Siento que los rayos de sol pegan en mi cara intento levantarme pero no puedo Tin esta sobre mi.Intento mover mas paro pero el muy tonto me aprieta más.
—Tin suéltame nesesito ir al baño.
--sigue durmiendo aun es muy temprano. /dice entre susurros/.
—estoy hablando enserio suéltame tengo que ir, si no me sueltas aquí mismo lo are.
Tin suspira y me salta intento sentarme en la cama pero oohhh
Me quejo un poco Tin me escucha y enseguida se sienta.--que pasa bebe te sientes mal. /precunta mientras me agarra de los hombros/.
Oh mi cintura, mi cadera, mi cupo duelen como nunca y hasta mis piernas *que tanto hice anoche*. Se que lo hicimos llegando y luego nós dormimos y luego de ahí despertamos en la madrugada y lo hicimos dos veces más.
Tin no tenía llenadera y creó que yo toco.—me duele el cuerpo como si un autobús me hubiera pasado por encima. /dije haciendo una mueca/.
--bebe no fue un autobús fui yo.
/dijo con una voz picara/.Quise darle un golpe por burlarse de mi pero se movió rápido y lo único que hice fue lastimarme más mis caderas sobrando un gemido de dolor Tin solo comenzó a reír.
—no te burles idiota que estoy así por tu culpa. /dije frunciendo el ceño/.
--por mi culpa bebe?
—Claro que por tu culpa me cogiste tan fuerte que ahora me duele todo.
--hay cariño yo no te obligue a nada y tu tu eras el que no paraba de decir entre gemidos que lo comiera más duro. /dijo Tin burlándose de nuevo/.
—tu de cuando acá tan obediente si tu nunca haces caso a nada denlo que te digo.
--como no querías que te hiciera caso con esa cara tan lasciva que tenías bebe.
No pude evitar ponerme como tomate savia que era verdad lo que decía Tin era suave y gentil con migo pero no se que me pasa cada ves que estoy con el me vuelve loco quiero sentirlo en todo mi ser y entre más duro me penetra me hace sentir más cerca de el me encanta me encanta que me lo haga duro y no sea gentil *pero no se lo voy a decir* soy como un títere cundo se trata de sexo me dejo llevar tan rápido por sus caricias no se por que me hace perder la cordura tan rápido.
—Ya olvídalo yo voy al baño.
Intento pararme y caigo en el suelo, enseguida sale Tin de la cama y me ayuda a pararme agarrándome de mi cintura.
--Bebe estas bien?
—si.... Suéltame voy al baño.
Pero en el momento que Tin me suelta yo me balanceo para caer de vuelta..... Pero no caí Tin fue más rápido y me sostuvo abrazando mi cintura.
--yo te ayudo bebe te llevo al baño y preparo la tina para que te relajes ok.
Yo solo haciendo me vendía muy bien un baño de agua tibia con sales y minerales para que todo mi cuerpo deje de estar tensó y se relaje.
Mientras Tin preparaba la tina me acosté en la cama y medio unos medicamentos para el dolor me sirvieron de mucho ya no dolía tanto.
Tin termino de preparar la tina y me llevo al baño cargándome en sus brazos .
Él también entro a la tina con migo para bañarme me puso entre sus piernas cosa que no me molestaba me gusta mucho cuando me baña creó que en ese caso si parezco un bebe.
Tin empezó a lavar mi cabello masajeando suave mente, lavo mi espalda, y mi cuello, metió sus manos entre mis axilas para así lavar mi pecho y mi abdomen, me hizo una cara lasciva cuando llego mi entre pierna yo gire mi rostro y lo miraba alos ojos de igual manera.
Lo único que se que este baño relajante no va acabar como yo pensaba.
:
:
:
:
:
:
:
:
:Perdón si tarde para publicar pero como dije ya le quiero dar un fin a esta historia pero no se muy bien como.
Este es mi primer fic. a si que si alguien me da una sugerencia bienvenida sea.
Si quiero acabar con este fic.
Es porque tengo otro en mente muy, muy diferente.En el que pienso hacer ya serían más adultos y se puede decir que más maduros en su personalidad.
Tin serie un hombre de 25 años todo un mujeriego que solo se acuesta con las mujeres y hombres haciéndolos sentir poca cosa.
Y Can 23 años seria un tipo de mujeriego dulce y lindo con las personas con las que a estado.
Pero lo que tienes en común que ninguno de los 2 cree en el amor solo en el deseo.
Y su vida cambiará cuando se conozcan el uno al otro.Opinen que les párese mi idea
Por fis. 55555~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanfictionTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.