15-¿Define?

2.5K 204 7
                                    

Tin

Mi padre me había llamado muy temprano por teléfono quería que fuera ah verlo.

Lo cual no me agradaba mucho siempre que iba a esa maldita casa nada más era para recibir críticas y regaños.

Y así fue en ves de decir bien venido hijo cuanto tiempo como te a ido que necesitas.

Me empezó a regañar y a criticar que por que no había asistido últimamente a las fiestas que habían dando que tenía que estar ahí para que todos vieran a nuestra harmoniosa y cálida familia.  

Papá de Tin (PT): Ya es tiempo que pongas de tu parte.
No quiero que avergüences más ala familia no se por que no eres como tu hermano Tul.

Tin: como el idiota de Tul (riendo).  Seguro que quieres que sea como ese idiota.

PT: (gritando) Tu eres el idiota siempre actuando como un tonto dejando ala familia en vergüenza. No sabes hacer nada bien. Por eso quiero que te involucres un poco en los negocios para que los demás  vean que de perdido haces algo de provecho.
Una cosa más te arregle una cita con una chica es hija de un hotelero muy importante.

Ya estaba harto de escuchar a mi padre apretaba mis puños y rechinaban mis dientes .
Cuando dijo que me tenía otra cita arreglada estalle en furia ya estaba harto de salir con esas hijas de papi y se lo dije nada más me hacen perder el tiempo.
Yo ya no voy ah salir con nadie más (gritando).

PT:(gritando y una bofetada)
Tu vas a salir con quien yo digo cuando yo lo diga no eres nadie para decidir me oíste.
La veras este  Jueves alas 5:00pm
Ahora si ya te puedes largar.

Salí de la casa echando humo me sentía muy frustrado por todo lo que había pasado me subí al coche y le hable a Can a su celular me dijo que aun se guía en la universidad estaba en ka biblioteca estudiando en seguida le dije que iba para allá y colgué el solo escuchar su voz me tranquilizo un poco. (can causa tantas emociones en mi)

Llegue ala  universidad y aparque mi auto no muy lejos de la biblioteca ya estaba más tranquilo entre ala biblioteca y verdad no esperaba ver lo que vi. 

¿¿¿?!!!Can besando a Amy!!!???? Mis ojos se abrieron ampliamente.
Sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos en seguida me di me día vuelta y salí de ahí rápidamente subí a mi auto y conduje sin rumbo alguno. 
Me dolía el pecho mis lágrimas empezaron a caer sentía como un nudo se formaba en mi garganta fui un estúpido eso me pasa por pensar que alguien me querria me sentía peor que cuando mi hermano me engaño con sus mentiras .
Ya entendía por qué Can me había rechazado por que ya tenía a Amy.

Can

Vi ah Tin a entrar ala biblioteca cuando Amy me beso la parte rápidamente de mi y quise salir corriendo detrás de Tin para que no mal interpretará las cosas pero Amy me sostuvo del brazo preguntando que pasaba le dije que Tin nós había visto .

Amy: en verdad te importa mucho que Tin nós allá visto? (triste).

Can: no no es eso solo no quiero que mal interprete las cosas.

Amy : ya entendí Can (con la voz entre cortada). Soy tu amiga y te conozco Tin te importa más de lo que pensaba.
Ves y aclara las cosas con el yo te quiero y si Tin es tu felicidad se claro con el y dile tus sentimientos.

Le di una sonrrisa a Amy y salí rápidamente como me lo esperaba Tin ya se había marchado le marque a su celular una y voy a vez pero no respondió.

Tome un taxi para el apartamento pero Tin tampoco estaba ahí me senté en el sofá y seguí marcado pero no atendía ni llamada.

Sonó mi celular conteste pensando que era Tin pero no era el era el mecánico que me recordaba que fuera por mi auto lo cual me pareció bien así podría buscar a Tin por las calles 

Tome un taxi y fui por mi auto
Empecé a recorrer las calles y no había rastro se Tin lo cual me hacia preocupar se estaba haciendo cada ves más tarde y Tin seguía sin atender su teléfono.
 

Regrese al apartamento para ver si Tin ya había regresado de pero no,  me senté en el sofá y le volví a marcar Tin y respondió.

Can: Tin dime donde estas!!!

Tin: (con  vos hebrio)  Ya entendí por que nunca me dijiste que si ya tenias a tu nobiecita. 
Ya entendí me rindo ya no te voy a insistir ....tun. tun. tun. (colgó)

Can :Tin bueno responde por que cuelgas y no me dices donde estas.

Volví a llamar a Tin pero no respondía insistí barias veces hasta que atendió el celular de vuelta pero esta ves no era Tin el que atendió la llamada era un hombre dijo que era el mesero y que Tin se había desmayado de lo ebrio que estaba.
Me dio la dirección y salí  enseguida llege al lugar y Tin estaba recostado en la mesa con muchas botellas en ella.

Me acerqué a él y lo llame por su nombre para despertarlo levanto su mirada lentamente y me observo me empujo y me dijo que me fuera  .

Me volví acercar a el para decirle que nós fueramos.

Tin: entiende déjame solo vete con tu nobiecita ya te entendí.

Can: cual nobiecita?  Deja de decir tonterías y vámonos.

Nose de donde me salieron fuerzas pero saque a Tin de ese Bar lo subí al coche y lo lleve al apartamento. 

Ya en el apartamento metí a Tin en la bañera para que se pusiera sobrio y lo empecé a bañar.

Tin: en verdad nose por que haces esto por mi .

Can: en serio no lo sabes?

Tin : no!! no lo se ya me rechazaste y tienes una novia.

Can: yo nunca te rechace. 
Y no tengo novia si lo dices por el beso Amy me confeso sus sentimientos y me beso pero la rechace.
Por que ya hay alguien quien me gusta.

******************************

Se viene una bonita reconciliación  
Que opinan  y se aceptan sugerencias. Para esta hermosa pareja.

******************************

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora