Narra Alba:
Me duele tanto la cabeza de llorar, tenemos que ir a la boda y lo entiendo, además tengo muchísimas ganas. Pasar el verano allí, pf, no quiero, pero sé que puedo llevarlo más o menos bien porque también tengo viejas amistades que me gustaría ver. ¿Pero volver a vivir allí? Ni de coña y me da igual lo que me diga mi madre. Yo ya tengo mi vida en Madrid, mis amigos, mis amigas, mis estudios y Natalia. A ver como coño le cuento todo a Natalia.
Narra Natalia:
Tengo bastante miedo. He notado a Alba muy triste y sin ganas de nada en la llamada. Espero que la noticia no haya sido muy mala.
||11:27 am||
Suena el timbre de la casa de Natalia la cual se despierta de golpe extrañada. Se acerca a la puerta y por la mirilla ve quien es, era Alba. Abre la puerta enseguida y la ve, con los ojos hinchados y un poco apagada, no tenía la luz que siempre desprendía cuando estaba feliz.
Natalia: Alba, ¿q-qué pasa?
Pregunta preocupada acercándose a ella y agachándose un poco para estar a su altura.Alba pasa sus brazos por detrás del cuello de Natalia y sollozando esconde su cara en el hueco que queda entre el hombro y el cuello de Natalia.
Natalia: tranquila.. no llores jo.
Dice cerrando la puerta, estirando las piernas y cogiendo a Alba en el aire, notando como esta rodea su cintura con sus piernas.Natalia: ¿qué le pasa a mi koalita?
Dice provocando una pequeña risa en Alba.Natalia se dirigió al sofá, sentándose y dejando a Alba sobre sus piernas. Alba se retiró del cuello de Natalia limpiando un poco sus lágrimas y mirando a los ojos de Natalia.
Alba: es-es una m-mala noticia..
Dijo hablando con dificultad, haciendo una mueca triste, y bajando la mirada.Natalia: cuéntamela, bueno, cuando los mocos y las lágrimas te dejen hablar.
Dijo limpiando las lágrimas que seguían cayendo de los ojos de Alba y apartándole los pelos de la cara, poniéndolos detrás de su oreja y dejando un pequeño beso en su mejilla, gesto que hizo que Alba sonriera.Alba: a ver, una prima mía, se casa la semana que viene y obviamente tenemos que ir.
Natalia: oye pero eso es maravilloso.
Alba: ya pero, es que eso no era la mala noticia. Mi madre quiere pasar todo el verano allí.
La sonrisa que Natalia tenía se fue difuminando poco a poco.Natalia: joder.. bueno pero, puedo ir a verte y así me enseñas Elche que seguro que es todo precioso, cómo tú.
Dijo volviendo a sonreír y rozando su nariz con la de Alba.Alba: Mi madre quiere que volvamos a vivir allí.
Dijo mientras unas pequeñas lágrimas volvían a salir de sus ojos, viendo como los de la chica que tenía en frente se humedecían.Natalia: ¿l-las, las tres?
Alba: las tres.. y-yo le he dicho que no, que me meto a trabajar si hace falta para que podamos pagar el alquiler, que yo ya tengo mi vida aquí, y no quiero volver a Elche. Puedo pasar el verano allí pero mi vida allí no..
Natalia bajó su cabeza hasta apoyarla en el pecho de Alba, la cual le acariciaba el pelo y escuchaba como los sollozos de Natalia cada vez eran más fuertes así que la abrazó. Estuvieron abrazadas un buen rato hasta que ambas se relajaron y dejaron de llorar.
Alba: te juro, que no voy a volver a vivir allí, me da igual lo que me diga mi madre. Te lo prometo Natalia, os lo prometo a todas y a todos. Me iré el verano pero vuelvo a Madrid.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...