Después de que Tin insistiera toda la noche decide que si me acompañara a casa no dejaba de molestar y si no aceptaba nunca me dejaría en paz.
Hice una pequeña maleta para pasar el fin de semana en casa con mi mama y mi hermana.
Tin también preparo lo que debía de llevar.Pero una pregunta no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.
Que le diría a mi mama cuando pregunta que es Tin.
No estaba listo para decir que eramos más que amigos.
Espero Tin lo entienda y comprenda lo que siento por el.
No me gustaría que ni mama desilusionarse de mi..
Ya estábamos en la carretera es una hora de camino hasta casa por esa razón me tuve que mudar a un apartamento.
"Bebe y como es tu madre" pregunto Tin.
Ella es muy buena a pesar de que a tenido que trabajar mucho siempre ah estado al pendiente de mi y hermana.
El día que papá murió yo solo tenía 5 años y entendía bien lo que pasaba sabia que mi padre estaba enfermo en el hospital por el cáncer pero nunca me imagine que fuera a morir porque si empre vi ami mama cuidar y jugar con mi hermana y con migo nunca se quejó y mostró tristeza por lo de mi padre lo hizo para que notros que eramos pequeños.no calleramos en la tristeza, por aver perdido a nuestro padre, ella nós saco a delante y gracias a ella no nós a faltado nada ni económica ni sentimental por que siempre ah sido muy amorosa.
Tin miro serio a Can pensando que había pasado por muchas cosas pero aun así era feliz.
Cosa que el no había podido ser hasta que lo conoció el por qué ahora el era su todo su familia su única familia que le daba el amor y la calidez que tanto necesitaba.Después le dio una sonrrisa a Can me alegra que tu madre seca tan buena y vea siempre por la felicidad de sus hijos.
Eso quieres decir que le alegrara lo nuestro.
Can abrió ampliamente los ojos aque te refieres con eso.Pues que le agradara saber que tienes un apuesto novio que te hace muy feliz.
No Tin no le pienso decir nada a mi mamá ,no estoy listo todavía espero y me dejas comprender.
Tín le dio una triste sonrisa a Can esta bien bebe te entiendo pero esto te costara. Can lo miro con desconcierto al no nacer a que se refería.
Que Tin por que tan serio ya pronto llegaremos dándole una sonrrisa.
Después de un rato Tin se quedo dormido.
Tin ya casi llegamos lo movió can de un hombro pero este no respondió que despiertes ya casi estamos frente a casa.
Tim abrió lenta mente los ojos mirando a Can.
Llegamos bebe?
Si aquí es..
Tin vio una gran puerta abriéndose para que Can aparcara el auto..
Bebe no sabia que tu familia tuviera tanto dinero por que no lo aparentas.
No me gusta ser presumido como otros mirando fríamente a Tin.
Y mi familia no siempre tuvo dinero lo que tenemos ahora es por mi madre que a trabajado mucho y no pienso andar malgastando lo que ella a ganado con tanto esfuerzo.Oh que maduro era mi bebe por eso me gustas tanto.
''Debo de admitir que tu casa es muy hermosa aunque no se compara con la mía" en tono de burla.
Entraron a la casa y la madre de Can esperaba en la sala.
Canto la madre de can vio a su hijo entrar en seguida se para del sofá donde estaba y corrió abrazarlo.-hijo por que no has venido últimamente se que esta algo retirado pero aun así debes de venir de ves en cuando.
Miro un chico parado justo de tras de Can y tu quien eres chico guapo sonrrio la mama de Can.
Mucho gusto señora yo soy Tin y soy... Viendo a Can .... Amigo de su hijo.
Oh que bien me da mucho gusto que can aya traído un amigo y tan apuesto como tu.
Que les párese si suben y descansan y toman una ducha mientras esta la cena.
Si mama esta bien. Haré que preparen la recámara de huéspedes para Tin.
No señora no es necesario yo dormiré en la recámara de Can en eso quedamos en camino aquí verdad Can ,ya que somos muy buenos amigos y nós gusta. dormir juntos.
Can frunció el ceño, con que a esto te referías cuando dijiste que me costaría.
Eres un aprobechado Tin cuando pensé que al fin dormiría solo y no tendría un enorme cuerpo sobre mi mi alegría se esfumó.
Los dos chicos estaban por subir las escaleras cuando una joven bajaba P'Can grito y lo abrazo por que no has vendido eres un mal hermano te eh extrañado.
Pero pronto lo soltó cuando vio al chico parado detrás de él P'Can quien este chico.
Es mi amigo Tin y vino con migo por que quería relajarse.
Hola P'Tin yo soy Lemon soy la hermana de este chico.Pues tienes un amigo muy apueto P'Can y tíene novia "no" o novio, que..como... novio...tampoco Lemon como dices eso. Tin solo soltó una gran carcajada por como reaccionaba Can.
Bueno hermanita vamos a tomar una ducha y luego bajaremos a cenar.
Tomaran una ducha juntos P'Can pregunto Lemon sonrriendo ampliamente.
Por supuesto que no.,tu siempre haciendo comentarios raros hermana.
Can se recostó sobre la cama y cerró los ojos, Tin duche tu primero suspiro, Tin al ver a can recostado en la cama se acercó a él sentandose por un lado.Y por qué mejor no le hacemos caso a tu hermana y nós bañamos juntos sonrrio maliciosamente.
Deja de decir tonterías y metete a bañar.
Hay bebe que malo eres yo quería frotar tu espalda pero esta bien. Pero no sin antes...
Tin se acercó ala boca de Can y lo beso dulce mente Can quiso resistirse pero no pudo resintiese a esos dulces labios que lo volvían loco.******************************
Les pido de nuevo disculpa por las falta de ortografía pero Lugo escribo un poco rápido por las ideas que van surgiendo y no reviso bien se nuevo disculpa.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanfictionTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.