TinYa eran más de las 6 de la noche y Can aun no llegaba.
Estava tan aburrido que se me ocurrió una idea hacer una deliciosa cena para Can pero solo prepararía sus platillos favoritos.
Ya me imagino su cara cuando llege y vea toda esa comida me va amar aun más por que se que el me ama aun que aun no me lo allá dicho.
Can es tan lindo y bueno inteligente pero es un tonto si se trata de amor.
Terminen de preparar todo quedo todo delicioso acomode la mesa con unas velas con copas y una botella de vino.
Tome una ducha y me aliste muy guapo para mi Can.
Ya estaba listo pero mi bebe hermoso todavía no llegaba así que ne senté a esperarlo en una silla junto ala mesa.
Pasaron aló mucho cinco minutos cuando por fin llego Can
Se acercó lentamente hasta donde yo estaba sentado te nós una cara de asombro y felicidad.
Le dije que se sentara para que cenaremos y el dijo que si con una vos suave.
Can :Tin por que hiciste toda esta comida.
Tin: pues por que estas muy delgado y necesitas comer bien.
Can : siempre como bien y lo sabes tu preparas la comida.
Tin: la verdad es que quería sorprenderte bebe por eso prepare tu comida favorita como ya te lo eh dicho día con día conquistare tu corazón (Tin riendo).
Can: en serio vas a seguir insistiendo con lo mismo Tin no te cansas de decir todos lo días lo mismo (can sonrrojado).
___________________________________
Tin le sonrrio a Can cariñosamente mientras sostenía su mano.
Can quiso quitar su mano pero Tin no se lo permitió y le dijo con una voz suave a Can que lo mirara a los ojos Can lentamente levanto su mirada y vio a Tin que lo observaba tiernamente.Tin contemplo a Can y vio que estaba muy colorado y le dijo bebe te voy a insistir todos los días todos los días diré lo mucho que te quiero y no me rendiré hasta que tu haceptes y digas que también me quieres .
Can ya no pudo mas mirar a Tin y soltó su mano estava sudando sentía que su rostro ardía que cambiaba de un color a otro como si fuera un arcoiris sentía que cu corazón estaba apunto de estallar se sentía total mente raro de los pies a la cabeza.
Can dijo a Tin penosamente que mejor ya comieran que dejaran la platica para después.
Tin solo sonrrio y se de dieron a comer. Y Tin le dijo a Can que brindarán por el amor. Así que levantaron sus copas y brindaron.Terminaron de cenar y Can se ofreció a lavar los platos porque Tin ya había trabajado mucho haciendo la cena.
Mientras Can lavaba los platos Tin lo observaba con deseo no se pudo resistir y se acercó lenta mente a Can y lo abrazo de ka cintura y puso su mentón en el hombro, Can dio un pequeño salo y ke dijo que lo soltera.
Tin solo negó con la cabeza Can le dijo que soltara por que estaba lavando los trastes y Tin ahora si le respondió diciendo que hoy lo avía extrañado tanto que extrañaba su cuerpo su aroma.
Y ke dio un beso en la mejilla.Can sintió que de nuevo su corazón se aceleraba y su cara ardia así que quiso soltarse del agarre de Tin pero no podía. Forcejeo un poco más hasta que pudo pero solo dio tres pasos cuando Tin lo sostuvo de la mano y lo volvió a abrasar de su cintura quedaron viéndose se a los ojos por un segundo cuando Tin beso a Can apasionadamente can se resistió por un segundo pero se dejo llevar por ese apacionado beso.
Se separaron cuando los dos sintieron que les faltaba el aire Tin se acercó al oído de Can y le dijo bebe como extrañe esos labios el día de hoy.
____________________________________
Can
Ya era lunes el fin de semana se avía ido muy rápido y estava muy feliz por que hoy por fin me entregaban mi auto y ya no tendía que andar con Tin siempre. (me sentí raro cuando pensé eso) quizás ya me avía acostumbrado a la presencia de Tin.
Terminaron las clases y mi amiga Amy y yo nós fuimos ala biblioteca a estudiar por que pronto tendríamos examen (si se preguntan por Tin el avía ido a casa de sus padres su padre lo mando a llamar para que nós pero ya Tin me contara).
Ya tenía como una hora que Amy y yo estudiábamos cuando de repente me hablo Tin al celular prestando donde estaba le dije que ella biblioteca y me dijo que enseguida venia para acá.
Cuando termine mi llamada con Tin Amy me dijo que me avía vuelto muy cercano a Tin mi cual yo negué pero Amy insistió diciendo que si que yo ya no pasaba tiempo con ella como antes que si no fuera que Tin no estaba yo no hubiera ido con ella a la biblioteca a estudiar.
Me pregunto que me estaba pasando que avía cambiado mucho desde que Tin y yo nós volvimos cercanos.
Me dijo que si ya no la consideraba mi amiga por que ya no le contaba nada lo cual me iso sentir triste por que ella es mi amiga y la aprecio.
Agache mi cabeza y me encogí de hombros y le dije que Tin se me había confesado Amy no dijo nada lo cual me hizo levantar la mirada la vi muy seria y me dijo que yo que le había dicho aTin
Es obvio que le dije que no pero cada ves que me toca y me besa me hace sentir extraño.Amy me pregunto muy seria que hasta donde avía llegado con Tin y le dije que solo nós aviamos besado (medio mucha vergüenza decir algo más). Y el la marca en el cuello también la hizo el para que nadie se me acercara.
Amy se acercó a mi y dijo que Tin no debía de hacer eso que estaba mal por que ami me gustaba las chicas y no los chicos.
De repente Amy me dijo que me alejara se Tin y que la aceptara a ella por que me amaba no su pe que decir me quede sin palabrasApenas le iba a responder a Amy cundo se acercó más a mi juntando sus labios con los míos me dio un beso yo abrí mis ojos amplia mente cuando viva Tin entrar a la biblioteca.
******************************
Este capitulo estuvo muy largo no savia muy bien donde cortar ya.También les quería decir que si tienen algún pedido o alguna sugerencia digan la por favor
Para mejorar este fan fic************************/****
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanfictionTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.