Can
Abrí mis ojos y estava en una cama de hospital, vi a mi mamá junto ami sentada en una silla.
Intente sentarme, mamá sintió mis movimientos y despertó enseguida se sentó en la cama y me abrazo.--hijo como te sientes? Todavía tienes fiebre? Por que haces que me preocupe así? Te duele algo?.
Y más preguntas.-mamá perdóname por acerté hecho preocupar pero estoy bien. Pero como llegue aquí?.
--anoche tenias demasiada fiebre y te desmayaste, tienes que guardar reposo.
-pero mamá yo no debo de estar aquí tengo que ir a buscar a Tin. Dije un poco exaltado.
--Can cálmate tranquilo todavía no estas bien tienes un pico de fiebre, escúchame no te preocupes, yo iré con el señor Medthanan y le daré fin a todo esto.
-como que fin mamá a que te refieres.
--ya te dije que no te preocupes descansa duerme un poco más es muy temprano te prometo que cuando despiertes todo estará mejor.
Ahora le voy a llamar al doctor para que ye examine.El doctor vino unos minutos después dijo que estaba bien que solo nesecito reposo medio unos medicamentos y caí dormido.
:Mama de Can:
Fui ala mención Medthanan tenía que hablar con ese señor por su culpa ahora mi hijo esta enfermo
Aunque aún era muy temprano el me recibió sin ningún problema.--buenos días señor Medthanan
=buenos días señora me honrra con su presencia dígame en que puedo servirle.
--pues voy a ser directa, se que mi hijo y el suyo tienes una relación.
=lo lamento mucho señora no quería que se enterara de esta manera, pero no se preocupe ya estoy actuando respecto a eso mi hijo es un tonto pero lo enviare al extranjero y todo esta bien el es muy joven y no sabe bien lo que hace ya sabe un juego de niños esto se acabara pronto así son estos jóvenes de hoy en día solo lo hacen para molestar a los padres.
Dijo con una amplia sonrrisa.--como que todo estará bien? mi hijo ahora esta en el hospital por estar bajo la lluvia y su hijo esta bajo llave en cuatro paredes. dijo con el ceño fruncido.
=oh lo siento no pensé que su hijo fuera tan persistente dígame que puedo hacer para arreglarlo.
El padre de Tin savia que tenía que hacer algo pronto lo que fuera para que la madre de Can no estuviera disgustada su empresa estaba pasando por algunos problemas y la única que lo podía ayudar era ella.La madre de Can sonrrio de medio lado pero en seguida borro su sonrrisa y miro muy seria al padre de Tin.
--pues no aga nada, nada solo usted y su hijo aléjense de mi y mi hijo, Can es lo más importante para mi y el ahora esta sufriendo y sabia causa de su dolor son usted y su hijo no los quiero serca a ninguno de los dos.=pe...pero.. este... nosotros. y lo que teníamos planeado con nuestras empresas. Tenemos que aliarnos si no usted perderá mucho dinero. Dijo con la voz entrecortada.
--yo no perderé nada y lo sabe muy bien usted es el que me necesita. levantando una ceja.
El padre de Tin se encogió de hombros savia que necesitaba ala madre de Can y estava dispuesto a dejar su orgullo atrás y a rogar por ayuda, era la única persona que podía salvar su empresa, por que todos los que decías llamarte sus amigos ni siquiedera lo escucharon.
=lo siento si mi hijo y yo los ofendidos pero dígame que puedo hacer para remediarlo dígame lo que sea.
La madre de Can sonrrio de medio lado ocultando su sonrrisa.
--dijo lo que sea.El padre de Tin asintió.
--ok tengo tres condiciones la primera es saque a Tin de esa habitación....
La segunda que ni se le ocurra mandarlo lejos de aquí.
Y la tercera.......es que deje en paz a Can y Tin en su relación.=pero...
--pero que las tres condiciones o nada y la tercera es la más importante, nose de que se asusta usted lo dijo solo es un juego de niños cuando se aburran lo dejaran.
Si le digo esto es por que yo quiero ver a mi hijo feliz y si Tin es su felicidad yo los apoyo.=en serio eso es lo que quiere no le importa que lleguen hablar mal de nuestros hijos.
--estoy segura que habrán un poco pero dejaran de hablar enseguida cuando pero dejaran de hablar enseguida cuando usted y yo tengamos los bolsillos llenos de nuestro negocio y ellos vengan a pedir un poco.
El padre de Tin asintió por que sabia que era verdad pero toda vía tenía una duda y si lo de su hijo y Can no fuera pasajero.. Trago saliva y decidió hacer la pregunta.
=y si lo de ellos no fuera pasajero?
--pues me alegra que pregunte eso, usted debería de ser el más contento si eso pasa.
=a que se refiere.
--pues su hijo es tan serio con mi hijo es probable que en un futuro nuestras empresas se unan y todo lo que yo tengo le pertenece a mi hijo y estoy segura que todo eso el lo compartirá con el suyo.
= en serio dejaría que en un futura ellos se comprometieran.
--por su puesto es de lo más normal y usted lo sabe muchos lo hacen para agrandar sus empresas no importa si se casan con un hombre o mujer. Ya vio lo que paso con la familia Jumiongkul casaron a su hijo con el heredero de la familia Ranong todo todo para hacer más grande sus empresas. Y alguien se burlo o se opusieron? bien sabe que nadie por que era era para bien de sus empresas.
El padre de Tin volvió a asentir el no se había puesto a pensar en eso savia que a Tin le convenía mucho una relación con Can y después de todo lo que había dicho la madre de Can el no se pondría para nada al contrario los apoyaría en todo lo que pudiera.
El padre de Tin dejo la orden para que dejaran a Tin salir de su habitación enseguida bajo las escaleras y vio a la madre se Tin ahí sentada junto a su padre.
Tin observo para todos lados pero no vio a Can.+donde esta Can esta bien. dijo Tin.
--no te preocupes el esta bien y ahorita te voy a llevar a verlo. dilo la madre de Can.
El padre de Tin se paro frente a él y lo sostuvo del hombro.
=hijo lo siento se que no actúe de la mejor manera haciendo lo que hice pero te prometo que te apoyare de ahora en adelante con tu relación con Can. La madre de Can y yo hablamos y ella me hizo entender que esto es bueno para ustedes.
Tin abrió los ojos ampliamente no podía cree lo que acaba de escuchar de su padre el no era así estara drogado se preguntó, pero no importa lo más importante era que el podía estar con Can y nadie se interpondria entre ellos.
--bueno señor Medthanan me despido tengo que estar con mi hijo y si no es mucha molestia me llevo al suyo.
Creó que ellos dos necesitan hablar.El padre de Tin sonrrio y asintió dejando que se fueran alegremente. Todo había salido como ella lo planeo desde un principio.....😜
Ya tenían que estar juntos de vuelta cuando lo único que hacen es amarse. 😘😘😘
Pero creó que falta que a viven esa llama por el tiempo que estuvieron separados que opinan quien quiere. 🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋 digan yo, no olviden que los leo y tomo en cuenta sus comentarios. 😘
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanficTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.