Espero y les agrade esta Pequeña historia es la primera vez que escribo algo acepto de todo críticas como alagos eso me ayudara para saber como seguir esto empecemos con con esto.
.
***************************"Can"
Ya era un mes que las clases habian comenzado en la universidad estaba muy cansado me había mudado aun departamento cercas a la universidad.
Era lunes por la mañana me bañe desayune y me prepare para irme ala universidad tenia que llegar temprano por que tenia que exponer un trabajo de arquitectura con mi amiga Amy
Pero al abrir la puerta de mi de mi departamento me encontré con algo que no me esperaba cajas y cajas apiladas en la puerta de mi departamento.
No podía salir en eso pasa un chico alto de piel blanca pelo castaño muy guapo pero en fin.Enseguida le grito desde adentro de mi apartamento.
-hey chico todas esta cosas son tuyas.El boltea y me observa arrogante y me dice.
-si son mías.
le digo que las mueva las cajas imediatamente y para colmo me responde.-muevelas tu estoy muy ocupado. Sonriendo de midió lado.
al decirme eso me molesta mucho y pateo las cajas y así logro salir de mi departamento y la ropa de una de las cajas que pate sale volando
Logro dar unos cuanto pasos cuando el me detiene y me dice.
-levante todo lo que tiraste. y yo me doy media vuelta y lo ignoro y doy un paso cuando el me agarra de la muñeca en lo que yo doy medía vuela y me miraba fija mente una mirada penetrante que prefiero ignorar y me vuelve a decir que -levante todo lo que tire-. aló que yo respondo.
- lebantalo tu no tengo tiempo.
y en verdad no tenía tiempo tenía que llegar ala universidad para exponer mi trabajo con Amy que mucho trabajo nós habia costado hacerlo.
Hago que me suelte y salgo corriendo por que ya era muy tarde me subía ami coche y conduci hacia la universidad.
Llege justo a tiempo ala clase expuse el trabajo con Amy y fue magnífico la profesora nós felicito y eso hizo que me sintiera mejor por el gran disgusto que pase en la mañana.Habia terminado la clase y Amy y yo estábamos en la cafetería almorzando y me pregunta por que habia tardado tanto en llegar hoy.
- un tonto hizo un desastre enfrente de mi departamento y prefiero no decir más así que no preguntes más
Amy asintió y no pregunto mas
Ya era tiempo de volver a clases
y regresamos a tomar la clase todos tomamos asiento en nuestros respectivos lugares y comenzó la clase alos cinco minutos que la clase habia comenzado entro un chico muy guapo alto, piel clara ojos redondos una apariencia deslumbrante que dejo babeando a todas las chicas de salón y hasta los chicos por lo que todos fijaron su mirada en el .El profesor le dijo que se presentará y solo dijo
-mi nombre es Tin espero y nós llevemos bien.
"arrogante presumido" pensé
Todas las chicas se pusieon como locas y empezaron a aplaudir el profesor le señalo donde se podía sentar y era justo detrás de mi.
Camino hacia mi y me observo fijamente y sonrío leve mente de lado pero yo me quede pensando en que se me hacia conocido y de pronto recordé era el tonto que vi esta mañana frente ami departamento."en serio no lo puedo creer bueno no tengo por que dirigirle la palabra".
Termino la clase y enseguida todos se pararon al rededor de el y le empezaron hacer preguntas ¿que de donde era?, ¿por que hasta ahorita asistía a clases? si ya tenía un mes que habian comenzado las clases y también lo alagaban y le decían lo guapo que era también le preguntaron por que habia sido muy corta su presentación frente a todos.
El dijo engreidamente.
-no tenía más que decir soy un hombre de pocas palabras.
en ese momento todos empezaron a reír "nose que tiene de gracioso". lo único que les dijo que vivía en el extranjero y que acababa de llegar por eso apenas había asistido a clases.Yo prefería ignorar a todos por el alboroto que armaban preferi platicaba con mi amiga Amy que tampoco le importaba hacerle ninguna pregunta a Tín.
Era hora de la próxima clase y todos se fueron a otras clases que tenían Amy salió del salón por que tenía otra clase pero yo no por el momento así que me quede ahí sentado recostado en mi pupitre por que estaba cansado pensé que todos se habian ido cuando de repente.
Senti que alguien me esta pegando con una regla en la Espalda gire y era Tin.
-¿que te pasa quieres más atención. le pegunte.
y no me respondio nada solo me observabo fija mente "acaso es idiota" y yo me doy la Vuelta y me vuelvo a recostar y me vuelve golpear con la regla pero lo ignoro pero lo sigue haciendo y no aguanto más me paro del pupitre muy enojado.- que rayos quieres.
el me observa de una manera muy egocéntrica.-tu no me vas a preguntar nada? Sonrriendo de medio lado
-No la verdad no me interesa mejor me voy. Le digo haciendo una mueca.
-Espera no te vallas. dijo Tin sujetándome el brazo.
-Suéltame que te pasa.
-Tu me debes, rompiste algo muy valioso cuando tiraste una de las cajas.
-Dime cuanto es y te pago.
-No lo puedes pagar con dinero es algo que mi abuela me dio, y como no me puedes pagar con dinero me tienes que hacer un favor.
Esta bien dime. dije algo dudoso.
"La verdad no le quiero deber nada a el no me agrada"-Me tienes que ayudar a acomodar todo en mi departamento y llevarme y traerme de la universidad hasta que me den mi auto como en una semana.
Hice una mueca pero asentí.
Y así comenzó esta relación tan complicada con Tin.
******************************
Perdón por las faltas de ortografía lo siento disfruten puede no empezar bien pero terminara bien
*******************************
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanfictionTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.