CanEstoy muy contento mi relación con Tin es de lo mejor el es muy bueno con migo me conciente demasiado siempre y cuando no tenga a ninguna chica a mi alrededor o chico por que eso si Tin es demasiado celoso como hace unos días fuimos a comer helado y Tin tuvo que ir al baño en ese momento un chico se me acercó para pedirme una dirección y Tin casi golpea al pobre chico cundo se acerco más a mi y me sostuvo del hombro no se por qu aveces es tan inseguro en nuestra relación no se como demostrarle lo mucho que lo amo hasta hoy.
Dentro de tres días mi mamá vendrá y le contare todo sobre mi relación con Tin.
Y el día de hoy Tin ira a casa de su padre el día de aller lo llamo muy tarde por teléfono y le dijo que fuera muy temprano hoy.
Tin
Estos meses con Can an sido maravillosos nunca eh estado tan feliz su mamá vendrá dentro de tres días y le vamos a contar todo sobre nuestra relación .
Ya eh convivido varias veces con la mamá de Can ella es muy linda me trata muy bien y siempre tenemos de que hablar pero no se en verdad como valla a tomar lo nuestro por que eso ya es otra cosa.
El día de hoy tengo que ir a ver ami padre el día de aller me hablo muy tarde diciéndome que fuera muy temprano no se escuchaba para nada contento pero eso no es novedad.
Cuando salí de casa Can aun estaba dormido le di un beso en la frente y le deje una nota diciendo que el desalluno estaba en la mesa, y que más tarde lo veía en la universidad.
.
.
.
.
.
.
–hola padre para que me llamaste para venir tan temprano.--solo te digo que en unos días regresas al extranjero
Tin no sabia si lo que acababa de escuchar era una broma o el por qué su padre había dicho eso.
–estas jugando con migo es una broma?
--no es ninguna broma ya estoy cansado de tí y de que sigas haciendo ver mal a nuestra familia con tus estupideces.
Tin no tenía ni idea a que se refería su padre el hasta ahora se había comportado mejor que nunca.
–padre a que te refieres eh asistido a todas las clases voy muy bien en mis estudios no e echo nada malo.
--seguro que no has echo nada estúpido....
El padre de Tin rechino los dientes pero Tin seguía sin comprender que había echo.
--el día de aller fui a la universidad para ver unas camisas con el director cuando pase con mi auto por tu facultad te vi con un chico lo estabas besando dime de inmediato quien era.
El rostro de Tin palideció no savia si decirle asu padre sabia que tarde o temprano le tenía que decir pero no sabia si era el momento correcto. Tin respiro hondo y se preparó para hablar.
–es mi novio.
--novio? eres peor de lo que pensé como dije en unos días te vas al extranjero alla esta la hija de un gran amigo mio allá podrás salir con ella.
–yo no pienso ir a ningún lado y mucho menos salir con alguien más yo ya tengo a alguien que amo y el me ama.
El padre de Tin se puso morado los dientes rechinaban y con enojo se acercó a Tin dándole una fuerte bofetada el labio de Tin enpeso a, sangrar mientras miraba a su padre aturdido.
–si te vas aponer así mejor me voy y regreso cundo estés más calmado.
--tu no vas a ningún lado aquí te quedas de seguro vas aver al bastardo con el que te estas viendo de aquí no vas a salir hasta el día que sea tu vuelo y te marches al extranjero.
Tin apenas dio dos pasos cuando dos hombres de seguridad lo sometieron llevándolo a, su recámara lo encerraron y le quitaron su celular Tin estuvo mucho tiempo pateando la puerta y gritando para que lo dejaran salir pero conseguí nada se estaba haciendo cada vez más tarde y sabia que Can se preocuparia por el por no comunicarse con el en todo el día no sabia que iba hacer pero lo tenía que hacer pronto mucho menos sabia si era buena idea contarle a su padre que con el chico que salia era Can.
Can
Tin no asistió hoy a la universidad eh tratado de llamarlo todo el día pero no atiende el celular me siento muy a gustado ya es tarde son las 8:00pm y no se nada de el me da mucha pena pero iré a casa de su padre quizás se quedo con el a platicar todo el día si eso debe de ser para que pensar que le paso algo malo.
Llege a casa del padre de Tin y sentí mi corazón tranquilizarse cuando vi el auto de Tin por que estaba muy angustiado.
—Hola señor muy buenas noches perdón por venir tan tarde ...
pero vine a buscar a Tin--hola Can muy buenas noche me alegra que estés a qui y no te disculpes.....
Pero disculpa Tin no esta aquí vino muy temprano y se fue muy intusiasmado por que en unos días se va al extranjero.Can no creía ni una palabra de lo que el padre de Tin había dicho Tin nunca se iría lejos y más ahora que todo estaba mejor que nunca.
— pero su auto esta ahí afuera.
--esque el suyo se averió y le peste uno de los míos.
Can se volvió a, angustia se preguntaba donde estava Tin si algo le había pasado.
—pero Tin no fue a la univercidad eh intentado comunicarme con el y no responde mis llamadas tampoco en todo el día a ido a, su departamento algo le debe de haber pasado mejor voy a la policía.--no te preocupes Can todo esta bien no es necesario que vallas a la policía de seguro Tin a, de estar celebrando por ahí con uno de sus amigos por que pronto se irá al extranjero.
—bueno señor me retiro pero si para mañana no aparecido Tin iré ala policía.
Can salió rápidamente de la, casa y fue a cada club,bar buscando a Tin pero no lo encontró Can cada ves se sentí más angustiado seguía llamando a Tin pero no respondía y no dejaba de preguntarse donde esta Tin.
Llego a su apartamento ya de madrugada tenía la esperanza de que Tin hubiera regresado pero no fue así se paso toda la noche día poder dormir.
Se arreglo muy temprano para ir ala delegación cuando un número desconocido lo llamo.....********************************
Hasta ahorita el padre de Tin no sabe que Tin sale con Can pero pronto lo sabrá.Por que no sabe por que vio a Tin de frente cundo besaba a can eso quiere decir que Can estaba de espaldas.
********************************
Fue muy difícil escribir esto no sabia como acomodar las palabras y de echo todavía no estoy convencida con lo que escribí lo siento si tarde mucho.********************************
ESTÁS LEYENDO
Tin&Can ¡ES AMOR!
FanfictionTin&Can una historia un poco diferente ala que ya conocemos pero con un poco de la novela pero su amor día a día crecerá. Escenas +18 explícitas. A sí que sí no te gusta no leas.