21-hora de dormir 2

2.4K 192 3
                                    


Te has dado cuenta ta de donde estamos Tin. Aquí no podemos hacer nada así que respeta y dure ya.

Pero bebe estamos en tu recámara y no tiene nada de malo eres mi novio y ya no resisto más por tenerte en mis brazos.

Entiende Tin aquí no no seas terco no se que aria si mi madre o mi herma se dieran cuenta.

Pues mientras no gimas tan fuerte no se darán cuenta.

Cállate Tin eres un pervertido.

La, verdad es que Can se sentía muy excitado al igual que Tin pero le apenava mucho aceptarlo

Bueno bebe vasta y de dulce platica sellando los labios de Can con un beso lleno de pasión y deseo que ese beso que los dos tanto desván.

Tin beso a can tan descontrolada mente haciendo que los dos quedaran sin aire respirando airadamente.

La noche era oscura pero tenían la luz de la luna de luna que entraba por la ventana todo era silencioso solo se escuchaba sus respiraciones intensificarse más cada segundo.

Los dos se acariciaban por deriva de su ropa pero sentía que le estorbaba .
De un momento a los dos se sacaron toda la ropa quedando desnudos .

Tin beso el cuello de Can mientras este abrazaba y rasguñaba su espalda los dos envolvían el cuerpo del otro con besos y caricias.

Tin beso todo el pecho Can dejando pequeñas marcas y fue bajando lentamente hasta su abdomen lamindolo con su lengua esta ,acción iso que el cuerpo de Can se estremeciera bajo lentamente hasta su pene lo admiro y le dio unas cuantas lamidas como una dulce paleta después de saborearlo un poco lo metio todo a su boca chupandolo de arriba abajo cudo Can sintió los labios cálidos que envolvían su miembro esto lo iso estremecer apretando las sábanas curbando su espalda y mordiendo sus labios para no soltar uno de los gemidos que retenía en su garganta.

Tin vio como estava Can no le Podía quitar los ojos de encima vio como se estremecía con cada movimiento pero se resistía a gemir y Tin deseaba tanto escuchar esos gemidos pidiéndole más y más.

Tin intensificó los movimientos con su boca bajando de arriba abajo rápidamente, Can no pudo resistirse más y soltó un encantador gemido que iso a Tin sonrreir y estremecer de igual manera.

Can estaba perdido en el placer soltó las sábanas que tanto había apretado para tomar el rostro de Tin y el empezar a empujar sus caderas de arriba a abajo haciendo que su respiración se acelerara y gimira con más intensidad.

Mmmm... Tinn... Ooohhhh si.. Asiiii.... Tinn... Asiiii. Mmm.

Estas palabras hicieron que el corazón de Tin diera un golpe así como su miembro enpeso a latir.

Lo tomo con sus manos y empezó a moverlo dandose más placer por que con solo ver las expresiones de Can ya estaba extasiado.

Tin acelero el ritmo de su boca haciendo que Can termina en ella y Tin tratándolo todo sin desperdiciar una gota. Dio unos cuantos movimientos y de igual manera termino el.

Terminaron los dos rendidos por lo pasado, Tin abrazo a Can poniéndolo sobre su pecho y diciendole en un suave susurro te amo bebe.

Can sinrrio y abrazo a Tin.

Estuviste magnífico bebe pero me gustaría decirte una cosa.

¿Que pasa Tin?

Pues me gustaría ir más aya.

El cuerpo de Can se tensó ,aque te refieres con eso Tin.

Sabes alo que me refiero me gustaría llegar ala penetración .

Can tomo un suspiro, no lose Tin soy muy inexperto en ese tema y eh oído que duele mucho y me da miedo salir lastimado.

No te voy a mentir te va doler por que es tu primera vez pero te prometo que seré gentil para que ese dolor que sientas en un principio se convierta en placer.

Pero si no quieres de igual manera acepto tu decisión.

No es que no quiera Tin si no que es un poco de miedo.

En tonces si quieres...

Si Can susurro

Que te párese si investigo un poco sobre el tema para no lastimarte y lo intentamos.

Can levanto su rostro besando a Tin en los labios en señal de aprobación.

***,,,,,*********,,,,,,*****,,,,,,,*****

Gracias por el apoyo por 🌟y los comentarios eso me hace motivar y mejorar.
****,,,,,,,*******,,,,,,,*******,,,,,,,***

Tin&Can ¡ES  AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora