5 minutos antes...
María tenía que ir a comprar un poco de comida y algunas cervezas para la semana, pero ve una cara que le resulta familiar, y además, se dirigía muy rápido y enfadado.
María: MIKEL!!! ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás así?
Mikel: pregúntale a tu amiguita y a su nueva novia, ¿o tú también sabías todo esto?
María: ¿Qué?, no estoy entendiendo nada Mikel, explícate.
Mikel: pues que he ido a casa de Natalia a dejarle las llaves y me encuentro con la sorpresa de que está allí la rubita del bar.
María no sabía que decir, aun que por dentro estaba feliz de que Mikel se haya enterado y que le estuviera jodiendo la situación.
María: bueno, si ya no estáis juntos que más da.
Mikel: me estáis tocando los cojones todas, me piro.
Y se marchó sin decir adiós.María: hasta luego Maricarmen.
María estaba un poco impactada y decidió ir a casa de Natalia para que le explicase todo lo que había pasado porque Mikel llevaba tal cabreo que iba chocándose con la gente.
Subió hasta el piso de Natalia y llamó a la puerta. Tardaron un poco en abrir.Natalia: joder menos mal que eres tú, ¿qué haces aquí?
María: me agrada que te alegres de verme pero, ¿qué coño ha pasado con Mikel?
Alba: wtf, ¿cómo te has enterado? pues si que es pequeño el mundo.
María: estaba yendo al super a comprar y he visto a Mikel caminando súper rápido con la mirada fija y muy cabreado.
Natalia: ¿y te ha visto?
María: no, pero le he parado para saber que le pasaba.
Entra a casa de Natalia y se sienta en el sofá.Alba: a ver que te ha dicho don dramas.
María: pues nada, que ha venido aquí y que se ha encontrado con Alba, yo le he dicho que qué mas da si no estáis juntos.
Alba: POR FIN ALGUIEN CON CABEZA.
María: después se ha pirado sin despedirse, así que, a tomar por culo.
Alba: bien hecho mari.
Dice tras darle un beso en la mejilla.Natalia la verdad que no se sentía muy bien, Mikel no tiene nada de razón pero todo esto le esta resultando un poco difícil. Quizás no lo eche de menos pero eso no quiere decir que no se acuerde de él alguna vez que otra. Ahora no le apetece hablar con nadie, solo quiere estar sola pero no le puede decir a sus amigas que se vayan, bueno amigas, a su amiga y a Alba.
Alba: bueno Nat, ¿qué tal si vamos todas de shopping?
Natalia: no me apetece mucho, lo siento. Dice sin ganas, y con un rostro serio.
María: uyyyy esa cara me la conzco yo y algo bueno no está pasando.
Alba: ¿qué te pasa?
Dice acercándose a ella.Alba pone su mano sobre la pierna de Natalia, pero ésta se aparta de inmediato.
Natalia: no sé, todo esto... me supera.
ESTÁS LEYENDO
C O N E X I Ó N
FanfictionNatalia, una vez más seguía su rutina de ir a dar un paseo con su novio y pasar por un bar para comprar tabaco, pero esta vez fue un bar distinto. Alba, que por una vez salió de su rutina, yéndose a un bar con su hermana y su madre. Sus miradas se c...