Esta vez, era Natalia quien se despertó primera, la verdad es que no podía seguir durmiendo porque por sus pensamientos solo estaba Alba. No quería pensar en que en tan solo 5 días se volvería a Elche y quién sabe si para siempre. Natalia se sienta en la cama y observa a Alba durmiendo, es preciosa y durmiendo aún mas. Le da pena despertarla pero es que quería aprovechar cada minuto con ella.
Natalia: buenos días marmota, venga levanta.
Dice acercándose a Alba y apartándole los pelos de la cara.Alba: uf, no por favor todavía no.
Natalia: venga hombre, que son ya las 14:25.
Alba se levanta rápidamente y muy asustada.
Alba: ¿CÓ-CÓMO? ME TENGO QUE IR YA NATALIA, ay que desastre.
Natalia: era broma solo son las 11:00.
Dice riéndose.Alba: ¿pero tú eres tonta? joder que susto me has dado.
Se acerca a Natalia y le da un golpe en el hombro.Natalia: eh, sin agresiones. Pero es que no podía aguantarme las ganas que tenía.
Alba: ¿ganas de qué?, ¿de asustarme y de que te pegase?
Natalia se ríe al escuchar a Alba y le coge del brazo, haciendo que estuvieran más cerca para así poder besarla.
Natalia: ganas de esto.
Alba: ah bueno, entonces te permito que me asustes siempre.
Natalia y Alba salen de la habitación, van directamente a la cocina porque tienen muchísima hambre, ayer a penas comieron en casa de Miki y ahora están que se mueren de hambre. Natalia se prepara una tostada y un tazón de leche con cereales, Alba también hace lo mismo.
Alba: bua, está buenísimo tío.
Natalia: a que sí, eso es señal de que vamos a tener un buen día.
Alba: pues no sé yo eh, porque estos no dijeron de hacer nada y tú y yo tampoco tenemos planes.
Natalia: ¿Qué no tenemos planes?, eso es mentira.
Alba: ¿cómo?, o yo no me enteré o tú no me has dicho nada.
Natalia: he pensado que podemos ir al cine, y también avisamos a nuestros amigos.
Alba: me gusta esa idea, ¿aviso a mis amigos?
Natalia: avisa a quien tu quieras guapa.
Le guiña un ojo y sonríe.Alba: que tonta eres, entonces lo pongo por el grupo.
Natalia: yo también lo pongo por el mío.
Las dos cogen sus móviles y empiezan a teclear. Alba recibe una respuesta rápida, Joan dijo que sí y acto seguido los demás también. En cambio, por el grupo de Natalia hubo una pequeña polémica.
Sabela ravera🕺🏻🍻❤️
@eilanbay: qué pasa mi gente, Alba y yo hemos pensado en ir hoy al cine, ¿quién se apunta?
@Afri💖: me parece maravilloso cariño, yo voy guapa.
@Sabeliña❤: yo también voy, pero que peli vamos a ver??
@Mari🤪❣️:ay sisisi, yo me apunto de cabeza.
@Noe💃🏻: yo tambien voy!! yo quiero ver superlopez.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...