Lauren POV
Después de lo que dijo Troy me quede pensativa
-Que sucede?- Pregunto mi amigo
-Que... no conozco a nadie con quien pueda casarme
-Jaja..- carcajeo- no creo que no conozcas a ninguna mujer, estamos hablando de ti- se burlo
-No hablo de eso, es solo que ninguna es...
-Se aprovecharían de ti?- todavia seguía tomándome el pelo
-No, mi padre no me creerá si me caso con una zorra.
-Ah es eso- se detuvo- bueno... tendremos que tratar, alguna chica tiene que aparecer, alguna que sea decente y acepte estar contigo- lo fulmine con la mirada
-Estas insinuando que no soy material para casarse?- dije algo indignada.
-Eso puedes responderlo tu sola- se mofo por ultima vez y se levanto- bueno, debo dejarte mi novia me esta esperando.
-Troy espera...- se dio la vuelta- mientras mas rápido mejor- sonrió y negó con la cabeza.
-No soy el doctor Corazón Lauren, pero veré que puedo hacer- se fue cerrando la puerta.
Troy POV
Esta vez si que Lauren tenia un problema, su padre tenia razón su vida se ha descontrolado bastante últimamente.
Luego de conducir cerca de media hora, llegue a la casa de Ally estaba lloviendo asi que baje apresurado y toque la puerta, por suerte abrió rapido
-Troy entra- sonrio gentilmente y me dejo pasar- dios estas mojado, dejame ayudarte- me alcanzo una toalla para que me secara, yo no dejaba de sonreir, ella siempre se preocupaba por todo.
-Gracias- termine de secarme
-Como te fue amor?- finalmente me dio mi beso de bienvenida.
-Bien, ya sabes solo me quede con Lauren un rato, como te fue con doña Margarita?- sabia que estaba ayudando a la señora, lo cual era una enorme señal de que mi chica era una persona estupenda.
-Muy bien, aunque las cosas no parecen mejorar- su rostro entristecio por un segundo- me alegra acompañarla y tambien asi ayudar a Mila con eso, la pobre si que tiene problemas, te acuerdas de ella cierto?- recordaba muy poco acerca de su amiga, solo que es morena, delgada y tiene muchos problemas
-Me acuerdo si- creo recordar quien era exactamente.
-Bueno aun no logra juntar el dinero para pagar los medicamentos de doña Margarita, me duele verlas asi Troy- se refugio en mi pecho- y lo peor es que se que no me dejara ayudarla- consolé a mi pequeña Ally, la entendía ella solo trata de ayudar a su amiga como puede.
Pasaron algunos segundos en los que algo empezo a encajar en mi cabeza, Lauren necesita casarse para tener dinero y la amiga de Ally necesita dinero para cuidar de su abuelita, podria haber un acuerdo de por medio ahí.
-Oye amor? cuantos años tiene Camila?
-21, es muy joven para que la vida la golpee de esta manera- suspiro.
-Y sabes si ella tiene... no se un novio o alguien a quien recurrir en esta situación?- trate de sonar casual para que no se de a entender otra cosa.
-Que quieres decir?- me miro acusadoramente- menos mal no soy celosa porque lo estaría ahora
-Menos mal no eres celosa porque no hay motivo- bese su frente- solo digo que podríamos llamar a un familiar para que la ayude o quizás buscar otra solución no crees?
-Si tienes razón...- volvió a su lugar sobre mi pecho- pero no, no existe tal persona, hasta donde se están solas- quizás con algo de suerte logre convencer a la amiga de Ally.
Camila POV
En que momento todo se volvió tan complicado? ya casi ni podía dormir, estaba constantemente alerta y frustrada por todo por lo que estábamos pasando, encima ha llegado una notificación del dueño de la casa en donde decía que vendería la propiedad y que debíamos desocupar cuanto antes, rogaba porque no encuentre comprador pronto.
No quiero mortificar a mi abuela con todo esto, así que me lo guarde para mi, mi solución es conseguir otro empleo adicional para tener mas dinero.
-Hija en que tanto piensas?- la voz de mi abuela me llamo la atención.
-Abuela, que haces despierta?- me levante y fui con ella- deberías estar descansando.
-Tu también- me miro- que tienes pequeña?
-No es nada solo... no podía dormir- comencé a pensar que quizás algo le molestaba para mantenerla despierta- te duele algo?
-No, bueno es soportable- suspire- no es nada cariño
-No quiero que pase nada déjame darte una pastilla para el dolor.
-Esta bien hija- sonrió, si de verdad no la quisiera seguiría negando lo cual me indicaba que si la necesita...
Lauren POV
Habia pasado la noche con la idea de Troy dandome vueltas en la cabeza, matrimonio, demonios, casarme yo? a quien se le ocurriria eso? Mi padre me la complico esta vez
Sin soportarlo mas agarre mi celular y marque el numero de mi amigo.
-Hey Lauren que pasa?.
-Dime que no te olvidaste de lo que hablamos ayer?- trate de controlar mi humor, aunque estaba mas que nerviosa.
-Tranquila hermana creo que tengo alguien en mente, quieres saber de quien se trata?
-Como preguntas eso hombre? claro que quiero saber de quien se trata.
-Bien, te contare mas en el bar de siempre.
-Esta bien voy para alla.
Odiaba el transporte publico, en que momento mi padre penso que seria buena idea quitarme el coche?, ahora tenia que estar contando cuadras para llegar con mi amigo. Espero que la chica sea linda al menos, no, no solo linda, que sea un belleza.
Cuando finalmente llegue no vi a Troy por ningun lado, el cabron todavia no llegaba, fui a la mesa que usabamos habitualmente y le pedi a la mesera una cerveza, era algo que podia permitirme ahora, no estoy hecha para la pobreza.
Mi mirada quedo pendiente de una rubia que estaba en una de las esquinas, me sonreia y le di otra mirada.
-Cuando estes casada ya no haras eso verdad?- me sobresalte al escuchar la voz de Troy justo detras mio.
-Me asustaste hombre- le dije.
-Bueno si no estuvieras distraida mirando a esa rubia me hubieras visto llegar.
-Bien, empieza- lo invite a sentarse teniendo en cuenta todavia a la rubia- de quien hablamos?
-Para de una vez- me llamo la atencion.
-Esta bien, sabes el dia de ayer fue muy estresante pero ya que estamos aqui...
-Si la chica, bueno es una amiga de Ally necesita ayuda y creo que tu podrias servirle para eso.
-Espera... hablas de ayuda? que clase de ayuda?
-Mira es una chica humilde y esta pasando por un mal momento de acuerdo? Trabaja de mesera en un restaurante cerca de aqui
-Una mesera?- acaso estaba de broma?- me estas jodiendo?.
-Bueno tu quieres una esposa o no? es lo mejor que se puede ocurrir.
-Y no creo aguantar esta situación ni un dia mas- suspire- esta bien, vamos a conocerla.
-Oh espera compañera, eso tendría que ser mañana.
-Que? porque?
-Porque ya termino su turno idiota- bufe.
-Bien, mañana sera- voltee a ver a la rubia de nuevo- si ya terminaste tengo una rubia que atender- sonreí con suficiencia mientras mi amigo se reía y negaba ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...