7-viendo juntos

2.6K 208 9
                                    

Tin

Ya había terminado de hacer la cena estaba poniendo la mesa cuando Can salió de la ducha.

Lucia adorable con el cabello húmedo llevaba puesto una piyama.

-Can sientate a comer ya esta servido .

+no tengo hambre.

-can ya quita esa cara de malestar y come no me obligues alimentarte (lo cual no me molesta para nada)

Nada más dije esas palabras y can comenzó a comer.
Terminamos de cenar y Can se puso aver una película y yo lave los platos.

Tome una ducha cuando salí Can se estaba quedando dormido en el sofá y le dije que se levantara y fura ala cama sino le dolería el cuerpo por dormir ahí.

+no Tin yo dormiré aquí en el sofá no quiero causarte más molestias.

-can tu no eres ninguna molestia eres mi amigo.
Así que podemos dormir en la misma cama.

Can se quedo pensando por un momento y luego asintió con la cabeza.

Ya estando en la cama acostados me acerque a Can y lo abrace enseguida el abrió los ojos y me empujo.

+Oh Tin por que me abrasas

-Por que siempre abraso ami oso de peluche cuando duermo y ahora no lo puedo hacer por que tu estas en la cama.

Can forcejeaba para que lo soltara suéltame tin yo no quiero ser tu oso de peluche duerme con el yo me voy al sofá.

No can el sofá es incomodo te dolerá el cuerpo por la mañana si duermes ahí.

+ Más me dolerá si duermo aquí fíjate como me tienes abrazado estas sobre mi.

-No te preocupes Can te acostumbraras.

+que tratas de decir con eso suéltame de una ves.

Can seguido forsejando por tiempo más hasta que se quedo quieto. Para hacerme una pregunta.

Tin enserio duermes con ese oso?
Me quede en silencio por un minuto y le dije que ya no.
Pero que pero hubo un tiempo que si dormi mucho con el.

Me pregunto que por que ya lo hacia le dije por que ya era grande y eso es para los niños.
Can sonrió de lado y me dijo que si habia un motivo más.

Y la verdad si la había
No savia si contarle pero lo hice por que Can me inspira confianza.

La verdad es que ese oso me lo dio ni hermano mayor cuando eramos niños y el yo jugamos el era mi todo era la persona que más admiraba por que el siempre cuidaba de mi.

Bueno eso era lo que yo creía hasta que un día me entere de que por su culpa mis padre me enviaron al extranjero.

Por que el no me quería tener cerca por que me odiaba y no conforme con eso me vi envuelto en muchos problemas aya en el extranjero.

Me arrestaron por posesión de drogas cuando yo nunca eh estado en eso estuve en investigación y salió todo bien.

Bueno eso fue lo que creí por que todo eso se publicó el una revista y se mancho el apellido de la familia mis padres se molestaron mucho con migo.

Me dolió tanto que solo vieran la imagen de todo ese chisme y no me preguntaran si estaba bien pero no a ellos no les importo solo les importa Tul su hijo preferido.
Todo lo malo que a pasado en mi vida es debido a Tul.

Can me miro fija mente y me dijo perdóname pero tu famia es de lo peor más ese hermano que tienes llamado Tul.

Me dan ganas de golpearlo.
Por lo despreciable que a sido con tigo.

No Can no vale la pena todo esta bien ahora que te tengo a tí.

Ahora fue can quien me abrazo con fuerza si Tin ahora me tienes ami no lo dudes yo cuidare de tí te protegeré de todo siempre estaré a tu lado por que soy tu "amigo".

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora