33.Lindo,Sexy 2

2.6K 180 12
                                    


🔞🔞🔞🔞🆘🆘🆘🆘🔞🔞🔞🔞
🚨🚨🚨🚨⚠️⚠️⚠️⚠️🔞🔞🔞🔞

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Continuamos con esto puro Hot mismas recomendaciones no respondo a derrames nasales 😅😅😅😅😏😏😏😏

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Tin.

--bebe yo nunca te dejaré ir y su tu me dejas te perseguiré y te traeré a donde perteneces que es junto ami.

Mientras subíamos el elevador no dejaba de mordisquear me los labios mi bebe se veía delicioso quería devorarlo en ese preciso momento, sus labios todavía Estavan hinchados y rojizos su cabello despeinado, y sus mejillas coloradas no se abotono toda la camisa por lo que me dejaba ver su pecho.

Mientras Can abre la puerta del apartamento lo abrazo por detrás y beso su nuca siento como su cuerpo eriza y eso hace que este más exitado de lo que ya estaba apenas y abre la puerta y yo me abalanzó contra el besándolo sin pudor el sigue mi beso lo levanto y el enrrosca sus piernas en mi cintura mientras todavía estamos en la puerta los dos seguimos tan calientes a pesar de que tuvimos una probaría en el estacionamiento.

Maldigo entre besos me estoy volviendo loco, doy unos pasos y corro la puerta antes de que pierda la poca cordura que me queda y lo folle ahí mismo.

El empieza a desabotonar mi camisa y lo bajo para yo hacer lo mismo pero sin romper nuestro beso nós emos sacado casi toda la ropa y tampoco se ci es que llegamos a la habitación pero me alegra., rápidamente lo lanzo ala cama y el me ve con lujuria mordiendo su labio inferior *sera por que ya nadamos llevo puesto mi boxer*.

--Te gusta lo que ves extrañaste todo esto. recorriendo mi mano por mi pecho hasta llegar a mi pene.

-Eres tan sexy. Dice lamiéndose los labios y asintiendo con la cabeza.

Me abalanzó contra el y empiezo a besar sus labios hasta quedarnos sin aire, bajo hasta su cuello y muerdo su manzana haciendo que suelte un gemido empiezo a mordisquear todo su cuello dejando pequeñas marcas, solo espero que mañana no se enoje.

Lentamente bajo hasta uno de sus pezones y empiezo a devorarlo llevo una de mis manos hasta su otro pezón y empiezo a pellizcarlo su cuerpo se estremece empezando a jadear le saco esos bóxer que siento que me estorban y con una de mis manos empiezo a masajear su gran erección, me separo de el por unos segundos para admirarlo esta totalmente colorado se ve tan deseoso, esta vez bajo hasta su pene y levanto sus piernas poniéndolas en mis hombros me relamo los labios es una vista exquisita me hundo ente sus piernas y me lo llevo todo ala boca hago movimientos rápidos y precisos se nota que el esta perdido en el placer gime cada ves más fuerte ahogándose en sus gemidos y ne me encanta por que soy yo quien lo pone así mis movimientos son más precisos y constantes por lo que morada en llegar al clímax.

-eso estuvo genial. Dice jadeando.

--lose bebe pero esto todavía no termina.

El asiente y saco una botella de lubricante y pongo en mis dedos empiezo a besarlo nuevamente y meto uno de mis dedos haciendo que suelte un gemido.

--duele? Pregunto.

-un poco pero sigue . Dijo jadeando .

Pues obvio que voy a seguir y más cuando te tengo esta gran erección y noto que el se a puesto duro de vuelta meto un segundo dedo asiendo que mi bebe me tome de la espalda y me abrace con fuerza poco después meto un tercer dedo y veo que cierra sus ojos enterrando sus uñas en mi espalda muevo esos dedos en su interior hasta y empieza a gemir de placer.

-Aahhhhhh.... Asiiii... mmmm.. Más quiero mass.... Teeee....qui..
qui ...ero..... den.....tro.... de.... miiiiii.....dijo jadeando.

Sonrrei de medio lado. Si mi bebe quiere más le daré más. Tome sus piernas con mis brazos para abrir más su entrada de un solo golpe entere en el vi como una lágrima rodó me maldije a mi mismo por ser tan impulsibo empecé hacer movimientos suaves para que el se adaptará cuando vi que quieto esa cara se dolor y la vi de placer mis enbestidas se hicieron mas rápidas .

Besaba su cuello mientras sentía como el arañaba mi espalda agarre su erección y empecé hacer movimientos constantes de arriba a bajo sus gemidos inundan la habitación.
-Ahhh... Aahhhh....
Termino corriendo se en mi mano.
Pero el no era el único que quería más lo tome de las caderas levantando las un poco y empecé a dar fuertes embestidas una tas otra la cara de Can estaba toda roja lleva se éxtasis y no para va se decir que quería más que fuera más duro nuestras respiraciones eran descontrolados sentía que en cual quier momento iba a llegar a mi climáx con el sólo echo de ver el rostro de mi bebe lleno de placer di unas cuantas embestidas más y termine corriendome y Can junto con migo. caí rendido aun lado de el.

--me encanta hacer el amor con tigo.

El se dio media vuelta hundiéndose en mi pecho y en en un susurro dijo -ami también.

--que dijiste no escuche.

-no dije nada..

Intento alejarse se de mi pero lo abrase con fuerza.

--lo se bebe es por que nos amamos el uno al otro.
Dije abrazándolo con fuerza y besando su frente, el me abrazo hasta que nós quedamos dormidos.


Perdón tarde más de lo que dije pero se presentó un inconveniente por lo que no lo pude publicar temprano pero aquí me tienen alas 3:15am para cumplir sinlo ahí es por que los quiero y ese inconveniente no paso a mayores por que si así hubiera sido estiy segura que no escribo nada en un buen tiempo

Así que todos felices😄😄




Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora