Mientras Tin conducía el auto sentía su cuerpo arder por el deseo tenía mucho que no tocaba Can y no por que no quiera si no qu Can no lo dejaba.
Tin dijo que investigaria para tener sexo entre chicos y no causar dolor, leyó unas cuantas revistas y vio algunos vídeos el ya se sentía preparado para hacerlo pero le mostró uno de los vídeos a Can y este tembló de miedo quedo muy aturdido por lo que avía visto, por eso día tras día Can huía de Tin por miedo a tener sexo.
Pero esta vez Can se sentía de igual manera su cuerpo estaba caliente extrañaba todos los besos y caricias de Tin quería sentir su cuerpo junto al de el estaba muy excitado pero le daba vergüenza hacerle saber a Tin como se sentía por todas las veces que lo rechazo.
Mientras Tin manejaba ninguno de los dos dijo una sola palabra Can mirava por la ventana y y Tin se dedicaba a con decir hasta que Tin aparto una de las manos del volante y empezó a acariciar la pierna de Can este giró rápidamente su rostro, -las manos van en volante dedícate a con decir dijo Can.
Tin sonrrio de medio lado -no te preocupes soy buen conductor dijo Tin sin apartar su mano y deslizandola más arriba hasta su entre pierna Tin empezó a masajear esa parte y el cuerpo de Can se estremeció apretó el asiento del auto y se mordió el labio inferior sin decir una sola palabra.
Tin lo mirava de re ojo y lo hacia estremecer de igual manera.
Llegaron a su destino Tin aparco su auto y se quito el cinturón de seguridad con rapidez se abalanzó sobre Can besándolo desesperación,.
Can le respondió de igual manera lo besaba con la misma intensidad deslizó las manos por dentro de su camisa para acariciar ese cuerpo que tanto extrañaba.
Tin empezó a besar el rostro de Can hasta bajar a su cuello besarlo empezó a desabotonar su camisa para llegar a su pecho.
Pero en ese instante Can reacciono.
Can : Para Tin aquí no
Tin: Pero bebe te deseo no me hagas parar ahora.
Can : si entiendo pero aquí no vamos al apartamento.
Tin sonrrio ampliamente y en seguida los dos bajaron del auto y subieron al elevador, todavía no terminaba de cerrarse las puerta cuando Tin empujo a Can y lo beso rápidamente sus manos se abrieron paso adentrándose al interior de su camisa con una acariciando su cintura y con la otra su pecho sus respiraciones se aceleraron separaron sus labios por falta de aire y las puertas del elevador se abrieron los dos se observaron y rieron.
Bajaron del elevador, Tin abrió con rapidez la puerta del apartamento entraron los dos y Tin no espero más se abalanzó sobre Can besando y acariciandolo.
Can empujo suavemente a Tin espera vamos ala recámara dijo Can, Tin sonrrio de medio lado.
Esta bien bebe pero yo te llevo dijo Tin.
Lo cargo en sus brazos y lo llevo hasta la recámara.Lo acostó sobre la cama suavemente acaricio su cabello y lo miro a los ojos.
Tin
Te amo ,Te amo mucho como nunca eh amado a nadie eres la persona más especial en mi vida y sabes que por tí aria cualquier cosa te prometo que siempre cuidare de tí y sere gentil así que ya no hullas de mi no te are daño y tampoco are algo que tu no quieras.
Can tenia los ojos húmedos miro con dulzura a Tin.
Can: Yo también te amo Tin.
Can sostuvo e cuello de Tin y lo acerco a el dándole un beso - hazlo Tin ya estoy seguro dijo Can susurrándole al oído.============================
Quien ah estado Esperando este hermoso momento sean honestos de aquí depende que tan romántico y apacionado sea el momento de Tin y Can 😍.
Cualquier sugerencia háganla saber por favor.
Y de nuevo perdón por las faltas de ortografía.
============================
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanficTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.