Capítulo 37

15.4K 993 179
                                    

Camila POV

-No- Lauren fue la primera en hablar.

-Lauren...- su padre la interrumpió y ella lo miró casi desafiante pero se mantuvo callada- Camila te interesa trabajar?- se mantenía sereno, cosa que me tranquilizaba también

-Si, bueno... es algo que pienso que debo hacer- él sonrió- estoy acostumbrada a valerme por mi y no me lo tome a mal, estoy muy agradecida por todo lo que nos da pero también necesito sentirme útil.

-Camz- Lauren volvió a reclamar, pero volvió a quedarse muda ya que su padre le dio una mirada reprobatoria

-La idea me inquieta Camila- habló de nuevo y con eso mis palpitaciones se hicieron más evidentes, sabía que no sería fácil convencerlos- no quiero que por el hecho de tener un empleo no puedas prestarle la suficiente atención a tus estudios, mas aun cuando recién vas a empezar.

-Yo sé que podre hacerlo- dije segura.

-Yo confío en que sí- Lauren parecía más intranquila con todo esto- Camila cuando se casaron, bueno cuando empezaste a formar parte de esta familia, empezaron- se corrigió al sonreír a mí abuelita- las acogimos en nuestra protección- Clara se sentó a su lado- son nuestra familia ahora tambien- sonrió paternalmente- no voy a negarte que trabajes- hizo una pequeña pausa- pero me gustaría que pienses más en darme tus mejores calificaciones cuando empieces la universidad, eres una hija más en esta casa Camila, no hay necesidad que te exijas más de lo que debes cuando podemos prescindir de ello, de acuerdo?- asenti.

Lauren POV

Estaba molesta, algo disgustada por... Ni siquiera sabía bien porque, solo me mantuve en mí sitio esperando a que terminemos el desayuno, Camila tenía que pensar sobre lo que mí padre dijo, por prudencia esperaba que decidiera solo la universidad, sé que es capaz de mantener un empleo pero eso la ocuparía todo el día y yo necesitaba atención también, pensar en quedarme sin su compañía me daba algo de temor, me estoy acostumbrando más de lo debido.

-Oye Lauren- luego de terminar el desayuno y levantar la mesa, Chris me alcanzó camino a mí habitación.

-Dime, que quieres?- voltee sin ganas.

-No seas aburrida hermanita vamos al club, apuesto que te divertiras- sonrió.

-Por que estás tan insistente?- lo mire con cara de pocos amigos.

-Es que hace mucho que no vas- dudo un poco al continuar- además le prometí a Keana que te llevaria

-Keana? Hablas de Keana Marie Issartel?- el comenzó a sonreír aún más, sospecho que se dio cuenta de mí interés.

-Exacto, la misma Keana que te encanta.

-Callate idiota- mire a los alrededores- creí que estaba en Europa.

-Estaba en Europa- afirmo- pero hace unos días la cruce en una tienda del centro, nos saludamos y pregunto por ti, iba a ser una sorpresa pero te niegas a acompañarme- me cruce de brazos y me puse a pensar en la situación.

-A qué hora nos vamos?- podía notar en el rostro de mí hermano la complicidad por hacer una nueva travesura.

-En un par de horas, lleva tus mejores prendas- paso a mí lado subiendo por las escaleras.

Me puse a recordar esos veranos que pasábamos con Keana, la hermosa rubia con cara de muñeca que me fascina, sus bellos ojos y tez delicada, demonios sino me hubiera casado antes, ella seguramente hubiera sido la opción perfecta.

-Lern?- Mire a Camila quién parecía algo confundida al verme parada a mitad de las escaleras.

-Dime?- trate de pensar, de concentrarme en Camila.

-Podemos hablar? Quiero que conversemos sobre esto de trabajar- la note algo nerviosa al decirme aquello.

-Oh... No te preocupes- hice como si nada- puedes hacer lo que quieras- continúe mí camino a mí habitación, debía cambiarme para ver a Keana.

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora