12-Celos

3K 210 11
                                    


Narrador.
En el apartamento

Tin no podía sacar de la mente a Can y Techno (P'no).

Se ducharon y se fueron acostar pero Tin a un no decía nada.
Y eso a Can le asustaba mirava a Tin a muy pensativo.
Hasta que Tin hablo (mirándose en la cama el uno al otro).

Tin.
Can eres malo bien que andas durmiendo y duchandote con ese tonto y con migo no quieres. (Tin con carita de tristeza).

Can
Eso fue cuando eramos unos niños. No tiene importancia

Tin
Claro que importa el te vio desnudo y durmió abrazado a tí.
(😡

Can
Eso fue hace mucho
Ya mejor duerme
(can se voltea y le da la espalda a Tin).

Tin
Esta bien bebe hay que dormir
Pero antes de eso te mereces un castigo.

Narra Tin

Rápidamente le di la vuelta can y me subí encima de el y empecé a besar sus labios Can se resistió unos minutos pero sedio así que profundice el beso metiendo mi lengua en el sostuve sus manos y empecé a besar sus mejillas y su cuello solté sus manos para acariciar su pecho Can empezó acariciar mi espalda y metió sus manos dentro de mi playera como pude le saque su playera y empecé a besar su pecho esto hacia que Can se estremeciera más subí otra vez hasta su cuello para morderlo y besarlo esta tan caliente que me saque la playera

Mi respiración se agitaba más junto con la de Can cada segundo que pasaba ne sentía más extasiado por Can le di un beso muy lleno de lujuria mientra bajaba sus shorts estava completa mente erecto empecé amasajear suventrepierna y can se estremecía más y eso me excitaba aun más.

Levante mi rostro para ver el suyo pero lo cubrío con su mano enseguida le dije bebe no te cubra quiero ver ese hermoso rostro que me vuelve loco con la respiración entrecortada
---ca-tee--tonn-too. Aahhh.

Ligeramente sonrrei y quite la mano de su rostro ese rostro que admire cada detalle se mirava tan sexi su cara sudorosa sus ojos llenos de deseo.y sus labios tan hinchados y colorados.(Oh por Dios nunca olvidare este momento) .

Me iso decirlo aun más así que lo bese mordiendo sus labios y pareció que le gusto por que soltó un gemido.

Mientras lo besaba baje sus bóxers y empecé a acariciar al pequeño can estava tan umedo ya lo acaricie de arriba a abajo sin parar baja hasta el cuello de can para morderlo y mordisquearlo can se retorcía más abajo de mi parecía que iba a llegar a su limite así que moví mi mano más rápido y Can termino viniendoce sobre si.

Me hice a un lado y le dije bebe ahora si van a saber que ya tienes dueño.

Can me miro sin comprender lo cual me dio risa (pero pronto lo sabrá).

Me levante le di unas tuallitas a mi bebe para que limpiara su desastre.

Y me fui al baño para liberarme por como can me habia dejado (todavía no lo hace por mi pero se que pronto lo ara) .

Ya cuando regrese can dormía plácidamente me quede observando un momento y acaricie su cabello y dije suavemente Can te quiero mucho y día a día te lo demostrare no dejare que nadie se meta ente nosotros.

Me acosté y abrase a Can como siempre para dormir.

Can se levantó muy temprano a tomar una ducha cuando de repente escuche un gran grito me pare corriendo de la cama para ver que le habia pasado a mi bebe.

Quise abrir rápidamente la puerta del baño pero tenía seguro así que le grite agitadamente bebe abre la puerta que pasa estas bien estava apunto de tirar la puerta cuando Can la abrió.

Suspiré y le dije que paso dime lo observé de arriba a bajo pero no vi nada extraño.

Can con el ceño fruncido me dijo que es esto señalando su cuello era una gran marca que le habia hecho anoche yo sonrrei ampliamente

Bebe es una marca de amor
Can quiso darme un golpe pero me hice para atrás.

Can: pero Tin que van a pensar los demás

Le respondí rápidamente ya te dije bebe (can me observo como si no comprendiera). Te dije que todos iban a saber que ya tienes dueño. 😆

 😆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora