17-somos novios

2.6K 192 3
                                    


Tin

Estaba completamente desnudo sentado en la orilla de la cama con una enorme erección cuando vi a Can entrar.

Me miro y en seguida agacho la mirada "Tin si quieres yo te puedo ayudar con eso como tu me ayudaste a mi".

Abrí ampliamente mis ojos la verdad no esperaba que dijera eso. Bebe hablas enserio
El solo asintió con la cabeza le hice una señal con la mano en señal que se acercara.

Lentamente se acercó hasta q se paro frente ami jale Can de un brazo y lo senté en mis piernas lo empecé a besar con lujuria.
Abrió su boca jodiendo y metí mi lengua dentro de él seguí mi beso con desesperación acaricie su cuello mientras el acariciaba mi espalda nós separamos hasta ta que a los dos nós falto el aire.

Me sentía más editado y le dije jadeando ahora si bebe puedes empezar.

Can se arrodilló frente ami no le podía quitar los ojos de encima observo mi erección con deseo la empezó a lamer de arriba a abajo suavemente como si fuera un helado .
Poco a poco lo fue me tiendo mi erección dentro de su boca .

Su boca es tan húmeda y cálida sentía un hormigueo por todo mi cuerpo sentía como esa parte se derretía en su boca.

Mi respiración se acelero los latidos de mi corazón eran como si hubiera corrido un maratón mis jadeos eran descontrolados.

Acelero su ritmo lo cual me iso caer recostado sobre la cama sostuve su cara y empecé a mover mas intensidad mi cabeza estaba en blanco me estaba dejando llevar por el placer.
Mmmmm.. Aahhh ahhh
Nunca me sentí tanto placer este
c

hiquillo hace mi cuerpo estremecer. jadeando ooohhhh!! Can bebe aaaaahh!!.

Solté todo ese liquido espeso en su boca Can tosió un poco lo siento bebe lo siento por no avisarte can le canto su mirada mientras limpiaba la comisura de sus labios "no te preocupes Tin no sabe tan mal".

Eso me iso sonrreír ampliamente Can se sento a un lado mio lo jale y callo sobre mi pecho bese su cabello bebe eso quiere decir que me has aceptado y ahora eres mi novio? .

Can se quedo callado lo cual me hizo ponerme algo nervioso pero levanto su mirada y me miro fija mente a los ojos.

"claro Tin que ahora somos novios y discúlpame si tarde mucho en responder pero todo esto era nuevo y difícil de admitir pero debo de aceptar q tu me gustaste desde la primera vez que me besaste por que ese primer beso me hizo estremecer lo admito".

Lo abrace fuerte mente y bese su frente te amo bebe y nunca te dejaré ir eres mio solo mio.
Del cansancio nós quedamos rápidamente dormidos.

*×********************/**/****

Lo siento por tardar en actualizar pero pasaron muchas cosas hubo un gran norte donde vivo que hizo que me quedara sin luz por un día y casi tres días sin internent por todo el cableado que se rompió .
******************************

Actualizaré pronto.....
Por que este cap. estuvo muy corto....

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora