||19||

7.1K 302 19
                                    

Las puertas se abren y las dos paran de besarse. Caminan hasta la puerta de la casa de Alba y entran. Natalia empuja levemente a Alba hacia la puerta, haciendo que se cerrase y a la vez besándola.

Alba: vamos a mi habitación.

Alba coge a Natalia de la mano y la lleva hacia su habitación. Allí, Alba lanza a Natalia a la cama y se sube encima de ella. Empiezan a besarse nuevamente, pero esta vez mucho más rápido. Sus respiraciones cada vez eran más fuertes y agitadas. Alba muerde el labio de Natalia y ésta le coge del pelo pero no muy fuerte.
Natalia no puede parar y empieza a quitarle la camiseta a Alba, recorriendo con su boca el pecho de Alba y decide quitarle el sujetador también.
Alba quiere hacer lo mismo con Natalia y le quita los botones de su camisa, tras esto, sigue besándola y Natalia se quita la camisa definitivamente.
Alba se queda mirándola.

Natalia: ¿qué pasa?

Alba: que me encantas Natalia.

Natalia sonríe y coloca a alba tumbada en la cama, le coge las dos manos y las aprieta contra la cama a la vez que la besa. Empieza a acariciar el torso de alba suavemente, bajando cada vez más hasta llegar al punto clave. Alba empieza a respirar demasiado fuerte y suelta algún que otro gemido y esto aumentaba por momentos. Natalia estaba disfrutando muchísimo y prosiguió bajando. Alba cogió del pelo a Nat, haciendo que esta subiera para besarle. Alba hizo que Natalia se acostara y comenzó a besarle todo el cuerpo. Empezó por el cuello dándole suaves mordiscos, siguió bajando y besando su pecho, sus dedos también se deslizaban por su cuerpo, tanto hasta llegar a donde ella quería.

Natalia: por favor, no pares.
Decía entre gemidos.

Alba seguía y Natalia también decidió hacerle lo mismo a Alba. Las dos estaban disfrutando muchísimo y no querían parar. Tras un rato, comenzaron a besarse aunque ahora un poco más suave y con alguna que otra sonrisa entre beso y beso.

Alba: te quiero.

Natalia: yo a ti también.

Pegan sus cuerpos desnudos y se dan un increíble abrazo. Las dos se quedaron abrazadas unos minutos y tumbadas en la cama. Al cabo de 15 minutos, Natalia corta el silencio.

Natalia: oye, voy al baño un momento, espérame aquí eh Alba Reche.

Alba: ¿dónde si no?, no tardes que me siento sola.

Natalia: ay mujer échame un poco de menos.

Natalia se levanta de la cama y sale de la habitación. Alba observa cada movimiento de Natalia y es que por más que la mire, nunca va a dejar de quedarse embobada como una tonta a la que le encanta lo que ve.
Alba no puede aguantarse y decide levantarse también y seguir a Natalia hacia el baño. Llama a la puerta.

Natalia: ¿qué pasa? ¿no aguantas allí sola o qué?

Alba: no puedo.

Natalia: entra anda, que ya he terminado.

Alba abre la puerta y como no, mira a Natalia de arriba a abajo como siempre hace.

Natalia: me vas a desgastar un día de estos eh.

Alba: es que bua, eres perfecta.

Natalia: pero mira quien lo dice chica, la más guapa de España.

Se miran tímidamente y se funden en un suave beso, un beso que tardó poco en convertirse en uno más fuerte e intenso, como siempre.

Alba: me esta tentando muchísimo hacer una cosa.

Natalia: pues hazla.

Alba: ¿tienes calor?

Natalia: hombre, contigo así la verdad que mucho frío no tengo vaya.

Alba: pues perfecto entonces.

Alba empuja delicadamente a Nat hacia la ducha, y recibe una mirada muy intensa de Nat.

Natalia: madre mía Alba.

Alba: calla anda.

Alba enciende la ducha y empieza a caer un chorro suave de agua, no estaba muy fría por lo que tenía la temperatura perfecta. Natalia cogió a Alba y la apoyó contra la pared, mordiendo su labio y besándola. Alba acariciaba el cuello de Natalia y su pelo.
Pero de repente, sonó unas llaves abriendo la puerta y una persona entrando. Las dos seguían a lo suyo, estaban muy cachondas para parar y además, tampoco querían hacerlo. Pero escucharon a alguien hablar.

Rafi: Holaaaa!! ¿Hay alguien?

Natalia y Alba se separaron muy rápidamente sin saber que hacer. Estaban flipando en ese momento.

Natalia: ¿qué coño hago Alba? me cago en dios que nos va a pillar.

Alba: bua Natalia, a ver espera, no hables nada.

Alba sale de la ducha, coge una toalla y se la coloca en el cuerpo. Abre un poco la puerta y responde a su madre.

Alba: hola mamá, estoy en el baño duchándome. ¿Qué haces aquí tan temprano?

Rafi: tu padre que es muy despistado y se ha dejado aquí la cartera y las llaves del coche.

Alba: ah vale, bueno sigo duchándome.

Rafi: si si tranquila, yo me voy ya. Nos vemos mañana mi amor.

Alba: buenas noches mamá, te quiero.

Alba cierra la puerta del baño y escucha la puerta de su casa cerrarse. Mira a Natalia y ésta se está descojonando muchísimo.

Alba: hostia Natalia que mal lo he pasado enserio.

Natalia: dímelo a mi, me llega a ver así sin ropa y le da algo.

Alba: bua bua que mal.

Las dos se miraron y empezaron a reírse muchísimo, no podían creerse lo que acababa de pasar y es que han estado a punto de que Rafi las pillara en plena acción.

Natalia: bueno, ¿ya se te han quitado las ganas o qué?

Alba: viéndote así la verdad es que no.

Se volvieron a meter en la ducha y continuaron con lo que habían dejado a medias.

_______________________________________________

Gente aquí tenéis otro capítulo ya que me estábais odiando por dejarlo a medias, pero es que la intriga es mejor!! espero que os guste e iré escribiendo más cada vez que pueda. Muchas gracias por el apoyo!!❤️

C O N E X I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora