Can
No pensé que la primera vez fuera tan placentera como dolorosa al otro día no me pude ni parar pero Tin fue muy amable con migo pero me hacia sentir algo incomodo por que me trataba como un bebe bañándome, cambiándome, y hasta alimentándome.
(...)
Hoy Tin se fue muy temprano ala universidad tenia que ir ala biblioteca por unos libros.
Estaba apunto de salir cundo llamaron a mi teléfono me avisaron que ya podía regresar a mi departamento.
La verdad estoy muy feliz por fin podré tener un poco de privacidad ya no tendré a Tin todas las noches sobre mi.
Antes de irme ala universidad pase a mi departamento para ver que todo este listo verifique y todo estaba bien cuando cuando las clases terminen traeré todo lo que esta con Tin ami departamento.
Mientras conducía pensé en Tin me pregunto que irá a decir cuando sepa que regreso a mi departamento creó que le daré la noticia cuando las cases allan terminado.
Cuando llegue ala universidad vi a Tin sentado en la cafetería estava junto con Ae y Pete cuando vi que una chica se acercó por detrás de Tin y le entrego una carta .
Tin volteo y la vio de los pies a la cabeza pensé otra chica rechazada por Tin.
Pero no fue a si Tin le sonrrio alegremente y tomo su carta no pude ver ka exprecion de la cara de chica.
Pero estoy seguro de que esa chica esta muy contenta por que es la primera chica de la que tin acepta una carta.
Llegue ala mesa donde estaban sentados los salude y Tin aun tenía la carta en sus manos y cuando me vio rápidamente la guardo en el bolsillo de su pantalón.
No quise decir nada pero estaba muy molesto nunca había aceptado nada de una chica y ahora que estamos saliendo lo hace ya se abra cansado de mi y ahora me deja por una chica linda.
Terminamos de comer y cada quien se fu a sus respectivas clases.
En todo el día no pude poner ni un poco de atención por estar pensando en Tin y esa chica quería saber que estaba pasando si Tin me quería dejar que ya lo haga y no juegue con migo este asunto hay que arreglarlo ya y no dar más vueltas creí que lo mejor será que le diga que terminamos para que sea feliz con esa chica.
Las clases terminaron y estoy seguro que no tengo la mejor cara no tengo ánimos de nada, por una parte estoy más contento de que ya mi departamento este listo si lo mio con Tin esta apunto de terminar.
(...)
Ya en el departamento de Tin quise decirle respecto a la chica pero no encontraba las palabras hasta que dije lo primero que se me vino ala mente.
Can: Tin creó lo mejor será que terminemos.
Tin abrió los ojos ampliamente y su exprecion fue muy seria pero enseguida se echó a reír.
Tin: bebe no juegues así con migo hasta sentí que el corazón se ne detuvo.
Can: no estoy jugando estoy hablando muy enserio.
También mi departamento ya esta listo así que no es necesario que siga aquí así que me voy.Tome una maleta y empecé a guardar mis cosas el rostro de Tin no tenía ninguna exprecion estava como perdido en sus pensamientos.
Cuando de repente me sostuvo de las muñecas fuerte mente.
Tin: que estas diciendo Can deja de jugar esta clase de bromas no me gustan.
Can: suéltame Tin estoy hablando muy enserio.
Tin: no no te suelto y de aquí no sales hasta que me des una exlicacion.Can : pues ya te dije no tengo por que vivir aquí más si mi departamento esta listo.
Tin:Ok entiendo eso pero por qué quieres terminar con migo yo te amo y se que tu me amas.
Can río de medio lado.
Can:Me amas no mientas Tin, te vi con esa chica muy feliz.
Tin:aque te refieres cual chica explícame de que hablas.
Can: no te hagas el tonto Tin bien que te vi cuando una chica te entrego una carta y tu la aceptaste y si lo hiciste es por que te gusta por que nunca has aceptado nada de ninguna otra chica.
Tin solo a Can de su agarre y sonrrio.
Tin : bebe estas celoso por eso dices todo eso no seas tonto yo solo te amo a tí.Can: no mientas y se feliz es una chica muy hermosa cualquiera se moriría por salir con ella.
Tin frunció el ceño.
Tin: en serio te parece tan hermosa que hasta saldrías con ella.
Can:claro que es hermosa y si tuviera la oportunidad por supuesto que saldría con ella.
Tin:Can era un estúpido si crees que permítete que salgas con ella tu eres mio y me perteneces el que debería de estar celoso y reclamando soy yo no tu.
Tin saco la carta de su bolsillo y la hizo pedazos.
-esa chica es una estúpida si cree que le voy a dar esa carta a mi novio.
Can:¿que dices?
Tin: si es a chica me dio esa carta para ti pero no le dije que tu no la aceptarias por que ya tenias a alguien.
Can: si es así porque tomaste la carta.
Tun : para que no intentará dártela más adelante pero ni te hagas ilusiones por que tu me perteneces y yo nunca te dejaré ir
Can: lo que dices es verdad y esa carta no era para tí.Tin asintió.
Lo siento Tin creó que me puse un poco celoso y por eso dije lo que dije.
Tin se acercó a Can y lo abrazo.
-bebe no vuelvas nunca más hacer esto Infórmate bien delo que pasa para que no haya malos entendidos y yo nunca te dejaría por nadie por que te amo.
Tin beso dulcemente a, Can.
Se separaron lentamente viéndose alos ojos -me alegra que todo este claro entre tu y yo pero si me tengo que ir por que mi departamento esta listo...~~~~~~~............•••••••............~~~~~~
Espero que sigan disfrutando de esta historia dentro de poco viene el drama y veremos como Tin y Can enfrentan los obstáculos...~~~~~~~~~~~~~•••••~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanfictionTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.