"Amigo" fueron las palabras que me dijo Can mientras me abrazaba.
Palabras que no me gustaban para nada pero no lo dije en el momento.
Por que no quería sentarme de ese cálido abrazo pero pronto aclararia todo.
Nós quedamos abrazados hasta que nós quedamos dormimos .
-Can-
Me quede muy pensativo después de todo lo que tin me dijo sobre su familia.Ese hermano Tul es de lo peor como le pudo hacer eso a Tin no se que aria si lo tuviera de frente bueno si lo se le partiría la cara.
Tin se veía triste con los ojos húmedos así que lo abrase fuerte mente para que sintiera mi calor y supiera que yo estaba ahí y hacerle saber que ya no estaría solo que ahora me tenía ami para protegerlo.
Así poco apoco abrazados nós quedamos dormidos (pero que ni crea que así nós quedaremos dormidos todas las noches).
Lis rayos del sol pegaron en mi cara y a era de día y Tin todavía me abrazaba trate de safarme pero no pude.
+Tin suéltame ya es hora de levantarse
-No todavía es muy temprano hoy tenemos clase hasta las 10.
+Bueno si pero pero quiero ir al baño hacer pis.
-no Can aquí quédate vas a dormir un rato más así estoy muy cómodo.
+lo dices por que no hay nadie arriba de ti?
Es más ya sueltame que en verdad quiero ir al baño y si no me sueltas lo haré aquí en la cama.Tin por fin me soltó y pude hacer pis.
Decidí tomar una ducha por que me sentía algo acalorado así que me duche rápido y salí en rosado el una toalla que estaba en el baño por que no había llevado ropa .
Entre ala recámara y tí seguía acostado.
Pero no savia donde estaba mi ropa Tin la avía guardo.
Ayer por la noche y no vi donde.Así que me acerque aun costado de la de cama donde estaba Tin.
Tin despierta donde esta mi ropa necesito vestirme.
Tin abrió los ojos lentamente est...... Me miro fijamente y me jalo hacia el sujetándome fuertemente.
Tin sueltame manoteba pataleaba pero Tin no me soltaba. Sueltame ya deja que me vista de una ves ya no estés jugando Tinn.
- Tin -
Abrí los ojos lentamente y vi a Can parado a un lado mio enredado en una toalla su cabello húmedo su piel pálida sus labios rosados lo mire fijamente.Y no pude aguantar más y jale hacia mi Can forcejeaba para sentarse de mi agarre pero yo no seria quería sentir su piel se vía tan jodidamente sexy enredado solo en esa toalla.
Manoteba pataleaba pero yo más fuerte lo sostenía Tin deja que me vista de una vez deja de estar jugando.
Jugando yo Can yo no estoy jugando vienes y te pones así frente ami enredado en una toalla como no quieres q reaccione así.
Me di la vuelta y puse a Can debajo de mi.
-Can tu me gustas.
Los ojos de can me miraron con asombro.
+Tin ya te dije que no estés jugando.
-can es la verdad tu me gustas y mucho.
Agarre sus manos y lo bese era un beso descostralodo estaba lleno de pasión can intenta safarce pataleando pero no podía ya que lo tenía totalmente sometido.
Lo bese con mas pasión metí ni lengua en su boca haciendo remolinos mordisqueando sus labios.
Tan suaves me encantaba lo bese hasta que nós quedamos sin aire. Nós separamos y un gancho de saliva quedo en los labios de Can.
Lo observé con cariño Can estaba todo colorado y respiraba ajitao.
No me observaba mantenía la mirada baja y no decía nada.asi nós quedamos los dos encilencio un minuto hasta que hable Can mírame a los ojos.
-Te eh confesado que me gusta quiero que ne des una respuesta.
Can levanto su mirada y me miro fijamente.+que quieres que te diga después de lo que acabas de hacer?mmm
Tin voy hacer claro tu no me gustas de esa forma.Yo te quiero y te aprecio mucho como amigo por que eres una increíble persona.
Eres tierno adorable dulce aun que no se lo demuestres alos demás yo me e dado cuenta de eso.-Can no me digas eso no me rechaces por favor yo se que te gusto lo puedo sentir.
Por favor no te alejes de mi. (con los ojos llorosos).+ No me estoy alejando de tí agradece que no te estoy dando una paliza por lo que me has echo. Pero te bulbo a repetir yo te quiero como mi amigo.
Por favor Cantaloupe deja de decir esa palabra amigo.
Deja que te demuestre que tu no vez solo como un amigo.Can seguía debajo de mi así que lo volvi a besar can intento empujarme con sus brazos así que sostuve sus manos hacia riba con una mano y la otra recorría todo su cuerpo.
Su piel es tan suave que es éxtasis para mi estaba loco por la pasión lo besaba contra su voluntad introduciendo ni lengua hacia remolinos dentro de él y mordisqueando sus labios.
Hasta que can soltó un gemido OMG eso fue música para mis oídos me separe de sus labios y besaba su rostro hasta que baje por su cuello lo besaba y lo mordisqueaba con mi otra mano pelliscava su pezón.
Y can soltó otro gemido y se arqueo eso iso que soltara sus manos q tenía sometidas
Lo acariciaba con mis manos baje con besos hasta su pecho y succione uno de sus pezones
Baje una de mis manos hasta su entrepierna y empecé a moverla de arriba abajo
Can volvió a gemir y se arqueaba era un hecho que lo disfrutaba y eso hacia que más me entendiera
Yo estaba total mente duro me saque la pillama de la parte de abajo como pude sin de jar de besar y acariciar a Can.Deje de besar y mordisquear sus pezones y baje hasta su amiguito Lo introduje en mi boca con unas me mis manos lo acariciaba y con la otra tome ami junior que estaba totalmente duro.
Succionaba ese amiguito lo lamia can se arqueva y gemía cada ves más fuerte su respiración se cortaba Tinn... yooo...
Todavía ni terminaba de hablar cuando se vino en mi boca.
Me lo traje todo así agite mi junior más fuerte y así también termine yo vaciando todo sobre la cama.Me recosté a aun lado de el hasta que nuestras respiraciones volvieron ala normalidad.
Lo mire fijamente y le dije ¿Can ahora me crees ?.
-----******--------*****--------*****-----
¿Que pasara?
¿Que le dirá Can a Tin?
Serán una pareja o can seguirá insistido que solo es un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
Fiksi PenggemarTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.