3-Se fue mi primer beso

3.7K 214 8
                                    

          -Can -
*No lo podía creer tín me habia besado maldito tonto mi primer beso se habia ido y con un chico se habia arruinado mi beso perfecto con una chica linda*
 
Tin se paro frente ami y me beso me tomo por sorpresa no me lo esperaba mi mente se quedo en blanco por un segundo pero reaccione le di un gran golpe en el estomago no seré tan tanto pero me ejército y tengo fuerzas en mis brazos Tin se doblo por el dolor debe lo deje sin aire y se quejó.

Le reclame por lo que habia echo por que diablos me avía besado le pregunte que si era gay esta muy molesto. 

           
             -    Tin. -

No Can no soy gay nose por que te enojas tanto por un simple beso yo solo te agradecía por a verme ayudado el día de hoy con lo de la mudanza y por tu idea con las esferas me siento agradecido.

Nose por que haces un escándalo y me golpeas apenas y nuestros labios se rosaron es algo muy normal darle un beso a un amigo.
*Amenos que sea tu primer beso en serio lo es? *.
    Can se quedo en silencio un minuto parecía que habia acertado y si me sorprendí un poco por que aunque apenas lo conozco me párese un chico muy lindo y adorable pero en seguida
me repondio dijo que no que el ya avía besado muchas chicas
pero yo no le crei sus ojos me decían lo contrario lo cual me pareció muy adorable. 
Can ya no dijo nada más se fue asu departamento que está justo alado del mio estuvo algo molesto y sonrojado su expresión lo decía todo de decidí irme a dormir estaba cansado avía sido un día algo agitado.

-Can-
Salí del departamento de tín la verdad esta muy molesto por lo que habia echo ese tonto chico se habia llevado mi primer beso cundo me pregunto que si habia sido mi primer beso le dije que no pero al pareser no me creyó en fin ya no importa y para escusas que meda que no tiene nada de malo besarse entre amigos nose que le pasa si ni siquiera somos amigos en fin voy tomo una ducha y me voy a dormir.

Eran las 6:30am cuando sonó  la alarma que estaba en un pequeño buró junto ami cama la apague me levante y me fui a bañar prepare mi desalyuno y salí rápido no me queria encontrar con ese tonto de  Tin  pero al abrir la puerta del departamento el también abrió la suya.
Cerré rápido la puerta y fui para tomar el elevador por que el departamento esta en el quinto piso.
Pero mientras espera va Tin se paro junto ami me saludo como si nada ubiera pasado anoche por lo que yo pensé que también era mejor que lo olvidara.
Subimos al elevador me presto como avía dormido que si todavía esta molesto con el y por último que si lo llevaba ala universidad
*este tonto no tiene vergüenza apenas y lo conozco y ya quiere que sea su chófer*

Me dijo que por favor lo llevara por que su auto esta en mantenimiento y se lo entregaban en unos días le dije que esta bien que lo llevaría ala universidad.
Nós subimos al coche y nós fuimos me platicaba se su vida en Estados Unidos que como le iba en escuela y lo popular que era con las chicas.

Yo solo le pregunte por que avía regresado a Bangkok solo me dijo con una expresión fría que por que su mamá se avía vuelto a casar por lo cual decidí no preguntar más.

Llegamos  ala universidad y nós bajos del auto y en eso escucho que alguien grita mi nombre era mi amiga Amy me saluda y me toma del brazo y me pregunta al oído que cundo me avía echo amigo de Tin yo le dije no es mi amigo me lo encontré en el camino y me dijo que si lo podía traer por que su auto estaba en mantenimiento.

Tín escucho y se río dijo Can no niegues nuestra amistad si anoche la sellamos con una sonrisa en los labios me puse colorado al recordar lo que avía pasado
*Tonto yo tratando de olvidar ese incidente y tu me lo recuerdas *

Amy se nós que da viendo a Tín y ami y pregunta Can anoche estuviste con Tin?  
Apenas y va a responder cuando Tín ablo dijo claro estuvo hasta muy tarde con migo no te dije que ya nós unimos muy buenos amigos. Amy queda un poco sorprendida por que sabe que yo no soy bueno asiendo amigos pero enseguida ríe y me dise felicidades Can por tu nuevo amigo y yo nadamas muevo la cabeza diciendo que no.

Tin se acerca y me abraza vos Can a clases y lo empujo pero no me suelta y Amy solo ríe y empezamos a caminar.
Llegamos ala primera clase que teníamos Amy se sienta a un lado mio como siempre y Tin detrás mio.

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora