11-Un sentimieto

2.6K 195 8
                                    

-Can-

Me eh sentido untimente muy sofocado por Tin no deja de seguirme a todos lados noche tras noche duerme abrazado a mi.

Todo el día se la pasa abrazándome y besando mis mejillas.

Siempre prepara deliciosa comida para mi no me molesta eso por que cocina muy bien.

Pero si por el fuera estoy seguro que hasta me bañaría por que ya lo intento pero hice un escándalo hasta que salió del baño por eso a hora cada ves que me ducho aseguro bien la puerta.

No quiero estar muy cerca de el me hace sentir muy raro el solo como me mira.

Me pone de nervios párese que quisiera comerme cuando me toca es doblemente peor mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pone de nervios párese que quisiera comerme cuando me toca es doblemente peor mi.
Piel se pone de gallina

Es un sentimiento muy raro Tin dice que me esta conquistando pero ne hace sentir más confundido.

**********/**/****************

Hoy nós quedamos de ver Con
P'no en el cine dijo que me presentaría a alguien me pregunto quien será .

Ya estando en el cine
Tín no se veía muy contento y me lo dijo que para el mejor que solo estuviéramos el y yo sonriendo de lado. (estoy seguro que si estuviéramos el y yo solos no veríamos ni el principio de la película.).

Oigo que alguien grita mi nombre (Can).
Y era P'no venia con un chico era un un chico muy guapo alto una piel color mil con unos ojos hermosos y labios carnosos.

Llegaron y se pararon frente a nosotros y P'no nós
Presento a su amigo dijo el es kengkla pero le pueden decir kla nós estrechamos las manos y decidimos que película ver decidimos una de comedia.

(Kengkla o kla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Kengkla o kla)

Era una película muy divertida (son como niños)
No paraba de reír de repente mirava a Tín de reojo y el solo me observaba.

P'no estava igual que yo muerto de la risa pero note que su amigo kla estava igual que Tin no ponía atención ala película solo miraba ah P'no y se reía tiernamente.

La película estava por terminar cuando vi que P'no y kla se sujetaban de la mano entrelazando sus dedos me sorprendí un poco pero no dije nada.

La película termino y decidimos ir a comer algo fuimos a un restaurante de fideos.

Tin se sentó a un lado mio y kla y P'no frente a nosotros.

La chica que llevo los platos ala mesa coqueteba con Tin pero el como siempre la ignora como a todas. Y Kla le dice a Tin que debe de tener muchas chicas tras el por qué es muy apuesto.

Tin solo ríe de lado y dice que no le importa que el ya tiene a alguien. Yo abro ampliamente mis ojos y lo observó.

Decido cambiar de tema preguntando le a P'no si hsbia un motivo en particular por que me aya presentado a Kla.

Solo dijo que Kla me quería conocer a su amigo de la infancia por que vio muchas fotos de cuando eramos más jóvenes .

A ok entiendo seguro se puso celoso lo dije en tono de broma pero pareció ser cierto. Por lo colorado que se puso P'no.

P'no me pregunto que como lo savia y le dije que lo savia desde el momento en que me lo presento y que en el cine parecían toda una pareja.

Se puso más colorado y me dio una amplia sonrrisa.

Y cuanto llevan juntos P'no

tres semanas esto va empezando y es muy nuevo para mi tu sabes que nunca me habia tenido una relación y mucho menos enamorado.

Pero aquí me ves sonrrojandome por este chico se que algunas personas les podría parecer extraño y vernos de mala manera pero los dos pondremos de nuestra parte para que todo valla bien en esta relación.
No emos hecho pública esta relación con nuestra familia y amigos pero más adelante lo aremos.

Así que cuando tu encuentres al indicado presentamelo😏
Aun que creó que ya lo encontraste (mirando aTin)

Can

Y que fotos vio para poner en celoso cuando nós duchamos junto o cuando dormíamos juntos.

Vi como P'no vio a Kla con nerviocismo y kla lo devoraba con la mirada.

P'no muy nervioso dijo solo vio las del campamento al que fuimos. (rayos creó que eh cabado la tumba de P'no) .

Enseguida se pararon y se fuero Kla llevaba una cara que hasta miedo me dio.

Pero muerda avía olvidado a la persona que tenia a mi lado Tin me miraba de una manera que da mucho mucho miedo.

Entre cerro sus ojos me agarro de la barbilla y dijo conque bañándose y durmiendo juntos
Este asunto lo arreglaremos llegando casa.

*

Esa ,esa actitud de Tin es la que me pone la piel de gallina *

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora