||33 capítulo final||

6.9K 279 54
                                    

3 meses después..

Natalia y Alba estaban en el mejor momento de su relación, confianza al 100%, y amor al 100%. Se querían muchísimo y se respetaban máximo.
Su relación era preciosa ya que no solo eran pareja, también eran mejores amigas y se entendían como madre e hija.
En estos 3 meses habían cambiado muchas cosas pero todo para bien.

Sergio se había convertido en un apoyo muy importante para ambas, y el había encontrado a una personas que parecía encajar a la perfección con él.

Mikel, realmente había cambiado, estaban más unidos aunque no tanto como con Sergio.

Lxs chicxs, son maravillosxs y siempre han estado apoyando a Alba y a Natalia en todo. Pasaban momentos geniales juntxs.

Alba, había encontrado un trabajo en unas exposiciones que se hacían cada mes en Madrid y por fin podía vivir de lo que siempre había soñado, pintar.

Natalia, empezó a trabajar cantando en un bar por las noches, se lo pasaba bien, hacía lo que le gustaba y ganaba bien.

Hace un mes y algo, Alba compró un piso en Malasaña para dejar a Julia tranquilita en su casa, así que se mudó y dejó de vivir con Julia.

Hoy

Narra Alba:

Estoy muy nerviosa no sé si esta decisión está mal o está bien. Joder, voy a comentárselo a la Mari. Cojo mi teléfono y marco su número.

María: digame señorita, ¿qué le urge?

Alba: pff alguien que viva conmigo me siento SOLA.
Dije enfatizando la palabra "sola"

María: ¿eso es una indirecta?

Alba: puede ser lo que tú quieras guapa.

Pablo: a la Mari me la dejas quitecita aquí eh rubia.
Escuché a Pablo decir por atrás.

Alba: tranquilo fiera, llamaba para comentar una cosilla que he pensado.

María: miedo me das.. ¿hace falta que me agarre a la silla por si es demasiado hardcore?

Alba: eres subnormal de verdad.. a ver, coño, que ¿ves bien que le diga a Natalia que si quiere venirse a vivir conmigo?

María: Alba pero eso es genial, MANTECÓOOOOOON.-Gritó-. Madre mía se va a poner súper feliz y así ya no nos dais por culito cuando venís a nuestras casas y os empezais a poner cachondas.

Alba: a ver Mari, pero que eso seguirá pasando, no te libras.

María: pues ya iré yo con Pablo a vuestra casa.
Sonreí al escuchar lo bien que sonaba "vuestra casa".

Alba: ya veremos ya veremos. Me voy en busca de Nat para comentarle el nuevo plan.

María: hasta luegooo furby.

Alba: adiós, te odio.

María: yo máaas.
Dijo y justo después colgué.

Me vestí con lo primero que pillé y me dirigí hacia la casa de Natalia subiendo rapidísimo y llamando al timbre. Esperé unos segundos hasta que se abrió la puerta.

Natalia: pero bueno, ¿y esta sorpresa preciosa?
Dijo acercándose a mi y cogiendo mi cara con sus manos.

Alba: holi.

Natalia: hola gatita.
Dijo y justo después me besó, al principio suave, pero luego con más fuerza.

Alba: ¿a tus vecinos les gusta ver estas escenas en directo?
Dije después de separarme.

C O N E X I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora