27.Te extraño

2.5K 171 3
                                    

   

-Bebe no te vallas quédate aquí con migo yo no te estoy corriendo ni nada por el estilo.

—Ya te dije que mi apartamento esta listo tengo que regresar.

- bueno esta bien mudemonos a tu apartamento entonces por qué no creó poder estarclejos de tí.

—estas loco Tin tu te quedas aquí y como que extrañar si estoy justo a lado.

-no es lo mismo voy a extrañar tu cuerpo todas las noches y se que tu también el mio.

—ya dije que no entiende también necesito mi privacidad.

Tin frunció el ceño y se cruzó de brazos. -esya bien te daré la tu privacidad pero veras lo mucho que me extrañas  mientras no este ahí.

     Can

Tin me ayudo a llevar todo a mi apartamento ya no dijo nada se quedo serio terminamos de acomodar todo.

—Tin cámbiate de camisa estas todo sudado.

Tin  se saco la camisa delante de mi y la dejo en el sofá.

—por que tenía sacas a qui si no tienes ropa.

-pernoda la costumbre ahora vuelvo voy y me cambio.
 
Espera tu cami........ —no termine de hablar cuando Tin ya había salido y dejo su camisa sucia de seguro a de querer qu yo la lave.

salimos a cenar Tin platico un poco con migo durante la cena pero no como siempre de seguro seguía enojado por lo que dije. 

Llegamos al edificio y me despedí de Tin en la puerta de mi apartamento se acercó a mi y me arrincono en la puerta me empezó a besar dulcemente me encantan los besos de Tin es como estar flotando y no solo eso hace que me pierda en ellos el beso se estaba poniendo más apacionado cuando Tin se separó de mi..

-buenas noches bebe entra ya me voy mañana nós vemos.

Tin se alejó de mi  con una sonrrisa en los labios yo no dije nada ya sabia lo que trataba y no iba a caer en sus juegos.

Me duche y después me senté en el sofá a ver la televisión ya que Tin nunca me deja verla siempre me esta molestando .

Pero rápidamente me fastidie y decidí irme a dormir me acosté y cerré mis ojos pero no lograba dormir giraba portada la cama de un lado a otro pero no seguía igual me senté y me puse a leer para ver si lograba dormir pero no, ye ne sentía agotado me pare y fui ala cocina tome un poco de agua y empecé a caminar al rededor pero seguí igual .

Decidí volver ami cama pero cuando regresaba vi en el sofá la camisa de Tin la tome y la acerqué a mi rostro pensé que podría mal por que estaba sucia pero no tenía el olor de Tin.
.

Eso iso que ni corazón se sentirá cálido ne fui a costar y abrace fuerte mente la camisa de Tin hasta que me quede dormido.

En la mañana me sentía muy cansado dormí muy poco,  cuando salia de mi apartamento también Tin salió del suyo.  

-hola mi bebe buenos días como dormiste no me extrañaste. dijo Tin con una enorme sonrrisa.

—dormí muy bien mi cama es tan cómoda están bueno dormir solo sin nadie sobre mi.

La sonrrisa de Tin se desvaneció
-yo si te extrañe. Dijo Tin en un susurro.

-----------------------------------------------------

Conforme los días pasaban me era difícil dormir hasta que abrazaba esa camisa me sentía muy solo en mi apartamento pensé que Tin insistiera más por estar aquí me todo con migo pero no fue así me a dado la privacidad que tanto pedí nada más va hacer de comer comemos platicamos un poco y luego se va.
Ya anonadado cinco días decir comprar unas cervezas para relajarme un poco y invite a Tin para que bebiera con migo .

Después de varias cervezas ya me sentía ebrio .
.
-Can y si ya te vas a dormir se ve que ya bebiste demasiado.

—no todavía es muy temprano para dormir sigamos bebiendo todavía hay mucho.

Tin asintió y seguimos bebiendo después de un rato la cerveza se acabo. 

-bueno bebe ya se acabo ahora si vete a dormir yo también me voy

Tin se paro del sofá donde estábamos bebiendo dio un paso para salir e irse.

Lo tome de la muñeca de teniéndolo.  —aguarda si quieres vamos y compramos más.

-no es necesario ya duerme me voy es tarde. 

Tin se dio la vuelta para irse pero seguía sin soltarlo. Volvió a girar hacia mi y se sento en el sofá junto ami.

-que pasa no quieres que me valla ?dijo muy serio.

No savia que decir en verdad quería que Tin se quedara con migo pero si se lo decía savia que luego me arrepentiría.  Así que negué con la cabeza y Tin se paro del sofá.  -bueno me voy.

Volví a sostener su mano -y ahora que pasa. 

–si quieres te puedes quedar hoy ni es necesario que te vallas. dije con voz temblorosa.

Una pequeña sonrrisa se formó en la comisura de los labios de Tin.  -esta bien si tu me lo pides no tengo por que negarme.
 
Tin se sentó en sofá de nuevo 
-tanto me extrañaste por que yo ahí si.

enseguida se abalanzó sobre mi recostándome me empezó a besar con hambre y yo ke respondí de la misma misma manera tenía días que no nos besábamos así ya extrañaba sus caricias y su piel junto ala mía.

********************************
Regrese gracias alis que se preocuparon por mi pero la verdad estuve muy ocupada pasaron muchas cosa una tras otra pero ya todo esta mejor así que seguir adelante.

*********************************

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora