Final

27.3K 1.1K 169
                                    

---Tres meses después---

Camila POV

-Camila ya es hora del almuerzo- Dinah venía como siempre a mi cubiculo a recordarmelo.

-Ahora voy Cheche- cerre el programa que estaba usando y salí siguiéndola.

-Como es que siempre te demoras en eso?- ella parecía fastidiada pero yo sabia que lo hacia para burlarse de mi, ya que ella era super veloz en la computadora.

Dinah habia ingresado como pasante en la compañia un mes despues de que yo empezara, y estaba muy feliz cuando supe que Clara habia decidido contratarla a ella.

-Sabes que tengo que supervisar que todo este bien en casa.

-Con que distrayendote en el trabajo- me miro con una sonrisa burlona y doblamos para entrar en la cafeteria

-Ally te manda saludos y pregunta cuando vamos a visitarlos- odiaba que Dinah caminara tan rapido aunque eso sea parte de ella por ser tan alta.

-Mi pequeña monja, claro que ire, quizas el fin de semana- tomo una bandeja y me paso otra- a veces recuerdo el restaurante y hecho de menos el estres de la hora pico- la mire curiosa y nos reimos a carcajadas.

-Odiabas ese trabajo- le recordé

-Pues claro aunque me enseño muchas cosas también.

-Recuerdo a Lauren en la mesa con su amigo para proponerme ese loco plan- ella sonrió.

-Si, yo tambien- fuimos a tomar asiento luego de servirnos el almuerzo- por cierto donde esta?.

-Hablan de alguien en especial?- Lauren apareció de sorpresa casi logrando que tire todo mi almuerzo.

-Lauren!- me queje al ver que casi se me cae mi bocadillo

-Ya mi amor te traeré otro si quieres- me beso en mi mejilla y sonríe tímidamente, sentí sus manos en mi cintura sosteniéndome, apenas hace un mes le quitaron el yeso y se le habia vuelto costumbre sostenerme cada nada

-Gobernada- Dinah reviró los ojos- a mi si traeme otro Gasper.

-Tú no tienes ningún respeto por la hija de tu jefa no es asi?- Lauren le reclamo divertida

-Nop- le sonrió juguetonamente- Anda Laurencita de mi vida y mi corazón- hizo un puchero a lo cual Lauren reviro los ojos y fue por el bocadillo.

-Sabes? aun no me creo todo lo que hemos avanzado en este tiempo- di un mordisco

-Ni yo, pensé que nunca saldría de ese restaurant, por cierto cuanto falta para el aniversario de la compañia?

-No mucho, Clara ha estado hablando de eso últimamente.

-Me imagino, mucho estrés- vimos a Lauren llegar de nuevo- gracias Lauren- mi amiga sonrio y le tiro un beso, lo cual me quede mirando.

-Amor llamaste a casa?- Lauren me abrazo y apoyo cabeza sobre mi hombro.

-Si, mi Nona y Ally te mandan saludos- ella aprovecho para besar mi brazo.

-Que lindas, les dijiste que llegare tarde hoy?- lo habia olvidado, Lauren otra vez iba a llegar tarde a casa.

-Lo olvide- la mire algo triste.

-No importa cariño, supongo que vere la novela por internet cuando llegue a casa.

-Le diré a Ally que te grabe el capítulo- Lauren se había acostumbrado a ver con mi abuelita la novela de las cuatro aun cuando salíamos para la universidad a las seis de la tarde

Eres mi mujer - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora