos y también las echaríamos de menos. Alba se fue despidiendo de nosotrxs con un largo abrazo, muchos besos, algunas palabras y unas pequeñas lágrimas. Yo estaba la última, muy nerviosa, me abrazó y al principió la cogí un poco en el aire, riéndonos, pero a los segundos la bajé, me apoyé en su hombro y en el hueco que quedaba en su cuello y empecé a llorar mientras la abrazaba muy fuerte. Ella también lloraba. Por mi cabeza pasaban todos los momentos que tuvimos juntas, joder que dramática pero es que admito que estoy enamorada y se va 3 meses o mucho más..

Nos separamos porque se acercó Marina, llamándola bajito (Ana Guerra says hi) y tocándome el hombro, dándonos a entender que debían irse. Le limpié las lágrimas, y la besé, no sé cuantas veces pero fueron muchas y me quedé con varios besos más en el tintero por darle.

Natalia: te quiero, te quiero muchísimo.
Dije con mis manos en sus mejillas apoyando mi frente en la suya.

Alba: y yo Nat, un montón. Te voy a echar mucho de menos, pero en nada vuelvo, te lo vuelvo a prometer.

Natalia: también te echaré de menos. Disfruta con tu familia, y sé feliz.

La vi alejarse mientras mis lágrimas aún caían, y una mano me acariciaba la espalda para calmarme, era Marilia. Levanté la cabeza y nos vi a lxs 16 llorando, Alba había sido capaz de crear algo súper bonito en cada unx de nosotrxs y algo todavía más bonito entre todxs.

Para volver a casa decidí irme andando con María, Marta, África, Dave, Sabela, Julia, Marilia, Carlos, Alfonso y Noelia. Y a mitad de camino llegó Joan con Miki. También estaban tristes pero aún así intentaban sacarme una sonrisa y evadirme de mis pensamientos.

Sabela: venga, toma un pañuelito anda.
Dijo ofreciéndomelo.

Alfonso: va Natalia que este tiempo se pasa volando.

Carlos: además así aprovechas y te vas un tiempo con tu familia que seguro que os viene genial a todos.

Marta: ya ves, y luego cuando pase un poco el tiempo le das una sorpresa to guapa que lo va a flipar.

María: esa idea es manteca tía, me dijiste que irías a verla.

Natalia: si si.. ya iremos viendo... Podríamos ir los 15 a verla.

Julia: claro, pero primero deberías ir tú sola, luego ya los demás.

Dave: yo solo voy si palmera está invitada y si en Elche hay peras sino no me muevo de aquí.
Dijo en tono de broma para calmar el ambiente.

Noelia: oye podríamos ir todos en Agosto para que podamos preparar bien el viaje y eso.

Marta: aro aro, no vea que bien nos lo vamos a pasar.

Miki: bueno, cambiando de tema. ¿Os apetece ir a cenar a algún sitio?

Joan: pf me encantaría, pero me tengo que ir porque había quedado ya con mi novia.

Julia: trrruuaaannn, yo sí voy.

África: yo todo lo que implique comida voy.

Marta: joe tio yo he quedao' con Paco, pero bueno ya iré otro día.

María: a mi me está esperando Pablo en casa pero le digo que venga y ya está.

Todxs dijeron que si, menos yo, tenía 0 ganas.

Natalia: pf me encantaría ir pero es que no tengo muchas ganas.

Marilia: venga ricurita, que nos lo vamos a pasar bien.

África: no creo que seas capaz de irte a tu casa y abandonarnos. Me parecía un gesto muy feo de tu parte Natalia Lacunza.

Natalia: es que... no me apetece.

Carlos: venga Nat, no seas tonta. En tu casa vas a estar peor, hazme caso.

Natalia: ya ya, lo sé pero...
Se calló porque la interrumpieron.

Miki: ni pero ni manzana, vienes y punto.

Natalia: joder, con exigencias y todo. Bueno iré pero no me recojo muy tarde eh.

Todxs sonrieron cuando me animé para ir a cenar, la verdad que se me notaba en la cara que no estaba de ánimos, y es que sin Alba todo era muy diferente. Me dejaron que eligiera el lugar para ir a cenar, para que así me alegrara un poco más.
Pedimos de cenar y estuvimos charlando, hablamos sobre el viaje de Elche, las fechas posibles para ir, en como ir para allá, dónde dormiríamos.. etc. Nos reímos muchísimo también porque a Marilia se le cayó el plato de comida y Julia le escupió el agua a Carlos en la cara, en fin, un poco locura.

Cuando terminamos, decidí irme ya para mi casa, estaba muy cansada y no tenía mas ganas de seguir en la calle. La verdad es que me alegro mucho de que sus amigxs me convencieran para ir a cenar porque me lo he pasado muy bien, y por raro que parezca, me había olvidado de Alba aunque sea por un minuto.
Cuando llegué a mi casa, lo primero que hice fue coger el móvil y llamar a Alba. Estuvimos como dos horas hablando, Alba me contó como le había ido el viaje, y lo mucho que me estaba echando de menos.

Cuando terminé la llamada, me tumbé en la cama, pensando que así iban a ser todas las noches del duro verano que me esperaba.

Y ahora aquí estoy, recordando todo lo que habíamos hecho en estos días, desde el principio de los días hasta el final, cuando colgué la llamada. La echaba muchísimo de menos, y se acababa de ir, no me quiero ni imaginar como voy a estar cuando pase un mes.

C O N E X I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora