||32||

6.3K 276 25
                                    

Alba cogió sus maletas y salió de la casa, dándole un pequeño empujón a Natalia para que reaccionara, ya que se había quedado sin palabras tras la noticia que le había dado Alba.

Natalia: pe-pero, ¿desde cuándo? si tu madre decía que ni por asomo volvías a Madrid, y menos siendo verano todavía.

Alba: bueno, estuve hablando con Julia sobre lo que me dijo de quedarme con ella.

Natalia: que cabrona la Julita, lo callado que se lo tenía.

Alba: no te piques anda, que era una sorpresa.

Natalia: y vaya sorpresa, eh.
Dijo abrazando a Alba.

Alba: y bueno pues lo que decía, que Julia me dijo que no había problemas en quedarme en su piso, así que lo pensé y fui a hablar con mi madre.

Natalia: ¿y te dejó? qué raro.

Alba: me costó muchísimo convencerla porque claro, me voy sola a Madrid y mi familia se queda aquí y la verdad que no le gustaba esa idea.

Natalia: normal, pero yo te voy a cuidar y no me voy a separar de ti ni un segundo, voy a ser tu sombra.

Alba: joder Natalia, me das miedo ahora mismo. Como sea así me quedo en Elche.

Natalia: que era broma gilipollas, pero lo de que te voy a cuidar si es verdad.

En la cara de Alba se dibujó una sonrisa con la frase que dijo Nat, y es que ahora mismo le encanta la idea de que la va a cuidar siempre.
Alba y Natalia estuvieron caminando durante unos 15 minutos, hablando sobre todos los planes que tenían para hacer en Madrid cuando volvieran, hasta que llegaron a la estación donde estaban todxs esperando.

Alfonso: pero bueno Albita, ¿dónde vas con las maletas?

Marta: mentira, mentira, ¿que te vienes pa' Madrid?

Joan: joder, me está dando algo.

Alba: nos fuimos pa Madriiiddddd!!-Dijo cantando y abrazando a los demás-. Pues sí chicos, me vuelvo a Madrid con ustedes.

María: AY ALBA AY QUE ME MUERO AQUÍ MISMO, VEN QUE TE VOY A COMER TODO.

África: pero bueno, ¿qué maravilla es esta? ni las croquetas me alegran tanto.

Julia: ejem, ejem, de nada chicos, que soy yo quien la adopta.

Dave: iiiiraaaa' que callaita estabas tú ehhh, anda que eres falsa.

Julia: soy la mejor amiga de tooo' el panorama español.

Alba: venga, ya tendremos tiempos para celebrarlo en Madrid y ahora vámonos que solo quedan 5 minutos para que salga el tren.

Sabela: ¿¿¿SOLO CINCO MINUTOS??? eso es poquísimo, venga chicos corred que no llegamos.

Todxs cogieron sus maletas y empezaron a correr por medio de la estación, esquivando a las personas que habían por el camino, hasta que Marta se cayó.

Marilia: ¡¡¡JAJAJAJAJAJA MARTA QUE HACES!!! dijo sin parar de reír.

Damion: chicos parad que Marta se ha caído JAJAJAJAJAJA.

Natalia: ¿MARTA ESTÁS BIEN?
Intentó decir entre risas.

Marta: estoy perfecta, estoy perfecta, venga vamos corred.
Dijo mientras se levantaba y a la vez lloraba de la risa.

Continuaron corriendo aunque ahora iban todxs riéndose con lo que le había pasado a Marta. Quedaban solo 2 minutos para que salieran el tren, y tenían que pasar por dos pasillos más.

C O N E X I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora