5-los nuevos vecinos

2.6K 202 18
                                    

Can.

Le habia prometido a Amy que la llevaría a comer saliendo de la universidad por que ya tenía toda una semana que no salíamos.
Me despedí de tin en el done aparcamos los autos tin quería ir con Amy y conmigo a comer por mi estaba bien pero antes de que yo dijera una palabra Amy dijo que no que el ya me habia tenido toda una semana "mi amiga tan bromista".

Cuando dimos la vuelta para subir al auto vi a tín un poco molesto quizá ya se habia acostumbrado a que comiéramos juntos.

También ami me gustaba comer con tin cocina comida muy deliciosa y ese es mi punto débil la comida.

Llegamos al restauran donde quería comer Amy era muy bonito y se veía que tenían comida muy deliciosa pero nose que tenía por qué no tenía hambre solo pedí una sopa de camaróron.
-can pasa algo por que casi no has comido.
Amy savia bien mi gusto por la comida y al ver que apenas y habia tocado mi sopa pensó que estaba enfermo.

No estaba enfermo pero esa sopa de camarón me recordó a tín por que el el fin de semana hizo una y nose comparaba con esta la de tin era más deliciosa.

Pero decidí poner una mejor cara y comerme todo.

Tin.

Unos chicos se avían mudado frente ami departamento y los salude mi nombre es tin y un chico alto piel clara labios rosados y una hermosa sonrisa me respondió yo soy pete y este chico guapo que esta ami lado es mi novio Ae.

La verdad no me sorprendió que haya dicho que son novios vía a muchas parejas gay mientras vivía en el extranjero.
El otro chico Ae me mira de pies a cabeza muy arrogante pero la verdad no me importaba no estaba de humor.

Me despedí de ellos y di media vuelta les dije cualquier cosa que necesiten no duden en pedirla "esperando que no pidan nada
Pero ese chico hastuto de pete no dudo y me pregunto si conocía un lugar cercano donde pudieran cenar les dije que había un buen restauran a unas cuantas calles.

Me ofreció pete ir con ellos pero la verdad no esta de humor así que me negué ellos terminaron de meter todo asu departamento y yo entre al mio.

Deje mi mochila en el sofá fui ami recámara por un por una playera y un bóxer para tomar una ducha mientras me bañaba recordé a can y todos los días que pasamos juntos.

Recordé sus pequeños ojos brillantes su sonrrisa la forma de como me acercaba a el y se ponía nervioso y me golpeaba.

Cuando menos no pensé esta dura no lo podía creer me puse duro pensando en can.

Era la primera ves que me pasaba esto yo ya eh salido con muchas chicas pero ninguna me había echo sentir así y menos con tan solo pensarla.

Ya no quería pensar en can pero entre más me negaba más pensaba en el me imaginava besandolo apasionadamente hasta dejarlo sin aire acariciando su piel desnuda entre más pensaba más duro me ponía.
Empecé a frotar mi entrepierna una y otra ves de arriba a bajo se sentía tan bien.

El solo echo de imaginar a can entre mis brazos me llenaba de un éxtasis que frotar tan rápidamente ya me habia corrido
Se sintió tan bien .

Salí de la ducha y me prepare algo para cenar extrañaba a can y toda las noches que ceno conmigo.

Termine de cenar y me fui a acostar recordava lo que habia echo en la ducha con el simple echo de pensar en can habia echo que me corriera así no quería ni pensar si lo tuviera entre mis brazos.

-Can-

Termine mi comida con Amy y después de ahí nós fuimos de compras paseamos hasta que ya era tarde me sentía cansado ya quería volver a mi departamento
Y creó que Amy noto mi fatiga por que dijo que ya era tiempo de volver ella tomo un taxi y se fue para su casa.
Yo subí a mi auto y conduje rápido hasta el edificio estacione mi auto en el estacionamiento y subí por el elevador iba caminando por el pasillo cuando de repente vi a dos chicos salindo del departamento que está frente a Tin.
Salude alos dos chicos les indique cual era mi departamento y que podían hablar conmigo si necesitaban algo.

-Mi nombre es can mucho gusto
-mi nombre es Ae encantado can
-y mi nombre es pete espero y nós llevó bien como buenos vecinos.

Dijeron que iban de salida que iban a cenar y que también ya habian conocido al vecino de enfrente osea Tin no los quise detener más por que iban a cenar pero me parecieron muy agradables.

Así que me despedí de ellos y entre ami departamento quería tomar una ducha así que fue por ropa a mi recamara tome una pijama.
Y me fui a bañar mietras el agua de la regadera caía sobre mi pensé  en Tin  y el echo del tiempo que no estuvo conmigo lo extrañe me preguntaba el por qué quizás era el por qué tenia mucho que no tenía un amigo barón.

Desde hace mucho y también por que el había estado alimentándome y así ando mi casa no dejava de pensar lo bien que se habia portado con migo seguro por eso lo extrañaba por que el me habia mimado mucho la última semana..

Salí de la ducha y me fui a costar lenta mente me quede dormido pensando en que en verdad había echo un buen amigo y era tin.







Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora