20-Hora de dormir 1

2.7K 184 6
                                    


Me acerqué para besarlo extrañaba el toque de sus labios rosados y carnosos que hacen que me pierda ante ellos los extrañaba no lo había besado el todo el día así que me acerque a él y le di un beso suave para asi saborear y absorber toda su esencia.

Mientras lo besaba acaricie su rostro hasta llegar a su cabello que acaricie co mis dedos suavemente .

Separamos nuestros labios un un breve momento y nós miramos a los ojos me sentía hechizado con esa imagen de Can tan excitante.

Pase mi nariz por todo su rostro adoro su aroma están dulce que me lo quiero comer en este momento.

Mis labios llegaron alos suyos y lo bese con pasión me tiendo mi lengua dentro de su boca el empezó a hacer lo mismo me pregunto en que momento aprendió hacer eso lo hace también.

Una de mis manos bajo hasta su cintura y metiendo mi mano por dentro de su camisa y su blando hasta su pecho acariciandolo mientas besaba su cuello .

Can empezó a jadear alto... Tin... ya fue suficiente para ya.

Pero Tin no paro y lo beso y lo acaricio con más pasión haciendo que este se estremeciera más y más ante su tacto hacia que su piel ardiera con cada rose de los dedos de Tin

Can estava por perder la cabeza cuando tocaron ala puerta, su cuerpo se puso rígido.
Dio un pequeño salto eh hizo a Tin a un lado.

P'Can dice mama que en veinte minutos bajen a cenar.

Con la voz chillona Can respondió si esta bien ya casi estamos listos .

Tin sonrrio de lado.

Y tu de que te ríes.
Te dije que pararas y no hiciste caso.

Pues yo vi que lo estabas disfrutando mucho por eso no pare.

Ya mejor cállate y dúchate rápido
Esta bien bebe lo que tu digas me voy a bañar pero de una ves te digo que esto no terminan a qui.

Claro que termina aquí qe no se te ocurra venir con tus pensamientos pervertidos.
Oíste bien.

Esta bien bebe lo que tu digas ya me voy abañar pero si quieres me puedes alcanzar en la ducha guiñándole el ojo.

Ese idiota de Tin parece que no escucho nada de lo que acabo de decir.

Bajamos a cenar y nós contamos ala mesa.

La madre de Can había preparado comida muy deliciosa

mamá extrañaba tu comida esta todo delicioso .

No te creo nada, por que ni has venido últimamente.

Lo siento mama estuve un poco ocupado.

Esta bien entiendo hijo son muchas clase, pero dime donde te estas quedando por lo que paso en el departamento.

No se preocupe señora Can se esta quedando con migo no solo somos amigos y compañeros de clases también vecinos mi apartamento esta junto al de Can.

En serio Tin pues que gran coincidencia me sorprende y ne alegra que mi hijo se quede con tigo se ve eres un muy buen muchacho no se como pagarte lo que hacer por mi hijo.

No tiene que pagarme nada Can yo somos amigos y nos cuidamos el uno al otro.

P'Can que afortunado eres un chico guapo como P'Tin cuida de ti. dijo Lemon riendo picaramente.

El no cuida de mi yo me se cuidar solo.

Ya cálmense ustedes no empiecen a pelear.
Una cosa más Tin no me digas señora dime mamá por favor.

Esta bien ¡¡¡mama!!!

Que buen chico eres Tin siento como si ya fueras parte de esta familia.

Termino la cena y nos fuimos a nuestras respectivas recámaras.

Can ya sabia de las intenciones que Tin tenía hacia el. así que cuando entro ala recámara empezó a bostezar.

Oh Tin me siento tan casado que solo quiero dormir.

Pero si todavía es muy temprano nunca nós dormimos a esta hora.

Su lose pero maneje mucho tiempo y eso me dejo cansado.

Esta bien duerme Tin suspiro

Can se dirigió al baño para ponerse una ropa más cómoda para dormir uno sorts cortos y una camiseta .

Cuando salió del baño Tin ya estaba recordando en cama jugando con su celular.

Can se acercó a la cama y se recostó a un lado de Tin dándole la espalda.

Tin lo vio de reojo pero no dijo nada pasaron cinco minutos más y Tin dejo de jugar poniendo su celular por un lado.

Se acercó lentamente al oído de can yvke susurro bebe estas dormido.

Can no respondió a pesar de que no estaba dormido.

Tin beso y mordisqueo el lóbulo de la oreja que iso que este diera u n pequeño salto y girara su cuerpo hacia el.

Que te pasa Tin que pretendes ya es hora de dormir así que duerme.

Pero bebe no tengo sueño

Pero yo si así que duerme

Tin dió un giro quedando arriba de Can diciéndole al oído te deseo.

Tanto te deseo, así que hay que terminar lo que no terminamos hace rato que nos interrumpieron.

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora