Estaba parado frente a Tín muy molesto y me dice q si yo no tenia nada que preguntar sobre el y yo le respondo que no.
Se levanta de su pupitre y se para frente ami muy cercas y me dice seguro - yo le respondo seguro por que me interesaría tu vida y el solo ríe y dice yo tengo cosas muy interesantes que contar y pués -yo le digo cuéntaselo alos demás ami no me interesa me dice ni creas que no me acuerdo de tí y el desastre que hiciste esta mañana los de la mudanza tardaron más por el desastre que hiciste.
-Por tu culpa unas cosas se rompiron cuando tiraste las cajas
-Yo solo le respondo lo siento te pagaré culcuier daño
Aló que el me responde muy enojado si no es cualuier cosa que puedas comprar en una tienda o puedas pagar con dinero lo que destrozaste es muy importante para mi.Yo me quedo algo sorprendido y no sabia bien que decirle y solo le dije como te puedo compensar entonces dime.
-Pues por eso estamos aquí Can para que me compences lo que no se puede pagar con dinero
Me observa fija mente y se me acerca más siento su respiración pero ya no puedo dar ni un paso más atrás por que esta un pupitre y yo empujoa Tin para que no se acerque más a mi.-Ya di lo que quieres y no te vallas por las ramas dime rápido. le digo enojado
Tin da una pequeña sonrisa -no te enojes can es algo muy fácil solo quiero que me ayudes ah arreglar mi departamento y me lleves y tareas de la universidad hasta que me entreguen mi auto.
-Me quedo pensando un momento y asiento con la cabeza
Bueno alas 8:00pm te veo ahí en mi departamento vecino.
Y sale Tín del salón y yo hago lo mismo enseguida por que tenía otra clase te tomar.
Y era una clase con mi amiga Amy termino la clase y salimos del salón de clase y nós fuimos a Siam por que las clases ya habian terminado y no teníamos más que hacer fuimos ah comer y la acompañe a un centro comercial a comprar un ropa me mostraba blusas y pantalones, faldas y me pregunto como se le veían.
La verdad ami todo me daba igual pero solo le dije que ella con cualquier cosa que se ponga se ve bien, ella se sonrojo y sonrío.
Quería que la llevara a un nuevo café q habían abierto pero vi la hora eran 7:30 y recordé que tenía que ir con Tin para ayudarle con lo de su departamento.
Me pregunto Amy que por que llevaba tanta prisa y yo solo le dije que tenía un asunto que arreglar no le quería decir que iba a ver a Tín.
Llegue justo a tiempo eran las 8:00pm cuando llegue toque el timbre y enseguida abrió la puerta y me dijo pasa y pase la casa era un desorden cajas por aquí y por aya no savia ni por donde deberíamos comenzar.
Pero empezamos acomodar unos muebles,ropa,platos vasos etc.
Ya estaba casi todo listo en la habitación solo estábamos doblando unas toallas sobre la cama cuando de repente me hice una pregunta? que destroce yo veo todo bien y me digo ami mismo este tonto me mintió.
Me levanto de la cama muy enojado y le reclamo. -por que me mentistes.
el me mira como si no supiera de que estoy hablando.Le digo un poco enojado. -no te hagas Tín ya casi acabamos de acomodar todo y hasta ahorita no eh visto nada roto como tu me dijiste se levanta de la cama. Y me observa fija mente pero yo tampoco le quito la mirada de encima me sostiene de la camisa y me acerca más a él trago saliva por que solo nós separan unos cuantos centímetros pero su mirada no refleja enojo más bien tristeza y no entiendo por que.
Enseguida me arroja al suelo y toma una caja que estaba en una mesa que estaba alado de la cama eran unas esferas que parecían que las habia hecho un niño por como estaban pintadas.
yo solo le dije en tono de burla. -enserio ah eso te referías cundo dijiste que habia roto algo muy importante.
-Si a eso tu no sabes el significado que tienen para mi, mi abuela yo las hicimos antes de que ella muriera.
Me quede muy sorprendido con lo que me dijo y entendía por que estaba enojado eran varias esferas rotas y ahora me sentía culpable por lo que habia hecho.
-Lo siento Tin. le dije .
Y me responde tristemente. -para que te disculpas ya las rompiste no hay nada más que se pueda hacer.
Le digo Tin un poco apenado.
-tengo una idea con las esferas que se rompieron puedo hacer un colash en un cuadro y lo puedes colgar.Me vuelvo a sentar en la cama con el y me sonríe y sostiene mis manos pero esta vez me mira su sonrisa era diferente sus ojos brillaban lo cual me puso algo nervioso por que se ve muy atractivo.
Decidí pararme de cama ya para irme por que ya era tarde era ya media noche pero no soltaba mis manos y me dice gracias Can espero que seamos amigos se para frente a mi otra ves muy cerca y sin avisar me da un beso yo quedo aturdido no me lo espera.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias por leer cualquier duda háganla saberY perdón por las faltas de ortografía.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
Fiksi PenggemarTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.