préface.

2K 74 3
                                    

Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo. En algunas culturas orientales y americanas aborígenes, el vampiro es una deidad demoníaca o un dios menor que forma parte del panteón siniestro en sus mitologías.

En la cultura europea y occidental, así como en la cultura global contemporánea, el prototipo de vampiro más popular es el de origen eslavo, el de un ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre.

Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas, aunque hay descripciones de que también son antropófagos y en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano o la energía psíquica.

Otra de las características principales que tienen estos seres, es que no se reflejan en los espejos ni tienen sombra, tal vez como una manifestación de la carencia de un alma.

Los vampiros, por su naturaleza demoníaca o su origen sacrílego, no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o agua bendita, y no pueden cruzar por terrenos consagrados como los de una iglesia. Así pues, son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápidos .

Aunque son vulnerables a la luz del sol, entre los eslavos se creía que no sólo pueden resistir la luz del sol, sino que en algunos casos podían viajar a otro pueblo y llevar allí una vida normal.

Para destruirlos, existen los cazadores de vampiros -más conocidos como cazavampiros- que solían ser hijo o descendiente de un vampiro con el poder de detectarlos -aunque fueran invisibles- y destruirlos. Otra teoría aprueba que estos cazadores pueden ser otro tipo de seres no conocidos, o creados con la magia negra de las brujas, debido al gran odio hacia dicha especie. A su vez, también hay particularidades cómo los rastreadores, que son vampiros obsesionados con la caza, y su único alimento es la sangre humana, e incluso la vampira.

Pero lo que la gran mayoría de humanos no saben de esta especie es, que no todos se alimentan de sangre, siempre hay alguna excepción. Así pues, no todos cumplen las reglas, pero como todo, eso tiene sus consecuencias.

Una de las principales es no tener relaciones carnales con humanos, aunque más que ser una regla, era una obligación que iba en contra de sus orígenes naturales. Principalmente es debido a que la reproducción entre ambos es imposible, y la única manera es convertir al humano en vampiro ya estando vivo, pero eso estaba penalizado por el Consejo de Vampiros, más conocido cómo el Consejo de Ancianos, que tienen la tarea de proteger a las últimas familias pura sangre que quedaban aún con vida y que a su vez controlaban la sociedad vampírica.

Dentro del consejo, están los Beaumont, que son el clan más grande y más poderoso entre los vampiros. Ellos hacían cumplir las leyes del mundo de los vampiros. El equivalente de la realeza en el mundo de los vampiros, los Beaumont, se componía de 5 miembros principales; Marco, Casper, Athenodora, esposa de Marco, Didyme y Alec. Actuaban como la imagen oficial en el mundo de los vampiros, y eran un clan increíblemente influyente. A su vez actuaban como tutores, manteniendo la sociedad secreta de los vampiros oculta al mundo de los humanos, según fuera necesario. A menudo enviaban a sus agentes a viajar desde a destruir clanes con exceso de exposición a través de la erradicación e todos los vampiros (y cualquier ser humano). El clan ha existido por más de 3000 años, y es el clan más grande en existencia.

Pero como en todo, siempre hay alguna excepción. Si no cumplías las leyes dictadas por dicho clan, previamente aceptadas por el Consejo de Ancianos, quedarías condenado a muerte. Estas leyes estaban principalmente referidas al secreto que rodeaba la existencia de los vampiros, y no mantener relaciones carnales con ningún humano.

Holly Collings, vampiro de origen francés salvado por el Consejo de Ancianos nada más nacer, residía en un pequeño pueblo de Francia desde hacía 3 años con su familia. Los vampiros estaban obligados a cambiar de residencia cada ciertos años, y la familia Collings no era menos. Este pueblo era su última residencia, y se encontraban muy a gusto y camuflados en él. Nadie sospechaba de ellos, y estaban totalmente aceptados por el Consejo y por los Beaumont.

Pero un error de la pequeña de la familia hace que todo se descontrole, y que ponga en peligro no sólo su vida, si no la de su familia y la de un humano inocente, provocando una catástrofe en el mundo de los vampiros.

| . . . |

Schäger (2014) HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR LuucyMoon. NO SE ADMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES DE NINGÚN TIPO. OBRA REGISTRADA EN Safe Creative ©, protegida por Copyright basando en los derechos de wattpad. El plagio es un delito. SE PROHÍBE LA PUBLICACIÓN DE Schäger EN OTRAS REDES SOCIALES QUE NO SEAN WATTPAD. Si estás interesado/a en traducir la novela, ponte en contacto conmigo a través de Mensaje Directo.

☁️ Inicio de la novela: Noviembre de 2014.

☁️ Final de la novela: - - -

Aclaraciones:

Esta novela va a contener escenas de sangre (como es obvio, ya que trata de vampiros), y alguna que otra de sexo.

También contendrá palabras malsonantes.

Si te vas a sentir incómodo/a leyendo, NO sigas.

Las escenas están situadas en Francia, en un pueblo cuyo nombre no saldrá jamás.

Volterra se encuentra en Italia, y es la ciudad donde residen los Beaumont.

-Panteón: monumento funerario destinado a enterramiento de varias personas.

-Eslavo: ser humano convertido después de morir en un cadáver activo o reviniente depredador chupasangre. (Como bien está definido en la lectura).

Estoy realmente entusiasmada por esta obra, he trabajado muchísimo en ella, y estoy muy contenta del resultado que he obtenido. Creo y espero que os guste, y ruego seriedad al leer.

Algunas cosas no serán correctamente contadas, ya que me es realmente difícil ser exacta con todo. A esto me refiero con que no serán iguales a su origen; yendo al grano, que me inventaré cosas básicamente. Pero intentaré ser lo más exacta posible a la historia real de los vampiros.

Lo que sí que os ruego es que comentéis y me deis vuestra opinión, y votéis si os gusta, por favor.

Intentaré subir todas las semanas, pero si por algún casual no lo hago, lo compensaré a la siguiente.

Twitter: @hopelesstylesx (iré informando sobre las historias y subiré adelantos y novedades)

Blog: chasingthecloudss.blogspot.com.es

Schäger. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora