Narra Alba:
La besé con mucho amor, no era un beso rápido, violento, ni nada de eso. Creo que es el beso con más amor que nos hemos dado, después de todo seguimos juntas y volvemos a confiar la una en la otra, en nosotras. Me separé del beso y la abracé con mucha fuerza, hundiendo mi cara en su cuello.
Natalia: a mis costillas no les gusta este momento.
Alba: perdón perdón, es que estoy tan fuerte..
Natalia: con razón te cargaste el ascensor..
Dijo riéndose y le di una palmada en el hombro.Alba: oye mira, no te pases ni un pelo, que la que me subió a la barra esa fuiste tú.
Natalia: bueno no pasa nada, culpa de las dos.
Alba: ¿hoy que te apetece hacer?
Natalia: pues teniendo en cuenta de que estamos a 40º fácilmente, una swimming pool no estaría nada mal... y cómo tienes una abajo, podríamos ir.
Alba: que haces hablando en spanglish.
Natalia: Abraham Mateo me ha poseído perdón, sexy señorrita wachiconteia uooh oh oh oh.
Alba: Natalia que grinch me acabas de dar..
Natalia: JAJAJAJJA GRINCH DICE, es cringe, con C.
Alba: bueno que me dejes, aquí en Elche se dice así, no es mi culpa que molemos más..
Natalia: suddenly me caes fatal me voy a la piscina yo solita, chao un beso.
Alba: que vaya bien.
Natalia entró a mi habitación cogiendo su bikini y cuando se lo puso volvió al salón, la verdad es que estaba preciosa, es que haga lo que haga y se ponga lo que se ponga, mi mandíbula siempre va a llegar al suelo al abrir la boca, bueno y mis bragas también porque VAYA MUJER.
Natalia: toma tu puto bikini.-Dijo lanzándomelo a la cara-. Te lo pones en 5 minutos o me voy Reche.
Alba: tranquilita mi amor..
Dije cogiendo el bikini y levantándome, me acerqué a ella y le di un beso en la comisura del labio.El día de hoy se resume en tonteo máximo, complicidad, risas, besos, caricias y un poquito de asco. Asco no por Natalia, sino por dos hombres que estaban en la piscina, que habían empezado a decirnos barbaridades por estar besándonos.
Hombre 1: a ver, vosotras dos, ¿podéis parar?
Dijo haciendo que me separase de Natalia.Natalia: ¿qué paremos que?
Hombre 1: lo que estáis haciendo.
Natalia: ¿qué paremos de querernos y de ser felices? No gracias.
Hombre 2: que asco me dais, no sabéis lo que os perdéis sin estar con unos hombres como nosotros.
Natalia: sinceramente me alegro mucho de no estar con unos "hombres" como vosotros. Dijo haciendo las comillas con las manos.
Alba: ¿podéis iros?
Hombre 1: mira rubita, me iré si quiero, las que tenéis que iros sois vosotras, que estáis enfermas.
Hombre 2: vais a ir al infierno, asquerosas, que me dais asco, menos mal que no hay niños aquí viendo esta escenita.
Me empecé a poner súper nerviosa, a temblar, a respirar con dificultad y a tener calor. No soportaba aquello que nos estaba pasando y no sabía como solucionarlo. La ansiedad y la impotencia se apoderaron de mi. Natalia lo notó, y acariciaba mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...