Lauren POV
-Jaja- escuché las burlas de Chris- Oye Lauren despierta- levanté la cabeza para verlo entrar a una de las habitaciones, ni siquiera me había dado cuenta lo cerca que estábamos de la habitación de Chris ahora.
-Que es lo que quieres?
-Dormiste ahí? Vaya si que tienes problemas- entro.
Me levanté, me dolía el cuerpo, tenía los hombros y las piernas entumecidas, maldita sea dormí en la puerta.
No tenía mí móvil así que no podía ver la hora pero viendo por la ventana podía decir que Camila despertaría dentro de poco.
Me estire, y volví a apoyarme en la puerta, estaba molesta por haber dormido afuera.
Escuché como quitaban el seguro, y finalmente abrió.
-Lauren- me vio sorprendida.
Camila POV
Pensé que Lauren se había cansado e ido a su habitación pero no, estaba justo en la puerta.
-Dormiste ahí?- mire el suelo, ella se había quedado ahí toda la noche?
-Donde más?- dijo de mala gana- eres mí mujer así que dormiré lo más cerca de ti que me sea posible.
-No soy...
-Ni siquiera te atreves a terminar esa frase- se quejó un poco al estirar sus brazos.
-Estas bien?
-Tan bien como podría estar alguien que durmió en el suelo.
-Tu te lo buscaste- estaba a punto de responder algo más cuando vimos a Clara en el pasillo.
-Que bueno que ya despertaron, pueden bajar a ayudarme con el desayuno- nos miro a ambas- ahora- como un par de soldados nos encaminamos a la cocina, Clara parecía molesta.
Una vez abajo vimos a mí abuelita, me acerque a ella para saludarle.
-Buenos días doña Margarita- Lauren aprovecho para acercarse también.
-Buenos días niñas- nos dio a ambas un beso en la mejilla- como han estado?
-Muy bien- dijo Lauren dándole su sonrisa más encantadora- vinimos a ayudar con el desayuno.
-Oh en ese caso, Camilita porque no preparas unas deliciosas tostadas o tus riquísimos sándwiches apuesto a que a Lauren le encantarán- ella me miro con una sonrisa traviesa.
-Lauren tendrá que ayudarme- aún así no dejaba de sonreír.
-Claro que sí amor- aprovecho para abrazarme y dejar un beso en mí mejilla- tu mandas- iba a apartarla pero estaba mí abuelita y no quería que ella supiera nuestros problemas.
Nunca la había tenido tan encima mío como cuando tuvimos que preparar el desayuno, tocaditas por aquí y por allá, besos robados y su insistencia en decirme bebé y cariño.
-Lauren ya para- dije bajito después de otro beso robado por su parte.
-No, yo creo que no- me dio una palmada mientras iba a prepararse otro café, la mire con ganas de asesinarla, nadie me había dado una palmada antes.
-Estas niñas están jugueteando todo el tiempo- mí abuelita suspiró- se nota que se quieren mucho- no hacía más que elevar el ego de Lauren.
-Gracias nona- beso su mejilla, espera, había llamado a mí abuelita Nona? Con que derecho!?- también te quiero mucho a ti.
-Basta Lolo vas a poner a Camila celosa- ambas me miraron y Lauren río, porque se tenían tanta confianza de repente?
-Mi amor- apenas reaccione cuando sus labios ya estaban sobre los mios- no seas celosa cariño.
-Yo no estoy celosa- de acuerdo sonaba bastante molesta ahora.
-Buenos días Familia- entraron su padre y su hermano.
-Magui- Chris le dio un beso a mí abuelita, esto... esto... la familia Jauregui se estaba robando a mí abuelita!- buenos días Magui- debo admitir que todo esté cariño estaba haciendo que mí abuelita esté muy feliz
-Buenos días Chris, Mike.
-Buenos días- sonrió el mayor Jauregui- que están haciendo niñas?.
-Mi amor está haciendo unos sándwiches deliciosos papá- Lauren no iba a perder la oportunidad para tocarme obviamente, se puso detrás mío agarrando mí cintura.
-Genial- Chris se acercó pero una sola mirada de su hermana lo mantuvo lejos de mí- está bien, espero.
-Ya están todos aqui- por fin volvió Clara- vamos a desayunar, Chris ayudame con el café, Magui te y menta?- y así todo esto parecía como si lo hubiésemos hecho durante años, se sentía cálido y familiar, una linda sensación me recorrió el cuerpo.
-En que piensas cielo?- mire a Lauren, no me había olvidado lo de ayer, aún seguía molesta.
-En que te estás aprovechando- di un pequeño golpecito con el codo para que me soltará- estás bien cielo?- tosió para disimular
-Bebe siempre estoy bien contigo- tomo de mí nuca y plantó un beso exigente que apenas me dejó de pie, luego me soltó y fue a ayudar a su hermano a llevar las tazas de café.
+
+
+
A este capitulo lo tuve que reescribir varias veces, espero lo disfruten tal y como quedo 😅
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...