♥️♥️🚨🚨🔞🔞⚠️⚠️⚠️♥️♥️
Can
Las manos de Tin recorrían todo mi cuerpo cada toque de sus manos hacia que mi cuerpo ardiera con cada beso mi cuerpo se estremecía lo amo tanto solo cuando estoy con el me siento totalmente completo.
–ya no aguanto más bebe extraño tanto tu cuerpo.
Sus labios recorren todo mi rostro y pronto une sus labios a los míos besándome con pasión mi cuerpo se estremece nuestras lenguas juegan entre ellas nós besamos has quedar sin aliento .
Baja hasta mi cuello pasando su nariz de un daño a otro da un gran sus piro. –hueles tan bien me encanta tu aroma .
Se acercó a mi oído . –por eso hoy te voy a devorar completito.
Susurro.Lentamente bajo hasta mi cuello con su lengua lo recorrió y empezó a dar pequeños mordiscos que sin duda dejarían pequeñas marcas.
Una de sus manos su be hasta mi cabello y empresa acariciarlo mientras sus labios bajan hasta mi pecho y empieza a besarlo, su lengua llega hasta uno de mis pezones lo lame y lo succiona haciendo que empiece a gemir Ahhh.... mis manos lo abrazan fuertenente recorriendo su amplia espalda.
Nuestras respiraciones suenan agitadas Tin empieza a mordisquear uno de mis pezones haciendo que gima aun más mis uñas se entierran en su espalda y párese que le gusta por que lo hace más y más echo mi resto hacia tras sin duda ya perdí la cabeza es tan excitante.
Lo quito de mi pecho y lo jalo hasta mi rostro lo empiezo a besar sus labios son suaves y cálidos por eso mis labios siempre tienen sed de los suyos.
Empiezo a devorar esos labios que hacen mi cuerpo estremecer siento mi cuerpo arder y esa parte baja entre mis piernas siento como si fuera hacer erupción en cualquier momento.
No se si Tin ya la sintió por que empieza a desabrochar y bajar mis pantalones decido yo ayudarle con los suyos Tin saca mis pantalones y yo como pudo ahago lo mismo.
Me vuelve acostar en el sofá y se sienta sobre mis piernas me mira de arriba a bajo pasando su lengua por los labios.
–te ves tan exquisito.
Pone una de sus manos en mi pecho y lo empieza acariciar bajando lenta mente por mi abdomen llegando hasta mi pene acariciandolo por derriba de mi ropa interior.
–estas tan erecto y húmedo.
Levanto una de mis cejas y miro su entre pierna estiro una de mis manos y toco su erección.—pues tu estas igual.
–por supuesto que esperabas si te tengo aquí casi desnudo. Bueno basta ya de la dulce charla.
Enpezo a besar mi cuello y acariciar mi entre pierna metiendo su mano dentro de mis bóxer mi espalda se empezó a arquear y empiezo a jadear mi corazón late rápidamente siento como si mi vista se nublara y el único pensamiento que tengo es a Tin dentro de mi haciendome estremecer.
–bebe ya no aguanto mas te deseo tanto.
Me y se quito la última prenda que tenía que eran los bóxer .
–ponte en cuatro.me dice.
Y lo hago rápidamente. Pone lubricante en sus dedos
–Mmmm...esta vista es encantadora.
Mi rostro se pone colorado y prefiero no decir nada.
Depronto sentí uno de sus dedos haciéndose camino en mi interior primero me sentí un poco incomodo pero rápidamente me acople a sus movimientos así mismo paso con el segundo y tercero.
Se sentía bien pero no bastaba tener tres dedos dentro de mi yo quería más quería a Tin dentro de mi embistiendome una y otra vez.
—ya Tin yaaa...puedesss... dije con la respiración entre cortada.
–estas seguro que ya estas listo.
—si claro ya te quiero dentro de mi. Mmmm...
Sostuvo mi cadera y lentamente metió su pene haciendo que doliera un poco sus movimientos eran suaves sus caderas se movían lento.
Poco a poco el momento de sus caderas se hacia más rápido cada empuje era extremesedor para mi se sentía también... Ahhh...siii... Mmmm... Aahhhh... Así más Tin más rápido. Mi cuerpo pedía más en tres más fuerte me embestía Tin mejor se sentía no podía dejar de jadear y oía que Tin de igual manera.
Las embestidas de Tin se hacían más y más constantes y na de sus malos bajo hasta mi pene y empezó a darme más placer sus labios tocaron mi espalda empezó a recorrerla con pequeños besos mi cuerpo se estremecía más y más sentía una adrenalina por cada una de mis venas ya no podía resistir más con cada una de sus caricias y besos ya no podía aguantar más sentía que rápidamente me correría.
—Ohh... Tinn... Yoooo.
––bebe espera un poco más los dos sii. Dijo entre jadeos.
Tin dio unas fuertes embestidas más llegando a ese punto donde perdía la poca cordura que me quedaba. Ahhh..ahhh... llegue a mi climáx derramando todo ese liquido espeso en, pero Tin ta bien había terminado por que pude sentir un líquido cálido en mi interior y que caía por mi trasero.
Mis rodillas y brazos no resistieron más y caí rendido Tin callo sobre mi besando mi nuca.
Se hizo a un lado y me abrazo
–Te amo Can te amo.
—yo también te amo.Rápidamente nós quedamos dormidos estábamos agotados .
********************************
Sigan apoyando este fic sus ⭐️y comentarios me inspiran para seguir.
Y perdón por las faltas de ortografía
********************************
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanfictionTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.