Camila POV
-Donde estamos?- no reconocía el lugar, estabamos muy lejos de la mansión, casi llegando a la playa y lo peor era que no sabía cómo regresar allá sin ella.
-En un lugar divertido- pasamos un callejón y no había muchas luces.
-Esto no me gusta Lauren- me achique en mí asiento- podemos regresar?
-Cariño pensé que querías venir conmigo?- continuamos avanzando hasta llegar a un lugar iluminado y lleno de otros autos, un chico se acercó corriendo hasta nosotras, parecía de nuestra edad.
-Lauren que te trae por aquí? Pensé que ya no te veria- al menos no parecía enojado.
-No puedo divertirme de vez en cuando?- respondió ella de manera amigable, son amigos todo está bien.
-Jaja- se rió del otro lado- sabes hay un rumor por aquí y es que te pusieron correa igual que a un perro- apretó su agarre en el volante, el miro hacia mí lado- Hola- sonrió y Lauren también volteo a verme.
-Hola- saludé por educación.
-Bueno vamos a correr o seguirás hablando de algo que no te importa?- el la miro sorprendido, al parecer nunca habian hablado demasiado.
-Bien, como quieras- se apartó del coche y otro chico se le acerco- son 3000 para entrar- encendió un cigarrillo- el recorrido de siempre, el ganador se lo lleva todo.
Lauren le pasó un fajo de billetes y cerró la ventana, avanzó hasta una calle llena de autos en fila.
-Vamos a correr?- ya sabía la respuesta pero me negaba a creerlo, nunca antes me había imaginado en algo como esto.
-Asi es Camz, hoy vas a correr conmigo- hizo rugir el motor.
-No quiero Lauren- me aferre a mí asiento, luego se me ocurrió que era mejor idea bajarme del coche, lo intenté pero puso los seguros apenas me moví.
-Oh no cariño, no puedes bajar este no es lugar para mí esposa, así que te mantendrás en mí coche.
-No quiero Lauren
-Es más seguro aquí que afuera- recién presté más atención afuera, no era nada agradable.
-Porque haces esto?- estaba asustada.
-Camila tranquilizate- volteo a mí- no va a pasarte nada, confía en mí.
-Muy bien perros!- sonaron altavoces- vamos a comenzar con esto!.
-Lauren- dije mientras se escuchaba al chico de fondo- por favor...
Ella estaba muy concentrada viendo las luces de salida, ahora mismo pensaba que necesitaba otro cinturón de seguridad.
Una sirena sonó fuerte marcando la salida, los motores rugieron y avanzamos a toda velocidad.
-Para!- le pedí pero dimos un giro bastante brusco.
-Camila cállate me pones nerviosa- afirmó su agarre un poco más y cambio de marcha- porque no intentas disfrutar esto en lugar de gritarme?
Me calle por un momento, no quería ponerla nerviosa, en qué momento deje que mí vida este entre sus manos? Voltee a verla, todavía llena de pánico por la velocidad en que íbamos.
Se veía determinada, y muy atenta a todo nuestro alrededor, mire hacia el frente observando por primera vez las calles por las que íbamos, parecía un juego de vídeo, donde todo pasa demasiado rápido para procesarlo, sus pupilas brillaban mirando el camino, estaba bajo los efectos de la adrenalina, deje que un poco de eso me absorbiera y empecé a relajarme.
-Estos idiotas- derrapó por una curva bastante cerrada esquivando dos coches que se habían estrellado contra una pared.
-Estan bien?- no quise ver mucho pero se veía algo grave.
-Deja que se ocupe el organizador cariño- volví al mirar al frente- si no saben conducir no deben participar- volvimos a girar en U antes de ver la línea de llegada pasando tres coches más.
Finalmente terminó, estaba en shock, feliz de que haya terminado.
-Esto es increíble!- el chico del principio se acerco- como demonios esquivaste eso?- vi la calle por dónde habíamos salido, varias sirenas sonaban lejos- muy bien aquí tienes- le entrego a Lauren una bolsa y ella me la pasó- ahora largo de aquí, los polis vendrán enseguida- tocó dos veces el techo del auto y arrancamos.
Avanzamos varias calles antes de hablar.
-Asi te diviertes?- mí corazón bombeaba como loco.
-Aguarda cariño todavía no me detengo
-No vamos a ir a otra carrera!- dije alterada, ella solo río.
Detuvo el coche cerca de la playa y bajo, rodeo y me ayudó a bajar.
-Mirate estas temblando- tomo de mis hombros y me acerco a ella- no tienes nada que temer- me abrazó.
-Fuiste una idiota! Pudimos haber muerto!- le reclame mientras ella me abrazaba- quizás no hubiéramos vuelto a casa, idiota!
-Tranquila cielo- beso mí mejilla- nunca estuviste en peligro, se conducir a mí pequeño consentido como nadie- mire su coche.
-Esto hiciste ayer!? Saliste para una de tus estúpidas carreras?
Sus manos tomaron mis mejillas y sus labios dieron de lleno contra los míos, era un beso muy intenso, su lengua invadió mí boca y me deje llevar.
-Ya estás más tranquila?- asentí y volvió a besarme, me abrazó y giro por los aires levantándose ligeramente- fuiste muy valiente hoy- beso mí frente y sonreí.
Ya había anochecido y luego de una casi súplica por parte de Lauren volví a subir a su auto.
-Ahora a dónde me llevas?- no era el camino a la mansión y eso me creaba cierto recelo.
-No es una carrera- sonrió detrás del volante- ya verás...
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mujer - CAMREN
FanfictionCamila una chica humilde de gran corazón, necesita dinero para ayudar a su abuela con sus medicamentos. Lauren rica, mujeriega, celosa e irresponsable necesita casarse para que su padre la siga manteniendo. #Prohibida su reproducción parcial o total...