10-Te conquistare parte 2

2.5K 193 4
                                    

Tin
Can no asepto ser mi novio y lo entiendo un poco por que yo ya estado en varias relaciones pero el en ninguna.

Lo cual hace que más me atraiga por que están inexperto.

Sostuve el cuello de Can y lo bese intento alejarse pero no lo deje el beso se profundizó más y Can soltó un leve gemido. Lo cual me iso sonreír un poco.
Niño tonto y dice que no siente nada por mi.


Can se paro rápidamente de la cama y se fue al baño.

Yo me quede en la cama pensando como debería de actuar agua con Can como debería de conquistarlo.

Eh salido muchas chicas pero ellas han llegado solas ami por que son unas interesadas pero Can no es así.

Le diré que lo conquistaría pero no se como empezar hacerlo creó que le pediré ayuda a pete ya que nós emos echo amigos.

Can salió de la ducha el vuelto con una toalla en su cintura.

Se acercó al clóset para sacar un cambio de ropa pero yo me acerque a él y lo abrace por detrás y bese su nuca.

Can dio un salto y se alejó de mi se miraba realmente adorable tan sonrojado.

+basta ya Tin no me toques tu nada más me quieres estar toqueteando.

-pues tu me provocas bebe.

+yo pero si no eh hecho nada.

-Claro que si sales envuelto en una toalla cuando bien sabes lo mucho que te deseo (Can se sonrojo tanto que agacho la mirada).

+entiendo Tin pero no seas tan!!!
Cercano que me pones nervioso.

Deje que can terminara de arreglarse y yo ise lo mismo.

Ya estando en la universidad
Estábamos comiendo can y yo y veo a pete y Ae pasar.

Can les habla para que se sienten con nosotros a comer.

Pete se para para para ir por una bebida para Ae y para el y yo me paro junto con el y ke digo que le ayudare. (la verdad solo le quería pedir unos noncejos de lo que podía hacer para conquistar a Can).
Pero lo único que me dijo es que fuera sincero con el y lo trata bien.

Eso ya lo hago pete no fue de ayuda.

Cuando iba de regreso con pete hacia la mesa vi a un chico sentado junto a can y no solo eso lo estaba abrazando y sacudiendo su cabello.

Eso me iso arder en furia y pete lo noto me dijo calma Tin.
Si actúas impulsivamente can se enojara.

Me senté junto a can y salude a ese chico no una cara de pocos amigos. Y Can dijo Tin el es mi amigo P'no.

Cuando vio como lo observe dejo de abrazar a Can.

Pero siguieron conversando como si yo no estuviera ahí.
Ae y pete se fueron por que tenían clase.

Can su amigo y yo todavía nós quedamos ahí.

Conversación
P'no :Can cómo has estado ya tenía tiempo que no te vei.
Hasta párese que te escondes de mi. (abrasa a can y sonrrie)

Can:no es verdad P'no tu siempre andas con tus amigos. Y ya sales con migo como antes.

En eso llega Tin y pete se sientan y saludan al chico que esta ahí.

Can:Tin este es mi amigo P'no (Can muy sonrriente).

P'no ve como Tin lo observa fríamente y suelta a Can.
Pero la platica continua.
Ae y pete se van.

P'no :aver cuando salimos tenemos mucho de que hablar.

Can: cuando quieras P' ya sabes.
P'no: que te párese es te viernes tengo que presentarte a alguien.

(que ese tonto estava invitando a salir a can y aparte le quería presentar a alguien ya no podía más con estos celos y able)

Tin: si P' tu nada más di el lugar y ahí estaremos (can volteo a verme con cara de asombro pero yo solo sonrrei).

P'no:Claro Tin los veo el viernes alas 4:00 en el cine. Bueno me voy. Tengo clase.
No llegen tarde se fue con una enorme sonrrisa.

Cuando se fue le pregunte a can quien era ese chico y dijo que era su amigo de infancia aun que era mayor q el.

Pero tenía un tiempo que no lo vei y se sentaban a conversar.

Lo cual me iso sentir más celoso por q lo conocía desde hace mucho.

Can hazme un favor no te quiero ver tan pegado a ese chico ni a ningún otro .
Por favor no me hagas que me ponga celoso tu sabes mis sentimientos por tí. (can asentío con la cabeza en forma de aceptación).

____________________________________

Que para en esa cita a quien le va presentar P'no a can.

Todo saldrá bien o los celos de Tin aumentarán
------------------------------------------------------

Las ideas siguen pero no se bien como acomodarlas
Se nota que soy una inexperta en esto espero comprendan.
Como ya lo dije es la primera ves que hago esto. 😅

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora