18-amor, amor

2.8K 181 7
                                    

Estos días han sido fantásticos me eh sentido mejor que nunca es más nunca me había sentido así en mi vida de feliz.

Estoy tan estúpidamente enamorado de Can no puedo dejar de sonrreir cuando estoy con el así me llegue ah sentir un poco estresado el solo verlo sonrreir ya me hace sonrreir a mi también.

Me alegra que esa amiga de Can se diera por vencida y vea lo mucho que mi bebe me ama ami.

Aun que me molesta un poco cuando ella se le acerca mucho pero siempre estoy al pendiente para estar en medio de ellos.

Se que soy un poco celoso pero no quiero que nadie toque lo que es mio.

Hoy tengo la cita con esa chica que mi padre armo.

Claro que voy a ir y ke voy a dejar muy claro que yo no quiero nada con ella que ya tengo ala persona que amo y no la cambiaría por nada ni nadie
Tanto trabajo me costo tenerla para que venga alguien y arruine todo así que me aliste y me prepare para irme.

Bebe ya me voy no tardo como te dije le voy a dejar las cosas muy claras a esa tipa.

Tin beso la frente de Can y le dio un abrazo muy cálido te amo bebe te amo.

Can se sentía algo angustiado por la cita que tenía Tin pensaba que cuando viera ala chica se enamoraría de ella y que ya no lo amaría a el por ser un chico llegaba sentirse inseguro y hasta celoso por lo que pudiese pasar pero no dijo nada todo eso se lo guardo haciendo más nudos en su cabeza.

Cuando Tin llego al restaurante vio a una hermosa chica sentada en una mesa savia que era ella por que su padre le mostró una foto.

Hola tu debes de ser May con una pequeña sonrrisa y sentandose frente a ella ah si entonces tu debes de ser Tin.

Tin estaba apunto de hablar para decirle todo lo que había planeado pero la chica comenzó hablar.

Discúlpame Tin pero yo no pienso tener una relación contigo
Si estoy hoy aquí es para dejar todo claro yo ya tengo novio y lo amo mucho mis padres todavía no lo saben pero se los diré pronto.

Lamento acerté hecho venir pero todo esto te lo tenía que decir de frente.

Tin sonrrio de lado y la miro algo admirado.

Pues la verdad no me molesta para nada la verdad yo también estoy en una relación y estoy muy enamorado de esa persona.

Los empezaron a comer y platicaron de sus parejas May se sorprendió un poco cuando Tin le dijo que salia con un chico pero enseguida le deseo suerte y felicidad terminaron de comer y se despidieron el uno del otro .

Entonces amigos Tin ok cuando quieras puedes contar con migo

Salieron los dos del restaurante agarrando cada quien su camino.

Ya llegue bebe abriendo la puerta del apartamento.
Can sentado en el sofá viendo el televisor. Como te fue todo salió bien Tin?

Claro que todo salió bien May es una chica muy linda y simpática
nós llevamos muy bien nunca pensé llevarme tan bien con ella.

El rostro de Can se oscureció y frunció el ceño parándose del sofá.

Tanto te gusto y todavía me lo dices en mi cara así que me estas dejando por ella nada más jugaste con migo.

Tin solo una carcajada al ver la reacción de Can no podía creer que estuviera celoso.

Lo jalo del brazo y lo senté en sus piernas suéltame Tin solo te burlas de mi.

No pienses mal bebe si digo que me agrado es porque me dijo que ya tenía un novio y me rechazó.

Y yo también le hable de tí le dije que tenía un hermoso y adorable novio al que amo con locura.

Can no pudo evitar son rojarce Tin tomo su mentón y lo beso se separaron lentamente bebe te amo nunca lo olvides yo aria cualquier cosa por tí así que nunca dudes de mi amor.

Sonó el celular de can y se paro atender la llamada en la recámara después de cinco minutos regreso a donde esta Tin
Quien era pregunto Tin curioso era mi mama mañana saliendo de la universidad voy a ir a verla esta enojada por que no eh ido a casa. Tin sonrrio ampliamente enserio vas a ir a a casa que bien ya es hora de que conozca a mi suegrita......

____________________________________

Aver si se puden dar una vueltesita por este nuevo fanfic

Aver si se puden dar una vueltesita por este nuevo fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denle una leída y juzguen por si mismos .es algo nuevo creado de pura imaginación.

htts://my.w.tt/cUYn7WIYIT

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora