Natalia terminó de hablar con Afri y escuchó a Mikel levantándose y dirigiéndose hacia la cocina, donde se encontraba natalia.
Narra Natalia:
Pf, se acabó la tranquilidad en esta casa. Mis ganas de hablar con él son nulas, pero no tengo otro remedio que responderle aunque sea. Bueno, mientras que él no me hable, yo no pienso decir ni mu, y menos teniéndole que contar una trola inmensa ahora mismo.
Mikel: hola nat...¿sigues enfadada?
"¡¿QUE SI SIGO ENFADADA?! Naaaaah para nada chaval, solo tengo ganas de que te pires pero nada del otro mundo"
Natalia: bueno, no me sentó nada bien lo que me dijiste.
Mikel: lo dije sin pensar, perdóname nat en serio.
Natalia: ......
Mikel: no se me ha olvidado que hoy vamos al cine eh, ¿qué peli quieres ver?
Natalia: hostia, se me ha olvidado contarte una cosa.
Mikel: ¿Qué cosa?
Natalia: me acaba de hablar África diciéndome que por favor le ayude con el piano, tiene un examen importantísimo mañana en el conservatorio y dice que va como el culo.
Mikel: joder Natalia, ¿y no puede ir María?
Natalia: imposible, ha tenido una movida con Pablo y no puede ir.
Mikel: he dejado a mis amigos plantados por ir al cine contigo.
Natalia: nadie te dijo que lo hicieras.
Mikel: siempre estás igual, pero bueno ya está. Vete con África.
Natalia: sorry maik.
Natalia se fue a su habitación para coger la ropa para hoy y ducharse. No sabía que ponerse porque no quería ir de boda pero tampoco parecer una informal, entonces se decantó por unos pantalones negros con una cadena al lado que se compró el otro día y les flipaba, una sudadera blanca porque hace un poco de frío hoy y unas botas negras. Se fue para el baño y puso su playlist favorita, y como no, el disco de Billie Eilish. Se desnudó y comenzó a ducharse y justo en ese momento sonó idontwannabeyouanymore y se acuerda de la vergüenza que pasó cuando Alba la escuchó cantándola.
Natalia no solía cantar muchas veces en público porque le da cosa hacerlo mal o equivocarse, pero aún así, tiene una voz que todos desearían tener.Alba estaba super contenta, su plan estaba saliendo como quería.
Rafi: Albaaaaaa, ¿puedes venir al salón un momento?
Alba: voyyyyy mamá.
Alba se dirige al salón deseando que no le vuelva a sacar el tema de Natalia, porque se pone muy nerviosa y nunca sabe que contestar.
Rafi: como hoy es miércoles, el cine está más baratito y he pensado en ir contigo, ¿te apuntas?
"joder que coño digo ahora, no le puedo decir que he quedado con Natalia porque me haría un interrogatorio que duraría hasta mañana"
Alba: mmm.... tengo que estudiar mamá.
Rafi: ¿Estudiar? si ya has acabado los exámenes.
Alba: ya, pero... el profesor ha puesto uno inesperado el viernes y es muy importante, ya sabes que se vuelve loco.
Rafi: pues nada, quédate estudiando entonces no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...