🔞🔞🔞🔞⚠️⚠️⚠s️⚠️️🔞🔞🔞🚨🚨🚨🚨🆘🆘🆘🆘🆘🚨🚨🚨🚨
Hola perdón si tarde pero ya esta listo a petición yo doy lo que piden.
Advertencia.
1. Es un capítulo muy largo espero no se aburran.
2.Es un capítulo que empieza en lo que nós quedamos pero después es muy, muy caliente hace que póngase enfrente de un abanico o prendan su aire acondicionado .
Bueno los dejo disfruten.
*****************************
Tin.
Me subí al auto de ka mamá de Can y dijo que íbamos al hospital que mi bebe estaba ahí sentí que mi corazón se desgarraba cuando dijo eso aunque dijo que ya estaba bien no deje de preocuparme.
Mientras conducía no dejaba de observarla tenía una gran duda como iso un ara que mi padre me dejara salir y dejarme ir con una enorme sonrisa así que rompí el silencio y le pregunte.--que le dio a mi padre para que me dejes salir. /Dije encogiéndome de hombros./
=yo no le eh dado nada. /Dijo riendo./ Solo le dije lo que quería escuchar.
No quise pregunta más y enseguida llenamos al hospital cuando llegue Can estaba dormido se veía algo pálido me acerque a él y empecé acariciar su mejilla el despertó y me miro con asombro se sentó y se abalanzó entre mis brazos me abrazo con fuerza y correspondí asu abrazo de igual manera acariciando su cabello.
—Tin estas aquí estas bien? /dijo entre jadeos y sus mejillas húmedas. /
--aqui estoy bebe no te preocupes todo esta bien y ¿tu estas bien?
—si Tin ya estoy bien. /diko mientras secaba sus lágrimas de sus mejillas /
De pronto escuche un leve tosido era la mama de Can que nós observaba desde la puerta /diablos olvide por un momento que ella estaca aquí. /
--perdon por interrumpír no quería molestarlos pero ya dieron el alta así que vamos.
Can fue dado de alta todo esta bien con el pero su mamá aún estaba preocupada por lo que decidió quedarse más días venia por cinco días y se quedo días que mal no mal interpreten nones que no quiera a mi suegra pero todos esos 10 días can no dejo que le tocara ni un cabello. Y no se porque lo iso si su mamá ya sabe de nuestra relación me sentía tan frustrado, pero esos 10 días an pasado fuimos a dejar a mi suegra /me encanta decirle así. /
Al areourto tenía que ir a Japón nos despedimos de ella y tomo su vuelo.******************************
Perdón última advertencia aquí empieza lo Hot 🔞🔞🔞Llegamos al edificio y aparque el auto pero no bajamos.
--Te extrañe tanto bebe. /dije acercándome a él./
—Ami? Si nos emos visto todos estos días. /dice burlandoce/ sabe muy bien aque me refiero todos estos días no lo toque extraño su cuerpo, su olor, sus besos, fue tan malo al no dejarme dormir con el prefirió dormir con su mamá en vez de con migo.
--eres un mal bebe te castigare por todos estos días de abstinencia. /dije levantando una ceja. /
—Así y como lo aras? /dice levantando una ceja y mordiéndose el labio inferior. /
Oh diablos me reta, donde esta mi bebe tímido que se ruboriza me lo cambiaron en el hospital cuando estuvo enfermo o que, bueno no importa me encanta.
Me acerqué más a él y empezó a besarlo con hambre mmmm delicioso como extrañaba esos dulces labios, mordisqueo un poco sus labios indicándole que habrá la boca el entiende muy bien por que enseguida lo hace recorro toda su cavidad bucal hasta que nuestras lenguas se encuentran y juegan entre ellas me encanta mi bebe cada vez besa mejor nós dejamos llevar por ese apasionado beso nós separamos gateando con nuestros labios hinchados seguiríamos pegados pero nuestros pulmones reclaman oxígeno .--Te deseo tanto bebe y ya no aguanto más./ dije jadeando/ incline su asiento y me puse sobre el besándolo salvajemente.
—Aahh Tin Aahhh aquí nooo.
--pero ya no resisto más te deseo.
—pero aquí nós pueden ver.
--no te preocupes sabes muy bien que nadie nós vera.
Volví a unir nuestros labios para besarlo con pasión mis manos empezaron acariciarlo sobre su ropa y aun así se este mecía tanto savia que su cuerpo me había extrañado empiezo a desabrochar su camisa pero no se la saco solo acaricio su pecho y el empieza a jadear el mete sus manos dentro de mi camisa y me pega más a él y nuestras erecciones se rosan y siento como son mis pantalones fueran a reventar.
Me separo de sus labios para bajar hasta su cuello y besarlo dejando pequeñas marcar bajo más hasta sus pezones empiezo a subsionar uno y con una de mis manos emiso acariciar su erección por encima de su pantalón su cuerpo se estremece y me encanta como se pone bajo hasta su abdomen y lamo su ombligo.Can suelta un gran gemido, se pone todo rojo al darse cuenta cubre su rostro con sus manos y yo sonrió de lado viendo cada una de sus expresiones me encanta mi bebe es tan lindo.
--no te cubras el rostro bebe quiero ver cada una de tus expresiones.
—maldito pervertido. Dise jadeando pero aun así quita las manos de su rostro.
Empiezo a desabrochar sus pantalones se los bajo un poco y saco su pene que esta todo húmedo por todo ese presentan lo observó con atención y me relamo los labios, lo meto ami voca empiezo a moverme suavemente su cuerpo se estremece arqueando su espalda dotando leves gemidos.
Empiezo acelerar mis movimientos y se arquea más echando su cabeza hacia tras mordisquear su labio inferior intentando que salga algún gemido es una cara tan sexy llena de placer ,la verdad no se como no me vine en ese momento....
Los jadeos de Can inundan el auto son cada vez más fuertes eso me excita tanto estoy tan duro siento que quiero venirme de solo escuchar sus jadeos .
Can cubre su boca al no poder dejar de gemir, pero yo rápidamente se la quito.
--bebe no hagas eso no cubras tu boca quiero escucharte gemir mi nombre .
—Aahhh! Bastardo eres un maldito pervertido. Dijo entre gemidos.
Acelere mis movimientos pero al parecer mi bebe quería más por que puso sus manos sobre mi cabeza moviendo la y acelerando el movimiento de sus caderas .
Oh me encanta que aga eso esta tan exitado y yo igual desabrocho mis pantalones y meto mi mano para empezar a masturbarme.—Oh Tinn Asiiii Aahhh Asiiii aTiiin más Aahhh...
Lo que diga mi bebe me moví más sentía que iba a estallar en cualquier momento.
—Tin yooo.....yaaaaa.. Aahhhh..
Finalmente se corrió quiso apartarme pero yo no lo deje nesecitaba su esencia. Acelere un poco el movimiento mi mano y termine por correrme.
Eso fue delicioso dije limpiando la comisura de mis labios con mi dedo y llevándomelo a la boca Can se puso todo rojo ,oh si ese es mi bebe poniéndose todo rojo ante mis comentarios.
Nós acomodamos la ropa para salir del auto cuando Can de repente me jala hacia el y me abraza susurrándome al oído te quiero— Tin te quiero tanto correspondo a su abrazo y de igual manera susurro en su oído
---yo te amo, te amo mucho bebe.
—yo solo espero que nada ni nadie nós vuelva a separar nonte quiero lejos de mi nunca me dejes por favor.
--bebe yo nunca te dejaré y si tu me dejas te perseguiré y te traeré se vuelta a donde perteneces que es junto a mi eso no lo dudes.
Can sonrrio dandome un dulce beso lo amo tanto...
********************/******
Como les dije este cap. es muy largo que creó que tengo que hacer 2 partes no se enojen mañana lo subo ...Garcías por su apoyo y sus comentarios
Pues esto apenas empieza bien mas Hot 🔞🔞🔞🔞solo les di el comienzo.Perdón por las faltas de ortografía. 😅😯
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
Fiksi PenggemarTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.