25.No me provoques

2.7K 176 5
                                    

⚠️⚠️⚠️+18⚠️⚠️⚠️🚨🚨🚨🚨🚨

Disfruten me esforcé no soy buena describiendo esta clase de emociones pero lo hice lo mejor que pude.
____________________________________

Tin sostuvo el cuello de Can y lo beso suave y delicadamente, acaricio su rostro separaron sus labios mirandose a los ojos Tin sostuvo la barbilla de Can riendo de lado y dijo bebe no te prometo que no te va a doler pero si te prometo que te va a gustar.

Tin recorría con sus manos el pecho de Can pero empezó a sentir que esa camisa estorbaba y se la empezó a desabotonar para acariciarlo con más facilidad.

El cuerpo de Can ardia con cada toque que hacia Tin con sus manos.

Las manos de Can también fueron ágiles al meter sus manos dentro de la camisa de Tin acariciando su espalda. 

Todo momento de Tin era suave y delicado no quería espantar a Can y se arrepintiera.

Tin saco los pantalones de can y empezó a masajear su entre pierna sobre esos bóxer serio cuenta que esa parte estava totalmente erecta lo cual lo excitaba mucho los toques de Tin se hicieron más firmes enpeso a besar todo el cuello de Can hasta bajar a su pecho beso y mordisqueo los pezones de Can y este gemía y su respiración se acelerara  —Oh Tin se siente tan bien dijo Can jadeando.

De un momento a otro Can sostuvo los hombros de Tin y se dio la vuelta quedando el sobre Tin, Can sinrrio  —yo también te quiero hacer sentir bien diji Can.

Eso Tin no se lo esperaba Can no espero más y rápidamente le saco la camisa y los pantalones a Tin solo dejándole sus bóxers.

Can admiro el cuerpo mordiéndose los labios paso su mano por el rostro y pecho — te gusta lo que vez dijo Tin guiñándole el ojo.

Can no dijo nada y empezó a besar a Tin con desesperación metiendo su lengua y saboreando cada parte de sus labios entre besos Tin exclamó —bebe en que momento aprendiste a besar a si me encanta me vuelves loco no ves que estoy tratando de ir despacio con tigo y tu me provocas así.
   
  Can lentamente bajo hasta el pecho de Tin y enpeso a jugar con sus pezones Tin empezó a jadear y más Can bajo más para besar su abdomen firme y cuadrado lo lamió como haciendo un camino hasta su entre entrepierna y bajando sus bóxers Can admiro lo grande que era y sin pensarlo lo metio a su boca chupandolo haciendo curvas con su lengua, Can se sentía muy confiado al ver la exprecion de Tin de como jadeaba por el placer.

Tin lo estaba disfrutando mucho pero ya no podía aguantar más en esa posición tenía que hacer algo para no terminar ahí lo que ya había empezado.

Tin se sentó y jalo a can hasta el —ya no aguanto más tu nada más me estas provocando .

Tin""

Recosté a Can sobre la cama ya podía aguantar más me estaba volviendo loco con cada uno de sus toques me gustaría saber en que momento aprendió hacer todo eso.
 

Volví a empezar de nuevo besándolo sin parar hasta quedarnos sin aliento bese todo su pecho maldecía dentro de mi su cuerpo es exquisito ya lo quiero saborear todo deslice una de mis manos hasta su entrepierna y empecé a masajear por deriva de sus bóxers Can respondía a mis caricias moviendose y gimiendo de placer yo lo observaba fijamente no quería perderme ni una sola exprecion de el cuando de repente dijo —ya Tin deja de jugar sonrrei levemente —si tu lo dices bebe.

Baje sus bóxers y de guste esa parte me la lleve a la boca y empecé a lamer y chupar su pen3
exquisito el cuerpo de can se estremecia.

Lo deje un momento y tome un lubricante y un condón debla comimos que esta junto a mi cama unte un poco de lubricante en mis dedos y la exprecion de Can se volvió pálida —no tengas miedo te prometo que lo disfrutaras.  Can me dio una sonrisa forzada y asintió.

Metí uno de mis dedos y empecé a masajear esa parte Can apretó los ojos y se mordió los labios 
—te duele bebe. Can trago saliva solo un poco dijo.
Sigui moviendo los hasta que se acostumbro y metí un segundo dedo nueva mente  apretó sus ojos y se mordió los labios y apretó las sábanas —te duele viví a preguntar —solo un poco volvió a decir.

Metí un tercer dedo y vi sus lágrimas caer haciendo un puchero gruñó diciendo —duele Tin mejor hay que parar.
Verti más lubricante en esa doña apretada y empecé a hacer movimiento de tijera para que se acostumbrara poco a poco deje de sentir su cuerpo rígido y empecé a escuchar que su respiración se entre cortaba bese su cuello para que se relajara más y soltó un gemido exquisito que me volvió loco.

    Saque mis dedos y me puse el condón —bebe abre tus piernas
Las abrió lentamente y yo me relami los labios disfrutando de esa vista unte un poco más de lubricante y no espere más y lo penetre  suavemente vi sus lágrimas caer y lo rojo que se ponía apretaba las sábanas de la cobija u su cuerpo estaba tensó.

Empecé a besar su rostro y acariciar su cabello –relájate bebe. Mientras lo besaba y acariciaba su cuerpo se fue relajando y me permitió entrar con más facilidad dentro de él.

Mi cuerpo ardia me quería perder en el placer pero no queria ser un idiota y lastimar a mi Cantaloupe.
Cuando sentí su cuerpo más relajado me empecé a mover con más rapidez y empecé a besar sus labios lo empecé a morder más bien a devorar acelere mis movimientos por un leve momento me perdí en el éxtasis y reaccione y escuche un leve gemido de Can —te gusta bebe. Con la respiración entre cortada sii.. muévete así dijo.

Sonrrei y levante una de sus piernas para poder entrar con más facilidad me empecé a mover suavemente y poco apoco fui intensificando mis movimientos de en esta pocision podía ver claramente las expresiones de mi bebe lo cual me encantaba acelere mis movimientos y Can soltó unos gemidos que me hicieron perderme sostuve sus caderas y me moví con rapidez –Oh Tin sii muévete así más rápido me encanta exclamaba Can mmmm.

Yo ise caso y me moví más rápido quería darle todo el placer que pudiera nuestros cuerpos estavan sudorosos nuestras respiraciones estavan aceleradas ybkis dos estábamos tan extasiados el uno del otro.

Mis movimientos eran firmes y directos hasta ese punto que hacia que Can hubiera de placer.
Cuando con la respiración entre cortada dijo –ya no aguanto más siento que me vengo.
—aguanta un poco más para terminar los dos lo empecé a besar con lujuria tan desesperada mente que lo devoraba nuevamente acelere mis movimientos y sentí un líquido espeso y calibre en mi abdomen y enseguida de eso también termine yo.
Dejándome caer por un lado de el y los dos recuperando nuestro aliento vote a verlo y sonreí y el me sonrió de igual manera.
Ya cuando mi respiración se normalizó me senté y vi que Can tenía un poco de semen  en su abdomen  fui al baño por un poco se papel para limpiarlo y limpiarme yo.
Lo limpie todo y le hice una pregunta que ya no aguantaba más por decir.

¿Te gusto bebe?

******************************
Espero y les aya gustado cualquier sugerencia aganmela saber para así mejorar.

Este cap estuvo desde temprano pero no lo pude subir por que en la zona donde vivo hubo un fallo electrico y no tenía Wi-Fi...

Perdón si los hice esperar tanto

******************************

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora