4-Mejores amigos

3K 214 8
                                    

-Can-

Las clases habían pasado rápido ya era hora de regresar a mi departamento me sentía muy cansado por que le había ayudado a Tín arreglar todo en su departamento

Amy me dijo que la llevara a comer pero no quería me sentía cansado me disculpe y le dije que en otro momento.

Tín camina a junto ami pues también quería que lo llevara de regreso *hasta paresia que no podía tomar un taxi*

Nós subimos al auto y me pregunto que si Amy era mi novia.

yo le respondi que no que solo era una amiga de mi infancia y Tin me dijo a esa chica le gustas yo solo lo ignore.


Llegamos al edificio y abro la puerta de mi departamento y tin me empuja y entra de tras de mi
Y le reclamo tin por que entras sin permiso ami departamento yo no te invite a pasar.

Tín solo me ignoro y se adentró más observaba los muebles fue ala cocina,baño,recamara, observo todo como si estuviera buscando algo y derepente se detuvo y se sentó junto ami en un sofá que estaba en la sala *terminaste de usmear*

-Tin-
Terminaron las clases y can y yo nós fuimos al juntos en su auto le hice platica en todo el camino de regreso pero el me ignoraba.

Hasta que le pregunte que si esa chica llamada Amy era su novia pero en seguida dijo que no que
Solo era una amiga de la infancia.

Pero se le nota que esa chica llamada Amy gusta de Can.

Nose que tiene Can que me párese un chico muy adorable tiene su carácter pero eso es algo que me atrae de el.

Llegamos al edificio y Can abrío la puerta de su departamento que lo empujo y me meto rápido detrás de él.
Queria saber como vivía este chico Can enseguida me reclamo por aver entrado a su departamento pero decidí hacerme oídos sordos.

Observé todo la sala tenía un sofá amplio en el cual te podía recostar pata ver la televisión de 60 pulgadas que estaba justo al frente o hacer otra cosa en ese amplio sofá.

Fui ala cocina abrí el refrigerador no tenía nada solo agua y leche abrí las repisas pero nada más avía unos cuantos vasos y platos abrí otro y esta lleno de paquetes de ramen.

Fui al baño vi el jabón que usaba había unas cremas cepillo de dientes etc.
Por último fui ala recámara la tenía un pequeño buró junto alado de la cama era una cama amplia abrí su clóset y tenía mucha ropa salí y me senté en el sofá junto el.

Can vives muy diferente de lo que pensaba por lo que veo no te alimentas bien veo que hay mucho polvo en todo como si no hubiera limpiado en meses el cesto de la ropa sucia esta lleno.

Rápido se paro del sofá y me empezó a gritar enfadado que ami que mi que importaba como viviera el tiro de mi brazo y dijo que me fuera pero yo no me pare del sofá

El seguí tirando de mi brazo muy furioso lo cual hacia que me diera algo de risa eso iso que se enfadará más y tiro más fuerte de mi pero yo al mismo tiempo tire de el lo cual iso que perdiera el equilibrio y caldera sobre mi.

Quedamos muy cerca el uno del otro lo miraba fija mente alos ojos y el ami mi observé sus labios rosados húmedos y carnosos lo cual iso que se aceleraba mi corazón era la primera vez que me sentía así.

Rápidamente Can se paro y me volvió a decir que me fuera y me fui enseguida.
Entre ami departamento y me senté en un sofá que estaba en la sala me puse a reflexionar lo que habia pasado hace un instante.

Por que mi corazón se había acelerado tanto cuando Can callo sobre mi pero por más que pensé no encontré ninguna repuesta quizás era por que era un chico lindo y me agradaba y para mi ya era como mi mejor amigo .

Toda la semana can me llevo y me trajo de la universidad comías juntos en la universidad
y hasta en la casa yo iba al depaetamento de Can o el iba al mio yo cocinaba muy bien pué desde que vivía en el extranjero aprendía a cocinar por que mi mama nunca estaba en casa.

Can y yo nós aviamos vuelto inseparables en esa semana nós aviamos hecho mejores amigos teníamos muchas cosas en común *no es verdad nada en común pero aun así nós llevamos muy bien * siempre tenía de que platicar con el.

Ya había pasado una semana tenía que ir por mi auto lo cual no quería por que ya no pasaría tanto tiempo con Can y eso no me gustaba.

Lunes por la mañana Can se fue en su auto y yo en el mio..
Terminaron las clases pensé que íbamos a regresar al departamento como siempre juntos.
Pero no fue así su amiga Amy savia que ya no me tenía que llevar de regreso a mi departamento y lo invito a que salieran a comer a Siam yo me quise unir a ellos diciendole a Amy si no me invitaba ami también.

Pero respondió sarcástica mente que yo ya lo habia tenido toda una semana que ahora le tocaba a ella sonrió y se fue con Can
Lo dijo como una broma pero yo no lo tome así.

Me subí a mi auto pero sentía un gran coraje grite y golpe el volante no savia por que me sentía así.
Solo quería que Can estuviera en ese momento con migo y no con Amy.

Conduje asta el edificio y subí por el elevador cundo vi que unos chicos muy apuesto se estaban mudando frente a mi departamento camine hacia ellos y los salude me presente con ellos
Hola mi nombre es Tin
Un chico alto de piel blanca labios rosados con una hermosa sonrisa me dise mucho gusto mi nombre es pete y este chico apuesto parado junto ami es mi novio Ae.

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora