9-Te conquistare

2.4K 194 3
                                    

-Can-

No podía creer lo que avía pasado entre Tin y yo realmente estava muy confundido nunca me avía sentido así con nadie.

Bueno para empezar no avía echo nada por el estilo mi mente era un remolino.

Tin en verdad me iso sentir muy bien pero no se lo podía decir.

-Can ahora me crees?
que en verdad no me ves como un amigo.

No savia como responder a su pregunta me sentía raro confundido nunca avía experimentado algo parecido.

Lo mire nervioso pero fijamente y le respondí.

+Tin yo te quiero y te aprecio mucho eres un buen chico pero estoy seguro que te quiero como amigo .

-Pero como puedes decir eso con lo que acaba de pasar

+Me senté y agache mi mirada y le dije Tin estoy confundido yo nunca avía echo nada así.

Tin se sennto de igual manera y me dijo mírame can mírame me sostuvo de la barbilla y me dijo mirándome fijamente a los ojos.

Bebe entiendo que te sientas confundido pero te voy a demostrar que en verdad me tu me amas.

Te conquistare día con día y veras lo mucho que me amas.

+bebe acepto que no quieras ser mi novio pero no me niegues conquistarte.

Tin se acercó ami me sujeto del cuello y me miro tiernamente mi corazón se acelero como si estuviera en un maratón solo asentí con mi cabeza por que no podía pronunciar palabra alguna.

En ese instante Tin se acercó más a mi y me beso intente alejarlo de mi pero no pude y me rendí por que sus suaves y dulces labios se sentían también que me hacían olvidarme de todo.

Ese beso se profundizó hasta que me iso soltar un gemido y Tin río.

Lo aleje de mi y me pare rápidamente de la cama y me fui al baño.


___________________________________

Este cap es corto tengo muchas ideas pero no se si esta bien
No se si sea hora que aparezca la mama y han de can

Y que Tin como can de muestren sus celos el uno por el oto.

____________________________________

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora