🔞🔞🔞🔞🔞🆘🆘🔞🔞🔞🔞🔞
🔥🔥🔥🔥🔥🚨🚨🚨🔥🔥🔥🔥Tin
Mientras Can estaba recostado en la cama me puse a llenar la bañera para que mi bebe se relajara y pues yo juntamente con el anoche tuvimos una noche muy divertida pero me emocione tanto que deje a mi bebe muy adolorido solo espero que el medicamento y este baño lo ayude a sentirse mejor por que no me gusta verlo a si se que fui muy brusco por dejarme llevar, pero ya no me dejare llevar y volverlo a lastimar.
La bañera estaba lista a si que lleve a mi bebe cargado a hasta ella y lo metí y enseguida me metí yo sentando lo entre mis piernas y apoyando su espalda en mi pecho.
Empecé a lavar su cabello suavemente se vei relajado se que le gusta que lo bañe, luego lave su espalda suave y detalladamente ne gusta sentir su piel, luego lave su cuello, ese cuello que me encanta es tan sexy me dan tantas ganas de apretarlo, besarlo, mordisquearlo, me encanta, pero tranquilo Tin tranquilo me digo a mi mismo Can ya esta lastimado así que contrólate, metí mis manos entre sus axilas para lavar su pecho ese pecho que me vuelve loco y su abdomen no tan marcado pero que a un a si me encanta bueno todo de el me encanta más a la parte que estoy a punto de llegar esa parte que tiene en medio de sus piernas lo miro lasciva mente y el me mira de igual manera.
Tantas imágenes pasan por mi cabeza de como cogerlo aquí mismo hasta que ya no pueda más, pero.... recuerdo que Can esta lastimado y no lo puedo lastimar más.
Así que lo lavo su pen3 pero sin ir más aya, veo que can me mira y me hace un puchero.
--que pasa bebe por que me miras así.
Me mira y me da una media sonrisa.
—no por nada, si ya terminaste entonces ne voy.Pero antes de eso lamió mi cuello hasta llegar al lóbulo de mi oreja y morderla.
Maldita sea ahí se esfumó la poca cordura que me quedaba.
--me provocas y ahora te vas? .no tu no vas a ningún lado.
—yo te provoco? si no eh echo nada.
--no te hagas bebe si bien sabes me provocas bien sabes que soy débil a tus encantos yo trate de ser bueno y cuidarte pero ya veo que a ti te encanta que te parta en dos.
Can no dice nada solo apoya su espalda en mi pecho recostando su cabeza en mi hombro dejando ese sexi cuello a mi vista, bueno como bien dicen una imagen vale más que mil palabras nada más hay una cosa que me gustaría saber cuando perdí a mi inocente y tierno bebe y se volvió así de cachondo no es que me desagrade al contrario me encanta.
Bueno bebe tu lo pediste tu bien sabes que ese cuello es uno de mis puntos débiles, can empezó a besar su cuello con besos suaves pero constantes que poco a poco se van intensificando, mis manos van hasta sus pezones y el sultán un gemido, eso es suficiente para ponerme duro una de mis manos baja hasta sus entre pierna lo empiezo a bombear de arriba a abajo el empieza a jadear sus jadeos hacen eco en estas paredes estoy completamente erecto por esos jadeos .
Entre jadeos empieza a decir mi nombre .—Aahhh... Tiii..... Aahhhh.... maaaass... Ahhh....
--¿Quiere más bebe?.le digo susurrando en su oído.
—siiii....Tin..... maaaass...
Quien soy yo para contradecir a mi bebe como dije como dije yo soy muy obediente a él.
Separó sus piernas y meto uno de mis dedos en su agujero Can hace una mueca de dolor y le doy un beso distrayendolo del dolor veo que rápidamente se acostumbra a el y empieza a moverse aprovecho para meter un segundo dedo y empieza a gemir más.
—Tiiin ya follame... ya no aguanto. /dice en un tono de suplica/.
--agunta bebe recuerda que estas lastimado.
—a la muerda quiero que me folles ya, te quiero sentir dentro de mi.
Saque mis dedos y gire el cuerpo de Can para que quedara de frente hacia mi se puso en cuclillas introduciendo de una estocada todo mi miembro dentro de él hizo una mueca de dolor derramando unas lágrimas beso sus ojos y lamí sus lágrimas. Con mis manos rodé su cintura poco a poco se empezó a mover lenta y suave mente pero confirme se acostumbraba sus movimientos se fueron intensificando ahora yo era un mar de jadeos mi bebe se mueve tan bien agarre su miembro y empecé a bombearlo de arriba a abajo los jadeos de mi bebe y sus movimientos estaban haciendo que pronto alcanzará mi climax
—Tiiin... ya no aguanto más...
--solo un poco más bebe para acabar juntos....
Can se movió más y junto nuestros labios dandome un beso tan estimulante que nis hizo llegar a los dos a nuestro climáx.
Salí de su interior los dos estábamos agotados y agitados pero el ne miraba con una cara de satisfacción y yo la verdad no se que cara tenía yo pero estoy seguro que una muy parecida.
El baño era un desastre agua regada partidos lados mi bebe estaba total mente jodido por mi, pero bueno lo saque de la bañera lo seque y lo vestí se quedo totalmente dormido parecía un angelito y digo parecía por que ya me di cuenta que solo lo parece por que es un diablillo.
Limpie todo el baño para luego irme a costar a un lado de el y abrazarlo con amor espero siempre dormir a si junto a él abrazando, amándolo, somos jóvenes y aveces torpes pero sabemos muy bien lo que queremos entre nosotros y estoy seguro que este amor durará por siempre.Fin.
Quizás más adelante pude haber una segunda temporada le aviso y gracias por siempre estar al pendiente y por su apoyo.
Los quiero seguirte con Apuesta de amor quizás ya suba cap. más seguido y empise con el otro fic.
Que dije estén al pendiente si les interesa.Como dije va ser un cachondo Tin y un cachondo Can que no creen en el amor o tienen miedo de cielo. Va ser con muchas escenas de +18 si no les gustan de ese tipo no se las recomiendo. no doy más de talle por que esta en veremos.
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
Fiksi PenggemarTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.